Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!

mbare
#136 por mbare el 07/08/2010
Alguien me puede ayudar, nadie me contesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MATRIXG8
#137 por MATRIXG8 el 08/08/2010
Buenos amigos amantes del Motif xs lo mejor de lo mejor he creado un Blog en donde construiremos virtualmente el mejor Synthesizer Workstation del Universo, he iniciado creando el MATRIX G8, pero cual sería del Synthe de sus sueños y que opinan acerca del MATRIX G8:

La Imagen y las caracteristicas del MATRIX G8, las encontraran en el BLOG:

http://matrixg8.blogspot.com/


PARA SUS COMENTARIOS DEN CLIK EN COMENTARIOS:

Invitados especiales Cesar Guzman de ROLAND para latinoamerica, y Edgar hernandez de Yamaha corporation, pronto apáreceran los aportes de estos dos grandes.

Att:

MIGUEL SUESCÚN.
MATRIX G8
Subir
mbare
#138 por mbare el 11/08/2010
Ya no es necesario... he comprado una pareja de monitores de estudio para mis teclados y van de fabula, son los m-audio studiophile BX5a Deluxe. La verdad es que tienen una potencia bestial y por un precio bastante bueno 200 euros, andaban en 265 euros y me los rebajo el chico de la tienda a 200 euros.
Subir
elgigante
#139 por elgigante el 11/08/2010
Buenas amigo soy el FELIZ portador de un yamaha mo6 me llego ayer.. a parte e volverme loco con el manuel por querer arender todo en una noche jeje.. ahi algo que no encuentro por ningun lado que son los drivers o los contraladores sera que me ayudan gracias.. despues seguire con mis multiples dudas =)
Subir
JavierB
#140 por JavierB el 11/08/2010
Te los puedes descargar de la página de yamaha http://www.yamahasynth.com/downloads/dr ... mo/driver/
Subir
pmarcelods
#141 por pmarcelods el 15/08/2010
HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR Y AYUDAR A GRABAR EN CUBASE O SONAR CON EL YAMAHA MO8????? HE INTENDADO Y NO HE PODIDO, LO QUE QUIERO HACER ES USAR E CUBASE Y QUE ME RECONOZCA LOS SONIDOS DEL MO EN EL CUBASE, NO LO HE LOGRADO....ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA CONFIGURAR LOS DISPOSITIVOS Y TODO ESE ROLLO?????? ESPERO RESPUESTA ,SALUDOS
Subir
JavierB
#142 por JavierB el 20/08/2010
Tengo librerías para el MO 6/8, Motif ES y S90 ES ; Organimation, 80's Pop/Rock y Axxe. Para escuchar las demos...http://shop.motifator.com/index.php/voi ... aries.html Si hay alguien interesado contactar por privado y hablamos.
Subir
msonora
#143 por msonora el 20/08/2010
Hola JavierB.

Estoy dandolé duro con el yamaha que te pillé (aunque siempre me resulta más comodo el extreme para los directos) y me interesaría pillar el banco de sonidos Vintage Keys de Motifator, si compraste allí los tuyos me gustaría saber que tal la experiencia comprando, que nunca he tenido el "placer" de tratar con ellos.

BTW, si alguien tiene esta librería y la quiere vender/cambiar estoy dispuesto.

Un saludo.
Subir
JavierB
#144 por JavierB el 01/09/2010
No creo que tengas ningún problema... hasta la fecha.
Subir
Pol75
#145 por Pol75 el 02/09/2010
Hola saben si estos modelos MO6 y 8, ya tendrán un suplente, porque al parecer ya lleva sus añitos?


saludos


Pol
Subir
jefloma
#146 por jefloma el 02/09/2010
Aquí otro usuario de un Yamaha MO 8, comprado de segunda mano, pero muy contento con la compra. Lo adquirí hace unos 8 meses y no puedo estar más contento con este bicho. Espero recibir y aportar conocimientos para que todos consigamos lo que queramos a traves de este bichetee
Subir
Pol75
#147 por Pol75 el 02/09/2010
y dicen que es algo complicado para secuenciar?
uds usuarios que dicen al respecto...

saludos
Subir
mbare
#148 por mbare el 09/09/2010
No es dificil ni para crear patrones ni para secuenciar, por lo menos esa es mi opinion. De todas formas hay que leerse el manual que para eso esta
Subir
muro87
#149 por muro87 el 09/09/2010
me podria decir alguien como puedo pasar las canciones del mo6 al ordenador y escucharlas.esq las meto en el usb pero se m graban en un archivo m7a q no se puede abrir en audio.gracias,si me quereis ayudar con el sinte mo6 os lo agradeceria porq tengo mas dudas my emil es muro878@hotmail.com.soy una chica de navarra.gracias.
Subir
zoolansky
#150 por zoolansky el 09/09/2010
No es posible hacerlo a tarvés del USB; tienes que grabar el Audio tal como sale del MO6 (salidas stereo) a través de la tarjeta de sonido del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo