Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!

pepepardo
#241 por pepepardo el 13/07/2011
A alguien le interesa comprar un mitico ENSONIQ TS10?? Quien entienda de teclados sabe que este ha sido uno de los mejores sintetizadoes workstations de la historia.... Y sinceramente a veces me da la sensación que suena bastante mejor que los teclados actuales, es una maravilla, pero por falta de espacio, lo tengo que vender... :( y realmente me da pena, dado que es un teclado de museo.

Hacerme alguna oferta a quien le interese... coherente claro, si buscais en internet mas o menos os haceis una idea a que precio estan vendiendo este teclado... a dia de hoy...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#242 por zoolansky el 13/07/2011
Esto no funciona así: En primer lugar éste es un hilo para hablar del Yamaha MO6/MO8, y no de ningún Ensoniq. En segundo lugar, para comprar y vender está Mercasonic. Y por último (y más grave), estás vendiendo en formato subasta, lo cual no está permitido en hispasonic.

Considérate advertido y en cuanto pueda te elimino el mensaje.
Subir
pepepardo
#243 por pepepardo el 13/07/2011
#242

Vaya hombre!!! No lo sabia!!

Aunque he visto mensajes tambien vendiendo teclados en este mismisimo foro...
y no creo que sea para tanto eso que dices "y mas grave", sinceramente....

En fin, perdonen Uds las molestias causadas, que no creo que haya ofendido absolutamente a nadie.

Ummm estas cosas hacen que uno deje los foros, dado que no me gusta el MAL ROLLO
Subir
zoolansky
#244 por zoolansky el 13/07/2011
Tal como te he comentado por privado, te pido públicamente disculpas por mi tono; el fondo es el que es, pero la forma podría haber sido otra, pero te he confundido con un usuario reincidente, de ahí mi indignación.

Últimamente aparecen muchos casos de usuarios que postean en el primer hilo que encuentran y que se saltan las normas a la torera. Si a eso le añadimos que no tengo uno de mis mejores días...

Dicho esto no olvides que todo foro tiene unas normas, y que Hispasonic, además de tenerlas, tiene por costumbre hacerlas cumplir. Quizás es uno de los motivos que hacen que este foro sobreviva con el nivel de calidad que tiene, y no se convierta en un "foro-tunning" cualquiera. Sólo quería que tuvieras esto en cuenta.

Las subastas están prohibidas aquí (si alguien se salta eso podéis reportarlo y actuaremos), y los posibles ofendidos pueden ser los miles y miles de usuarios que desearían vender sus artículos en formato subasta y no lo hacen porque respetan las reglas. Vale, no lo sabías, pero al ingresar en un foro teóricamente hay que leer las normas! (aunque pocos lo hacen...) 8)

Otra norma indica que no interfieras en hilos de un tema o usuario para plantear otros temas que no tienen nada que ver.

Bueno, si te las revisas verás que hay varias cosas a tener en cuenta.

Saludos y corramos el correspondiente velo. ;-)
Subir
pepepardo
#245 por pepepardo el 14/07/2011
Como te he contestado en privado, no pasa nada, Zoolansky, si ha sido por una confusión.
Ten por seguro, que por mi parte, no volvere a escribir mensajes donde no correspondan y a ver si tengo unos minutillos para leerme las reglas al completo.

Ahh... y el mensaje anunciando el teclado, borralo, ya lo anunciare donde corresponda y nada de subastas, lo tendre en cuenta.

Gracias y como tú dices, corramos el velo.
Subir
brundlefly
#246 por brundlefly el 14/07/2011
Hablando se entiende la gente :besito:
Subir
exurendeman
#247 por exurendeman el 22/07/2011
Hola amigos! ayer recibí el Yamaha MO6, lo compré en euroguitar despues de preguntar por las tiendas cercanas (con una diferencia de hasta mas de 400 euros). Todo perfecto, está completamente nuevo y está genial (sobretodo cuando le saque el jugo) Tengo tambien un teclado Technics KN650 que compre cuando estudiada musica alla por el año 1993. Quien haya escuchado este teclado para su epoca esra una pasada, sus acompañamientos, sonidos de trompeta, cuerdas, saxofones etc... Ahora me gustaria saber si existe algun manual de cómo hacer que el MO6 "funcione" como el teclado al que estaba acostumbrado (es decir que reconozca los bajos etc... como teclado de acompañamiento, aunque sea utilizando secuenciador...) en algun foro he leido algo pero no he sacado nada en claro. Ahora toca empollarse el manual de instrucciones que me ha tocado imprimir y encuadernar.

Pd. tengo claro que un sintetizador no va a funcionar igual que un teclado con autoacompalñamiento, pero busco algo lo mas parecido posible para tocar mis ya bastante antiguas partituras...

gracias a todos
Subir
misael7
#248 por misael7 el 22/07/2011
QUE TAL TODOS HERMANOS --DISCULPEN QUIERO COMPRAR UN SINTE Y TENGO LA DUDA ENTRE UN MO8 o UN KORG TR--ME INCLINO MAS HACIA EL MO8 PERO QUISIERA SABER SI EL M08 SE LE PUEDEN AÑADIR SONIDOS DE PIANOS STRINGS ETC...ASI KMO TAMBIEN TARJETAS RAW KMO AL KORG TR..Muchas graciass..
Subir
zoolansky
#249 por zoolansky el 23/07/2011
misael7 escribió:
QUE TAL TODOS HERMANOS --DISCULPEN QUIERO COMPRAR UN SINTE Y TENGO LA DUDA ENTRE UN MO8 o UN KORG TR--ME INCLINO MAS HACIA EL MO8 PERO QUISIERA SABER SI EL M08 SE LE PUEDEN AÑADIR SONIDOS DE PIANOS STRINGS ETC...ASI KMO TAMBIEN TARJETAS RAW KMO AL KORG TR..Muchas graciass..


Bienvenido al foro. Por favor, aquí no escribas en mayúsculas.

Aparte de eso y respecto a lo que preguntas, sí que se le pueden añadir sonidos de todo tipo, pero eso de las tarjetas "RAW" no sé lo que es... En cualquier caso no admite expansiones mediante tarjetas, si no me equivoco (si te refieres a eso).
Subir
exurendeman
#250 por exurendeman el 06/08/2011
Hola compañeros! llevo ya 3 semanas con el MO6 y tengo muchisimo pisto en la cabeza... He estado leyendo como solucionar el tema de que al cargar midis desde el USB, la mayoria me salen "Illegal file" he estado leyendo lo de MIDIs de tipo 1 que no son leidos por el Mod y los de tipo 0 si. Hay alguna forma de convertirlos de un tipo a otro para que puedan ser reconocidos?. Tengo una amigo que tiene un arranger cuyos patrones los puedes exportat en MIDI, mi pregunta es si puedo pasarlos al usb y trabajar con ellos en el MOD. Aparte de todo esto alguien deberia decir a yamaha lo aridas que son sus intrucciones porque por mas que lo leo, no consigo entender para que es el modo master (puede ser que sea para reunir todos los modos para una cancion final no?).

bueno, siento el monton de preguntas que hago pero es que estoy superperdido e incluso estoy empezando a estar arrepentido de su compra.

saludos y gracias de antemano
Subir
superlimon
#251 por superlimon el 06/08/2011
Para pasar de Midi 1 a Midi 0 yo uso Sonar, pero puedes usar cualquier secuenciador que trabaje con secuencias Midi tipo Cubase,Logic,...tropecientos.... Yo trabajo con Sonar porque me va muy bien con él...

Te recomiendo que cuando consigas pasar los Midis a tipo 0 te leas el post en donde expliqué como hacer sonar las secuencias, y para resetear el sistema GM del MO6.


Un saludo
Subir
exurendeman
#252 por exurendeman el 06/08/2011
ok superlimon, muchas gracias por tu ayuda... creo que ya lei el post que me comentas... puede ser que fuera aquel que debias deseleccionar all y marcar GM?

saludos
Subir
superlimon
#253 por superlimon el 07/08/2011
Si si... ese mismo...

Saludos
Subir
pepepardo
#254 por pepepardo el 09/08/2011
El modo master es para hacerte configuraciones "estructurales" de tu teclado, es decir, de todo lo que hay en el: performance, sonidos, patterns, songs.
Por ejemplo , creas el MASTER NUMERO 1, con un performance,, el Master numero 2, con el sonido que tanto te gusta, etc,,,, es como cambiar rapido de un sonido a otro, sin necesidad de estar buscandolo, es decir, su función, en resumen, es que llama a algo ya creado en el mo, como he dicho, performance, sonidos etc.

Yo suelo trabajar mas bien con los performance directamente, que pueden añadir 4 sonidos, divididos como quieras en el teclado, y tambien tiene la opción de numerarlos y cambiarles el nombre, y sobre todo, configurar a tu gusto y hacer "mute" a los sonidos que quieras, para mi es MUCHO MEJOR QUE EL MASTER, dado un master, por ejemplo, si lo tienes configurado para que toque un performance, no podras hacer nada con el, siempre tendras que volver a entrar en modo performance, para hacer mute en el sonido que quieras, etc...

En fin, no se si me he explicado bien.

saludos
Subir
josemi
#255 por josemi el 11/08/2011
Quisiera adquirir el nuevo yamaha Mox8 y me gustaría saber si tiene las mismas características a las series MM y MO; imagino que debería de mejorarlas incluso. Sobre todo me gustaría saber si podéis tocar a tiempo real y variar/ modificar los performance a nivel por ejemplo de improvisar un intro, un fill etc..; y así poder crear variaciones dentro de cada canción y enriquecer la ejecución. Similar a como sería en un teclado de los llamados de acompañamiento o interactivos. En los videos que he visto en internet, parece que la botonera frontal en el Mo y a la izqquierda creo en el MM al darle, crea un break de batería o intros todo a tiempo real. No se si me explico. Saludos y espero comentarios, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo