Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!

nando
#286 por nando el 14/09/2011
vaya ,pues a lo mejor si,espero que por lo menos tengan el mio ,porque el pedido me pone que esta a espensas del provedor,cruzo los dedos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nando
#287 por nando el 17/09/2011
hola ya me llego el mo8 y estoy muy contento con el ,suena genial ,el problema viene con el pedal de sustain ,lo he conectado y no hace nada , mire en el menu utility y esta puesto sustain,he apagado y encendido el aparato para ver si lo detectaba y tampoco.ayuda!!!
Subir
nando
#288 por nando el 17/09/2011
por cierto si alguien tiene un mo y es de barcelona o cercanias giron tambien,me gustaria que me diera clases de como va el bicho ,ya nos ponemos de acuerdo en el precio ,un saludo
Subir
jruizg
#289 por jruizg el 19/09/2011
Felicidades por tu nueva maquina Nando, espero lo dusfrutes mucho.

¿Por cuanto te ha salido al final el bicho? Si no es mucha indiscrecion.

Saludos.
Subir
nando
#290 por nando el 19/09/2011
1000 euros pero no en euroguitar,ya no tenian stock, en musicalortiz de sevilla ,tenian uno en exposicion
Subir
electrodan
#291 por electrodan el 19/09/2011
bueno, pues tal como me he "contestado a mi mismo" en un hilo que abrí, en principio, aqui otro futuro poseedor de un MO6 (despues de leerme este hilo de pe a pa).

Y por cierto, aprovecho tambien aqui, para comentar que en Musicstore tienen, de momento, unidades en stock a 550€ (i os interesan), porque diria que por aqui aun van buscados, no?

Y digo "en principio futuro poseedor", porque ayer hice el pedido, y en todo el dia de hoy no he recibido ninguna confirmacion ni nada por parte de la tienda, aparte del mail automatico que envia, cuando acabas el pedido, (esto tambien he de decirlo). En fin, imagino que no habra ningun problema...

saludos
Subir
superlimon
#292 por superlimon el 19/09/2011
Aprovecho para contar que ví en el mercadillo un MO8 a 500 euris.... (no recibo comisión :desdentado: )
Subir
electrodan
#293 por electrodan el 20/09/2011
Cierto! (yo tampoco 8) )
Subir
nando
#294 por nando el 22/09/2011
"¿ Cómo asigno dos pedales al MO6, uno para Sustain y otro para Switch (cambio de programa) ?"
he estado hablando con zoolansky y no lo ve claro ,aver el mo tiene hay dos entradas la foot controler y la foot swich, pues bien la foot swich si que puedo asignar cambio de canal o sustain etc ,pero la foot controler no se como programarla , si hay dos entradas cada uno tendria que ser independiente.y a mi solo me sale una para poder variar el parametro que quiera,ayuda!!!
Subir
bicho
#295 por bicho el 22/09/2011
Hola nando :

Los pedales son FC1(11) Y FC2(04).

Por ejemplo, en el modo VOICE, vas al pulsador EDIT, después debajo de la pantalla presiona SF4 que es CTL SET, y en esa pantalla, aparecen:

- element : los elementos que serán afectados (cada voz se compone de 4 elementos).

- source (fuente) ahí pones el controlador FC1(11) o FC2(04) y

- dest (destino) el parámetro que quieres que cambie con el pedal.

- depth es la intensidad o profundidad del cambio de control.

Esto es a nivel de voz en su edición, que podrás incluso hacer cambios en uno, dos, tres o incluso en los cuatro elementos de una voz. Esto era lo que no te funcionaba. Puedes repasarlo en el Manual en PDF en español (que se puede bajar de Yamaha), en donde pone a la izquierda con título (F4) CTL SET (Programar controlador), en la Página 155.

Pero a nivel general, da igual la voz o la interpretación que tengas puesta, puedes hacer un ajuste general del interruptor de pie (foot swich) pulsando solamente el pulsador UTILIY y debajo de la pantalla SF3 FT SW (no hay que pulsar antes el botón EDIT como antes). De ese modo podrás programar que es lo que quieres controlar con ese interruptor de pie. Creo que éste ya dijiste que te funcionaba pero te recuerdo como se hacía. (Página 209).

Espero haberte aclarado algo, prueba lo que te he comentado y cuando tengas dudas consulta de nuevo el Manual, que por cierto no es muy bueno, pero siempre has de tenerlo cerca. :desdentado:

Saludos a todos los Hispasónicos.
Subir
nando
#296 por nando el 23/09/2011
gracias ,el paso dest ,que comentas,ahi para asignar cambio de elemento(osea 1234) que debo poner de los que me ofrecen
Subir
bicho
#297 por bicho el 23/09/2011
no nando, -dest (destino) es para asignes qué cambio de control quieres que haga con el pedal, por ejemplo el volumen.

En -element es donde asignas los elementos que quieres que funcione ese cambio de control.
Subir
bicho
#298 por bicho el 23/09/2011
1234 son los elementos que debes elegir. Cada voz se compone de 4 elementos. En cada elemento se asigna una forma de onda y un montón de ajustes más (filtro, tono, etc)
Subir
manukorg
#299 por manukorg el 01/10/2011
vendo yamaha mo6 por 650€

telefono 617591512 preguntar por manuel,gracias,un saludo
Subir
exurendeman
#300 por exurendeman el 02/10/2011
Hola compañeros, he abierto un nuevo topic con un problema en mi mo6, y me acabo de dar cuenta de que deberia haberlo puesto directamente aqui: Me ha pasado varias veces estar tocando una cancion, y en una nota larga dee repente un pequeñisimo corte de sonido que soluciona volviendo a pulsar la misma tecla. Dura menos de un segundo... Es como cuando si hubiera un giño en la luz (pero estoy convencido que no es exactamente eso), puede ser que sea que se saturen los altavoces porque no son de buena calidad? A alguien mas le ha pasado? Puede ser que este estropeado el mo6? La verdad es que este tema me esta quitando el sueño.

Saludos y muchas gracias de antemano:

PD: Alguna recomendacion de unos monitores que vayan bien por unos 150 euros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo