Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!

dmon
#121 por dmon el 23/05/2010
manukorg escribió:
buenas noches!

queria comentarles que acabo de terminar una secuencia que he hecho con mi mo6.lo he grabado todo pista por pista con la claqueta.(manualmente)

el problema que se me plantea es que la extension de los archivos es .w7s
me gustaria si esto se puede convertir a .mid y ¿como?
gracias compañeros un saludo!!



Hola,

convertir no se si se puede (al menos de forma rápida), lo que si puedes hacer es grabar esa secuencia con las opciones que aparecen al pulsar el botón FILE, luego F2 SAVE y seleccionas en TYPE la opción SMF


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SMF_MO6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javierandresm2006
#122 por javierandresm2006 el 24/06/2010
hola COLEGAS.... COMPRE EL MO8 Y PS SOLO UTLIZO LOS SONIDOS DE PIANO Y PIANO BRILLOSO JEJEJEJ... LO TRABAJO CON SECUENCIAS MIDI.... PERO LAS CARGO DESDE LS USB... AL MODO SONG... PERO SUENAN UNAS MUY FEAS.... COMO SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE UN PIANO ORDINARIO....JEJEJEJEJ xD.... Y PS NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO CAMBIAR LOS INSTRUMENTOS DE CADA CANAL..... ES DECIR VOY AL MODO MIXING... Y LE CAMBIO LA VOZ.. A CADA INSTRUMENTO... PERO LE VUELVO A DAR PLAY... Y ME LO REPRODUCE COMO SI NO LE HUBIERA DADO CAMBIOS....... QUE HAGO COLEGAS... GUIENME PORFAVR...... COMO HAGO PARA EDITAT LAS VOCES DE CADA CANAL DE LAS CANCIONES.... Y GUARDALAS Y QUE ME LAS REPRODUZCA TAL CUAL YO LAS QUIERO.... GRACIAS

MI CORREO ES javierandresm2006@hotmail.com

AGRADECERIA SU PRONTA AYUDA.... ESTOY URGIDO POR LA RESPUESTAA
Subir
javierandresm2006
#123 por javierandresm2006 el 24/06/2010
javierandresm2006 escribió:
hola COLEGAS.... COMPRE EL MO8 Y PS SOLO UTLIZO LOS SONIDOS DE PIANO Y PIANO BRILLOSO JEJEJEJ... LO TRABAJO CON SECUENCIAS MIDI.... PERO LAS CARGO DESDE LS USB... AL MODO SONG... PERO SUENAN UNAS MUY FEAS.... COMO SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE UN PIANO ORDINARIO....JEJEJEJEJ xD.... Y PS NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO CAMBIAR LOS INSTRUMENTOS DE CADA CANAL..... ES DECIR VOY AL MODO MIXING... Y LE CAMBIO LA VOZ.. A CADA INSTRUMENTO... PERO LE VUELVO A DAR PLAY... Y ME LO REPRODUCE COMO SI NO LE HUBIERA DADO CAMBIOS....... QUE HAGO COLEGAS... GUIENME PORFAVR...... COMO HAGO PARA EDITAT LAS VOCES DE CADA CANAL DE LAS CANCIONES.... Y GUARDALAS Y QUE ME LAS REPRODUZCA TAL CUAL YO LAS QUIERO.... GRACIAS

MI CORREO ES javierandresm2006@hotmail.com

AGRADECERIA SU PRONTA AYUDA.... ESTOY URGIDO POR LA RESPUESTAA
Subir
pianoblues
#124 por pianoblues el 15/07/2010
Buenas a todos los foreros, a ver si pueden ayudarme, hace un año que tengo el Mo 6 y estoy contento con él, tiene una variedad de sonidos alucinante, pero no me convencen los sonidos de hammond que tiene, aún incluso trasteando los sonidos con el voice editor, y además no estoy interesado tanto en la producción musical y me gustaría cambiarlo por un nord clavia electro 3 73. Si a alguien le interesa el cambio que responda a mande un privado (antonioarg3@hotmail.com) . Vivo en Sevilla, pero no me importaría desplazarme por Andalucía para hacer el cambio. Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Subir
mbare
#125 por mbare el 18/07/2010
Hola amigos, tengo un roland gw8, y un em 50 y quisiera comprar otro teclado. Estoy entre el yamaha mo6, o bien el korg m50, quisiera que me dijerais cual me recomendais ya que es para hacer todo tipo de musica, sobre todo musical metal gotico y rock. Cual de los dos seria mejor para ese tipo de sonidos?? Gracias por todo.
Subir
JuanVilchez
#126 por JuanVilchez el 18/07/2010
Sea para el estilo de música que sea, el mo6 le suele ganar al m50 en realismo a pesar de tener menos megas de formas de onda. Chocante pero cierto.

He tenido dos Korg M50 (ya no), y el mo6 no lo vendo. He ahí la diferencia (para mí, claro está)... Consejillo: Incluso el Korg X50/TR/MicroX suena mejor que el M50, échales un vistazo porque están genial de precio y la paleta sonora es también muy maja.

Eso sí, el M50 también tiene sus ventajas, por ejemplo: la pantalla táctil en la que lo ves todo clarísimo y bien organizadito, la facilidad de edición de parámetros y de ruteo de señal, un mayor número de canales de multiefectos (aunque de calidad regulera).
Subir
brundlefly
#127 por brundlefly el 18/07/2010
Ademas,lo preguntas en la seccion de los poseedores del Yamaha...que te vamos a decir nosotros!!!... :D
Subir
mbare
#128 por mbare el 19/07/2010
Chicos me habeis convencido y despues de haberlo probado, mas aun, la verdad que para ser un sinte no profesional, creo que es una maravilla. Hoy lo he probado y he quedado muy satisfecho, hasta el punto de que he reservado uno. Posiblemente mi MO6 me llegue entre el viernes y el martes de la semana que viene, asi que ya estoy deseando de tenerlo en casa. Gracias por vuestras respuestas y aqui teneis a otro poseedor de un MO6.

Por cierto si a alguien le interesa tengo en venta el Roland EM-50, asi que nada aunque este no sea el lugar adecuado para ello, pero ahí queda dicho. Gracias de nuevo a todos.
Subir
mbare
#129 por mbare el 19/07/2010
Por cierto, desde ahora me vereis mas por aqui por este foro jajajajaja. A ver si me pongo al dia y a la vez que pido ayuda, puedo yo tambien hechar un cable en lo que pueda a todos.
Subir
pmarcelods
#130 por pmarcelods el 30/07/2010
hola como estan, tengo un yamaha mo 8 he oido por ahi que se le puede cargar sonidos del motif es...alguien sabe como es eso que me pueda ayudar??? y donde estan esos sonidos que son para bajar y conectarlo atraves del pendrive....espero respuesta de alguien que pueda ayudar, saludos
Subir
Methos
#131 por Methos el 31/07/2010
no creo que le puedas cargar los sonidos al mo8 ya que no tiene sampler pero pues alomejor alguien lo sabe con certeza.


saludos
Subir
dmon
#132 por dmon el 31/07/2010
Hola,

el MO6/8 si puede cargar patches de la serie Motif ES, pero no todos, sólo los que no contengan samples (obvio, ya que carece de sampler). Los formatos que admite son W2A, W2V, W2E, en la página 214 del manual en español hace referencia al tema.

Aquí tienes un link a un patch gratis:
http://www.mobros.org/index.php/index.p ... &no_html=1


Lo que si que es pesado es que (si me equivoco, que alguien me corrija), no se puede cargar una sola voz, tienes que cargarlas todas.

Espero que sirva de ayuda,
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Motif_to_MO6.png
Subir
mbare
#133 por mbare el 01/08/2010
Perdona dmon, pero el link que pusiste no existe, a ver si puedes arreglarlo amigo, gracias.
Subir
dmon
#134 por dmon el 02/08/2010
mbare escribió:
Perdona dmon, pero el link que pusiste no existe, a ver si puedes arreglarlo amigo, gracias.


Hola,

pues es verdad que no funciona muy bien, en fin. Mira de acceder a traves de la pagina :
http://www.mobros.org/

Tienes que pinchar en Downloads ARE BACK, e ir siguiendo los links de download de patches para motif y S90 (la pagina parece estar mal pero llegas a descargar).

Un saludo
Subir
mbare
#135 por mbare el 03/08/2010
Es verdad amigo, ya lo descarge, gracias por tu respuesta.
Una preguntita, que altavoces para el mo6 me recomendais, es decir una pareja de altavoces que no sean muy caros y que no sean tambien muy grandes, y como no que suenen bien, es que estoy harto de estar utilizando los auriculares costantemente. Tengo un roland em-50 y un roland gw8. El primero trae altavoces y entrada de audio, pero me gustaria utilizar el gw8 y el mo6 sin necesidad de tener el em-50 utilizandolo para que suenen ambos. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo