Yamaha mo6 Vs Roland Juno G

Gelito
#1 por Gelito el 17/06/2009
Hola que tal, estoy pensando en sustituir mi yamaha psr3000 por un yamaha mo6 o roland juno-g, pero me gustaria saber algunas cosas de ellos que no salen en las paginas web de las respectivas marcas:

- Cual de los dos tiene una construccion y materiales de mejor calidad y robustez
- Cual de los dos tiene mejor calidad de teclado
- Cual de los dos tiene mas capacidad de ampliación y mejores sonidos en general (sobre todo pianos acusticos, electricos, pads, leads, bajos y sonidos de sintes ochenteros, y guitarras acusticas y electricas)
- Cual de los dos me puede ofrecer la creación de patrones de ritmo (bateria, bajo, acompañamiento), parecidos a lo que me puede ofrecer hoy mi psr3000
- Cual de los dos ofrece mas prestaciones en la creación de canciones y performances
- Realmente vale la pena la función de sampler y grabacion de audio del Juno-G ???, se pueden crear loops para usarlos en el secuenciador o como patron de ritmo ???
- Funciona bien la funcion de reproduccion de archivos mp3/SMF y AIFF del roland juno-g
- Y ya puestos me gustaria poder adquirir unos monitores activos de buena calidad para un kavai mp5 y uno de estos dos sintes, es para una habitación de unos 6m2. no me importa mucho la potencia, me importa la calidad, ahora tengo unos behringuer ms16, pero sinceramente no me gusta mucho como suenan.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelmidi
#2 por angelmidi el 18/06/2009
El mo6 tiene capacidad de patrones y se guarda en memorias usb, el juno no da mucho aunque es bueno, y no tiene sampler, es solo para grabar audio en tracks, es algo comercial para engañar, lo de los patrones en el mo6 no es como en el psr, oks?? Solo es para baterias, o loneas de bajo y guitarra y demas pero no responderan a los acordes. Lo que si responde a los acordes el arpegiador , pero solo un inatrumento a la vez, o guitarra o bajo etc.
Aun asi me compre el mo8 y es lomejor que hw tenido, despues de muchos psrs, pero es totalmente diferente mi forma de trabajar.

Lo ideal seria para mi un mo8 y un psr extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo