Yamaha MO6

JBNC
#1 por JBNC el 27/02/2007
Hola amigo yo tengo un Korg N364 y me compre un yamaha MO6 queria saver si puedo cargar piano del Korg al MO6 o si puedo cargar de otros teclado yo tengo sonido en el Elio y Cubase los del Roland JV1000, Triton y otro pero me gusta un gran piano y quiero cargarlo en el MO6
SE puede Hacer?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 28/02/2007
El MO es solo compatible con sonidos de la linea MOTIF. Al no tener SAMPLER, pues veo dificil que puedas cargarle sonidos que no sean propios para MO, o para la linea MOTIF.

A ver si algun otro usuario conoce algun secreto con respecto a este tema en el MO (aunque lo veo un tanto imposible lo que pides).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Angelote
#3 por Angelote el 28/02/2007
Creo que Walenderai está en lo correcto.

Los unicos sonidos adicionales que se pueden cargar son algunas librerías de voces adicionales que se venden para el MO, pero tomando como base las mismas formas de onda que ya lleva de serie el MO.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/02/2007
De hecho, como apuntaba walerandei en otro hilo, el MO6 se basa en el mismo sistema de síntesis que el Motif y puedes cargar todos los sonidos de éste, si bien en algunos casos muy concretos puede que no suenen exactamente igual al no coincidir 100% los samples internos de ambos.

Te paso una dirección donde encontrarás sonidos adicionales y gratuítos procedentes del Motif para cargar en tu MO6 (no sé si en alguno hay pianos; no los he probado todos):

http://www.motifator.com/mart/freevoices.htm


Por cierto, no conozco el piano del Korg N364 (sí conozco el del M1), pero con los pianos del MO6 yo voy sobradísimo (el piano del banco GM es de una calidad excelente).
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 28/02/2007
Ya decia que te hiba a gustar el Yamaha MO, zoolansky! :D
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 28/02/2007
walerandei @ 28 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:
Ya decia que te hiba a gustar el Yamaha MO, zoolansky! :D


Efectivamente, walerandei. Te debo una birra (y media) ! :D
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 28/02/2007
zoolansky @ 28 Feb 2007 - 01:14 PM escribió:

Te debo una birra (y media) ! :D


Que tomo nota! eh! :birras:
Subir
PLC72
#8 por PLC72 el 28/02/2007
Hola JBNC, yo tambien tengo un N364 y pensaba comprarme el MO6,quisiera me dijeras que tal son las teclas del MO comparadas con las del N364. Son mas suaves o mas fuertes, he visto por alli que la acción del MO6 es bastante ligera, que tal son para tocar los pianos.
Subir
JBNC
#9 por JBNC el 01/03/2007
gracias amigo
estoy en deuda con ustedes
Subir
LeonGTR
#10 por LeonGTR el 01/03/2007
PLC72 @ 28 Feb 2007 - 11:51 PM escribió:
Hola JBNC, yo tambien tengo un N364 y pensaba comprarme el MO6,quisiera me dijeras que tal son las teclas del MO comparadas con las del N364. Son mas suaves o mas fuertes, he visto por alli que la acción del MO6 es bastante ligera, que tal son para tocar los pianos.


Las teclas del MO6 son de mucho mejor calidad que las del N364, las del Korg son como de juguetito... yo tuve un N364, ahora tengo un Triton Pro y un Motif ES8 (obviamente, las teclas nada que ver...), y tambien acompañe a un cuate a comprar y le programe su MO6, y las teclas del Yamaha son basante comodas.
Subir
jairoenrique
#11 por jairoenrique el 06/02/2013
Buen dia hermanos resivan un saludo departe mia ya que soy nuevo en este prestigioso foro y hasta hoy me decidi registrarme y espero contribuir con ustedes, mi pregunta: quisiera saber que pasos tengo que dar para cargarle los sonidos del motif al mo6 se que por via midi pero de lo demas no estoy seguro gracias de ante mano espero alguna respuesta salu2s a todos.
Subir
fernanding
#12 por fernanding el 24/08/2019
hola colegas soy nuevo aqui y no se como hacer mi consulta asi que escribo aqui.
tengo un problema con mi MO6 y es que desde hoy no me suenan las perfomances que vienen con arpegiados ,arrangers,y baterias, no se que hacer. alguno me puede orientar??? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo