Usuarios Yamaha Montage / MODX

MaaBo
#196 por MaaBo el 09/02/2016
Estoy pensando que lo mismo están poniendo el foco de las demos en adolescentes

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#197 por MaaBo el 09/02/2016
:sobar: :sobar:
Subir
1
Pasblas
#198 por Pasblas el 10/02/2016
Subir
jesus.martinezalfaro
#199 por jesus.martinezalfaro el 10/02/2016
Ya están vistas el 99 de ellas y todas se parecen sospechosamente en una cosa: evitan a toda costa enseñar muchas guitarras (y las que enseñan, una jazz guitar que he escuchado que es como para decirle..."pero que coño?"), saxos, flautas y demás para centrarse en lo que puede hacerse con los sonidos y no los sonidos en sí, más bien los mismos de siempre, los pianos, las campanitas, las tres "combis" tipo new age, disco y de cuerdas más órgano más cuerda...algun efecto de FM (campanitas la grandísima mayoría) y poco más, mucho motion control (muy interesante, es como un breath controller, eso si)...pero poca chicha respecto a su precio.

Tienen claramente miedo de enseñar. Ojalá me callen en próximas demos. Ojalá me equivoque. Pero con el Tyros 3 enseñaron su grandísimo sonido de gaita al segundo cero. Sus saxos, sus guitarras clásicas, mejores que el Motif anterior (e iguales que el posterior y con mayor efectos realistas en el Tyros), todo bien clarito.

Que está muy bien técnicamente, que en cuanto al control, al aspecto, a los detalles, a ciertas cosas ha dejado al Motif en bragas, sí, ya lo vemos.

Pero la chicha...ay. La chicha no la acaban de enseñar.
Subir
MaaBo
#200 por MaaBo el 10/02/2016
Es extraño que en las demos no salgan las performance tipo motif xf puesto que tiene todos los arpegios del Motif más un puñao más y solo está saliendo los sonidos de toda la vida y sonidos de estrellas siderales.




¿Podrá hacer cosas así y mejores no? ¿Por qué no salen?.
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#201 por jesus.martinezalfaro el 10/02/2016
Pues si, hay diez mil arpeggios en el Montage y en el 90 por ciento de los videos reconozco uno que viene del Motif..XS. Aparte de un (grandísimo) piano...hay alguna otra cosa que valga la pena? Enseñadlo! O es que no lo han acabado? O no se atreven?

No sé. Yo voto por un poco de ambas cosas. Ni el tito Bert ha hecho un video largo y en condiciones.
Subir
MaaBo
#202 por MaaBo el 10/02/2016
Además, es del todo irregular que todavía no hayan publicado la data list o manuales en otros idiomas.
Subir
Soundprogramer mod
#203 por Soundprogramer el 10/02/2016
#202 Supongo que no está terminado aún al 100%. El manual del usuario completo no está disponible para descarga,
tan solo había una guía rápida de 80 y tantas páginas y apenas se podían dislumbrar las novedades de su
sistema. Incluso los precios que hay publicados por el momento he de entender son referencias del fabricante
que tendrán que ser retocadas para ajustarse al precio real de venta al público.

Luego es posible que incluya "Software pack" en su interior y hablan del conversor de tonos DX, asi que
no está terminado del todo.
Subir
sonic
#204 por sonic el 12/02/2016
Vosotros creeis que este teclado tendra una secuela "Lowcost" como las que han hecho con MO,MOX yMOXF?
Subir
2
MaaBo
#205 por MaaBo el 12/02/2016
#204

Buena pregunta.
Subir
sonic
#206 por sonic el 12/02/2016
Creo que vendo mi Moxf6 ahora que aun esta en las tiendas a 999e.....y a esperar novedades.....
Subir
Australia mod
#207 por Australia el 12/02/2016
#206
No te fies de los precios de ciertas tiendas de fuera de España porque aquí casi que el precio más habitual es 875 €.
Subir
1
MaaBo
#208 por MaaBo el 12/02/2016
#207

Tienes razón, hay que mirar los precios en España, ahora son más baratos que por ahí en muchos productos.
Subir
bicho
#209 por bicho el 12/02/2016
sonic escribió:
Vosotros creeis que este teclado tendra una secuela "Lowcost" como las que han hecho con MO,MOX yMOXF?

Al no ser Workstation lo dudo. Aún si fuera así, no creo que lo saquen a corto o medio plazo. Supongo que tardarían un tiempo, para amortizar la novedad, ya lo hicieron con los Motif ES, XS, XF y sus respectivas versiones.
Subir
xfeten
#210 por xfeten el 12/02/2016
Un par de años para el Yamaha montadito: más ram, 128 voces, súper miniknob, sin pantalla táctil, y muchas menos lucecitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo