Usuarios Yamaha Montage / MODX

Soundprogramer mod
#241 por Soundprogramer el 22/02/2016
#239 Desde luego si tuviera que adquirir un instrumento y elegirlo con una demo pues con esta iba a ser descartado
a la primera.

MaaBo escribió:
está claro que el producto no está acabado

Ya se ha hablado aquí varias veces que es obvio es así porque no está disponible ni el manual y creo que también
el software interno y externo está sin acabar o les está dando algún que otro problema. No se como ya lo tienen en
listado las casas de ventas (supongo que de manera méramente de reclamo) aunque listen el precio inclusive.

MaaBo escribió:
De otra forma, no se entiende las demos tan chapuceras ya que con el potencial que tiene el cacharro, parece un sintetizador de segunda fila.


Desde luego que con la demo que ha subido kike se te quitan las ganas. Aveces me pregunto como es posible tener un sinte
para hacerlo sonar con esa "birria" de instrumentaciones o simulaciones acústicas. Es de traca vamos..

Astropop escribió:
Montage, a dia de hoy, el sinte "cojo" de Yamaha


De momento inacabado con plena confirmación. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luisrro
#242 por Luisrro el 22/02/2016
Iguaal nos sorprenden y viendo el clamor popular le incluyen un V.A en condiciones jejejeje......
Subir
Pasblas
#243 por Pasblas el 22/02/2016
Estoy de acuerdo las demos dan pena :desdentado:
Subir
Pasblas
#244 por Pasblas el 25/02/2016
https://www.youtube.com/watch?v=-iIMOw30EfE

Y siguen enseñando los mismos sonidos y performances....
Subir
jesus.martinezalfaro
#245 por jesus.martinezalfaro el 25/02/2016
#244 Bueno, la verdad es que algo mas enseñan, poquito pero algo es algo. Definitivamente han mejorado los coros respecto a los motif (aunque nada que el kronos no hiciera años antes),lo del superknob enseñado así es una estupidez, añadiendo sonidos desde el knob cuando puedes hacer lo mismo desde los sliders (la gracia es que ESO mismo puedes hacerlo con el pedal) y la última performance enseña algo nuevo, que no suena a motif y si mas a sintetizador mas puro. La combinación de los oboe, pues motif mejorado. Gotita a gotita, a ver..
Subir
1
Luisrro
#246 por Luisrro el 27/02/2016
Pues en una tienda famosa alemana ya tienen los precios.3000-3500 y 4000 eurazos respectivamente.
Con alegria,vamos.....
Subir
1
Soundprogramer mod
#247 por Soundprogramer el 27/02/2016
A mi lo que me ha hecho una gracia tremenda es oir a los diseñadores del Montage diciendo que han
desarrollado la parte trasera del instrumento con esa curva cóncava para atrapar el "aura" o fuerza del
público hacia el intérprete. :lol: Estas cosas solo se les ocurre a los Japos y a parte de la cultura
oriental.
Subir
1
VillaPablejo
#248 por VillaPablejo el 27/02/2016
#247 Es por el feng shui es una especie de filosofía que considera la forma y los espacios como una energía relacionado en un todo.( Dicho a mi manera ahora).
Subir
2
bicho
#249 por bicho el 27/02/2016
Yo también pienso que se han pasado con los precios del Montage. Ojalá me equivoque pero . . . no creo que se vayan a vender tantas unidades como con los Motif XF.

Tampoco les costaba mucho (me refiero económicamente) incluirles el secuenciador del Moxf y convertirlo en una Workstation, y de ese modo justificar mejor el precio. Bueno, es mi opinión.
Subir
1
VillaPablejo
#250 por VillaPablejo el 27/02/2016
No atrae, no fascina no sorprende. Ahora queda Roland...
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#251 por jesus.martinezalfaro el 27/02/2016
#247 :lol:

El aura, dicen...xD

Hala, 3 mil pavos por un aura y unos oboes del motif xs, enga, chicos y chicas, que nos los quitan de las manos!

.....


.....
..
..
.
....a quien quiero engañar, mira que parece que intentan que no lo compre, pero me da que si tengo la oportunidad acabaré cayendo... :machaca: :desdentado:
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#252 por jesus.martinezalfaro el 27/02/2016
#250

Hombre, visualmente atrae :desdentado: (¿buscando excusas? nooooo :manso: )

Y si tenemos que esperar a Roland lo tenemos claro... :cry: ...solo tienes que echar un vistazo a su "flagship arranger" y compararlos con el Tyros 5 y el Pa4x.... ](*,)

Desde el V-Synth GT que Roland no hace nada decente...y no es precisamente un sinte polivalente, pero el cabrón suena potente en las mezclas...
Subir
1
Luisrro
#253 por Luisrro el 27/02/2016
Yo mas que de Roland,preferiria algo gordo de Kurzweil,eso si que seria la leche.
Subir
Soundprogramer mod
#254 por Soundprogramer el 27/02/2016
#248 Si, eso es. Esta gente es especial para este tipo de cosas aunque esto es la primera vez que lo veo
en un instrumento musical electrónico, mas veniendo de los padres del DX-7. Ya se lo podían haber colado
al primer DX, asi que me huele un pelín a chamuscado tanta "aura". jajajaa! :desdentado:

jesus.martinezalfaro escribió:
Hala, 3 mil pavos por un aura


Vendo Yamaha SY-77 con aura firmada. Garantizado buén rollete con el feng shui.. :desdentado:


Creati escribió:
Ahora queda Roland...


Uff! Mejor espera sentado porque la cosa va para el 2020 :lol:
Subir
1
VillaPablejo
#255 por VillaPablejo el 27/02/2016
Soundprogramer escribió:
Creati escribió:
Ahora queda Roland...



Uff! Mejor espera sentado porque la cosa va para el 2020 :lol:
Lo dije con tristeza y fatal resignación :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo