Usuarios Yamaha Montage / MODX

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#632 por tumbaito el 22/07/2016
No me voy a meter en si te lo tienes que quedar o no pero, ¿no tienes 15 días de prueba?
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#633 por jesus.martinezalfaro el 22/07/2016
No sé, creo que incluso pasan de los 15 días pero me da todo igual. He pedido a los moderadores que borren éstos mensajes porque no quiero desviar ésto. Gracias de todas maneras.
Subir
1
tumbaito
#634 por tumbaito el 22/07/2016
Ok.
Ánimos vecino.
Subir
2
Soundprogramer mod
#635 por Soundprogramer el 22/07/2016
#633 Ánimo Jesus,martinezalfaro, a ver su te ayudamos entre todos a pasar el bache.
Lástima que las cosas salgan del revés y sea necesario desprenderse de cosas que uno no quiere
pero la supervivencia es lo primero y no te preocupes que las máquinas vienen y van.

Un abrazo y suerte, que no hay que desearla hay que creer en ella.
Subir
2
Fran Herráiz
#636 por Fran Herráiz el 22/07/2016
#633 Dale tiempo al tiempo. Igual encuentras en la máquina lo que buscas si intentas darle otro enfoque; en vez de exprimirla buscando lo que quieres, deja que ella te lleve, que te sorprenda, a lo mejor así llegas sin darte cuenta dónde querías. Esta máquina tiene un enfoque de "extrusión dimensional" del sonido, y sus vericuetos tendrá, aunque a veces el artificio, en música, se queda sólo en eso. Ya depende de cada uno.

Aquí https://form.jotform.com/61956739933169 puedes cargar/recibir performances de usuarios.

¡Ánimo chaval!
Subir
3
Soundprogramer mod
#637 por Soundprogramer el 25/07/2016
Recolección de firmas para solicitar a Yamaha que hagan un firmware con características decentes de secuenciador:

Yo ya la he firmado asi que si hay interesados que lo hagan porque se rellena en unos segundos.

Aquí: https://www.change.org/p/takuya-nakata-president-and-representative-director-of-the-yamaha-corporation-help-make-an-update-for-the-montage-synth-a-priority-for-the-yamaha-corporation
Subir
2
LuisG
#638 por LuisG el 25/07/2016
Firmado, Saludos.
Subir
2
MaaBo
#639 por MaaBo el 25/07/2016
firmado y compartido.
Subir
2
Dagfe
#640 por Dagfe el 27/07/2016
Yepa mi teclista, esta empezando a hacer algunos videos con el montage, no son gran cosa pero bueno ;) imagino que ira profundizando en ello por si alguien le pica la curiosidad ;) https://www.youtube.com/channel/UC9vuYVoRr74ydawP2fk3Ttg
Subir
2
pepelucho
#641 por pepelucho el 03/08/2016
Hola!!, el viernes llega el mío!!! eh eh eh :)
Subir
4
jesus.martinezalfaro
#642 por jesus.martinezalfaro el 04/08/2016
#641 Un consejo, no lo encares como un Motif...aunque la gran mayoría de la base de sus multisamples es la misma (mejorada y ampliada con muchas otras) y a veces suene ligeramente a Motif, es un sintetizador muy diferente. Te aconsejo que te centres mucho solo en él y que te pasees por las "combis" hechas y las estudies a través de sus submenús para entender como funciona. Puede que el manual sea útil, yo nunca los he utilizado pero estos días me estoy dando cuenta de como construir motion sequences y wavesequences y mogollón de cosas que no sabía que éste aparato podía hacer...a través de estudiar los parámetros de cada performance, en todas sus páginas y submenús, hasta el más infimo detalle puede cambiar un huevo cada performance...lo que desgraciadamente me lleva a la conclusión de que mis performances creadas son extremadamente simples de hacer (porque la pantalla y su organización así lo hacen), lo típico de ir juntando sonidos, buscando, mezclando, probando arpeggios en sus diferentes "scenes", etc...y me gustan, me gustan mucho algunas pero las mejores son aquellas performances cuya base ya está en otras performances creadas que retuerzo, manipulo y les doy la vuelta hasta convertirlas en otras...

...que me lleva a pensar cabreado lo perezosos que se han vuelto los creadores de presets, joder. A éste precio...coge éste sinte el maestro Astropop y te hace unas presets que te multiplica las ventas.

Pero no te fies a primera vista (oida, jeje) de las presets que tiene. Hay muuuucho más bajo la superficie.
Subir
3
pepelucho
#643 por pepelucho el 09/08/2016
#642 Gracias por el tip, estoy leyendo detenidamente todo. Sólo tengo la duda de cómo actualizar el OS ya que al parecer no tiene la última versión.
Tienes algún paso para eso?

Saludos y gracias
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#644 por jesus.martinezalfaro el 10/08/2016
Tienes que tener una llave USB que sea compatible con el Montage. Primero ponla en el Montage y la formateas en el sinte, hasta ahí todas son compatibles. Después te vas por ejemplo a:

http://download.yamaha.com/search/detail/?site=usa.yamaha.com&language=en&category_id1=16277&category_id2=16381&product_id=2166248&asset_file_language=EN&asset_id=67525

Te descargas el firmware directamente, lo metes en la llave USB y ahí es cuando verás si la llave es compatible con el Montage. La introduces en el sinte SOLO con el firmware y dejas fuera el resto (instrucciones y demás) aunque sigues los pasos (metes la llave, encender el sinte presionando el botón UTILITY y uno de los cuatro cursores, no recuerdo cual pero en las instrucciones lo pone) y en la pantalla ya tendrá que salir el mensaje Updating....sino, es que es la llave USB.
Subir
2
pepelucho
#645 por pepelucho el 18/08/2016
#644
Gracias por el tip. Consulta, ya pudiste armar algo con el Super Knob?, se ve un poco enredado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo