Usuarios Yamaha Montage / MODX

VillaPablejo
#61 por VillaPablejo el 21/01/2016
Imagen no disponible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#62 por Jordipab el 21/01/2016
Veo que el de 88 teclas pesa 29Kg...
Con este peso no es viable sacarlo de casa y usarlo como teclado de directo.
Subir
2
MaaBo
#63 por MaaBo el 21/01/2016
1900 performance y 10000 arpegios tela marinera¡¡¡
Subir
4
Fadrick
#64 por Fadrick el 21/01/2016
Dicen..., que Bert Smorenburg se ha desmayado, por las emociónes muy fuertes que a vivido en persona, tocando el nuevo Yamaha MONTAGE.
Subir
1
Rafa El
#65 por Rafa El el 21/01/2016
#64 hace algunos años estuve tomando una birras con Bert. :birras: un tio muy majo
Subir
2
Soundprogramer mod
#66 por Soundprogramer el 21/01/2016
Buenas especificaciones y se agradece que Yamaha saliera de una vez por todas de su remanida serie Motif
aunque para mi gusto se han quedado un pelín por debajo del "Ohhh!" totál. Falta el sistema AN o algún
añadido pasado como el FDSP. Ahora o tienes AWM2 o FM y está muy bién pero eso ya lo hacía el SY-99
que tiene mas castañas que.. Asi que no es lo mismo porque es una tecnología mas nueva y mejorada
(con los añadidos de secuenciador de parámetros) pero se sigue quedando cojo en otros puntos.

La verdad que toca ver en detalle o descargarse como están configuradas las voces pero no han añadido
algo al sistema para que interactúen en estructuras de síntesis los dos sistemas tal como hacía la gama
SY con la RCM. Asi que no le voy a dar un sobresaliente, tan solo "notable".
De precios vamos a ver a que cifras finales llega, aunque yo no pagaría mas de 2200-2400€ por el modelo
de 61. Si sale en 2800€ me parece un precio malote, pues en esa línea tienes el Kronos que lo sobrepasa
en otros aspectos. Asi que la cosa yo la veo ajustadilla.
Subir
1
pepelucho
#67 por pepelucho el 21/01/2016
Espero que suene mejor que varios en todo caso...

Tengo mi Motif ES6 con la PGL150DX y la PLG150 AN y ha sido una mezcla maravillosa!!!...será casi lo mismo??....bueno, Flash añadido y varias prestaciones que no tiene mi Motif...pero lo principal es el sonido!!!!

Saludos...esperemos más demos en la WEB y sobre todo los precios.
Subir
2
Soundprogramer mod
#68 por Soundprogramer el 21/01/2016
#67 Es lo que estamos hablando. No hay motor AN, ni VL, ni DSP. Solo FM y AWM2.

Te doy una pero te quito 3.. :desdentado:

El Kronos tiene mas sistemas integrados que este e incluye FM, asi que no se las den de guais porque
a mi parecer no lo han rematado del todo.
Subir
1
varelator
#69 por varelator el 21/01/2016
#67 Yo también tengo un Motif Es expandido con tarjetas AN, DX, Piano. Suena muy potente, y también he probado el XF, y me atraen su mayor librería de sondos y capacidades, pero no es tanto la impresión que me causó. Ahora espero que este Montage tampoco lo sea tanto, dado que solo tiene dos motores: FM + AWM2. Habrá que probarlo.
Guardo respeto hacia el Kronos, la obra cumbre en WS de Korg. Me encanta ese bicho!
saludos
Subir
1
MaaBo
#70 por MaaBo el 21/01/2016
No dudo que el montage sea un buen cacharro pero en las demos, por ejemplo los sonidos acústicos no aportan nada mucho mejor de lo que ahora existe en el mercado; por ejemplo el motif o el Korg pa4x. y respecto a los sonidos de sintetizador, pues mucho tiene que volar para alcanzar al kronos o incluso algunos sonidos de Integra 7 o del mismo fa. Estaremos pendientes.
Subir
2
Anyel
#71 por Anyel el 21/01/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Alguien echaba de menos a Bert Smorenburg presentándolo?
Subir
4
Fadrick
#72 por Fadrick el 21/01/2016
Bienvenido Bert, queremos mas, mas...
¡Gracias!
Subir
3
astropop
#73 por astropop el 21/01/2016
Mmmmmm no voy a poner en duda el como suena, suena tan bien como un Motif lo cual ya es es un punto a favor... Pero independientemente de su FM no parece que vaya a ir mucho mas alla :?

En lineas generales no es un contrincante para el Kronos, lo siento :desdentado:

Saludos.
Subir
1
varelator
#74 por varelator el 21/01/2016
MaaBo escribió:
los sonidos acústicos no aportan nada mucho mejor de lo que ahora existe en el mercado; por ejemplo el motif o el Korg pa4x. y respecto a los sonidos de sintetizador, pues mucho tiene que volar para alcanzar al kronos o incluso algunos sonidos de Integra 7 o del mismo fa.


Es verdad. Estuve probando el PA4X y me sorprendió mucho, realmente Korg está adelantándose a la competencia en muchos frentes: WS y Analogic Clasic. Este Montage debiera mostrarme cosas por las cuales valga la pena adquirirlo, y a un precio no tan exorbitante. Kronos es el ícono a destronar. Lo conseguirá??
Saludos
Subir
1
VillaPablejo
#75 por VillaPablejo el 21/01/2016
















Y algunos pocos más...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo