Yamaha Motif ES 7 o XS6

Michelius
#1 por Michelius el 24/11/2010
Hola.
Tengo la posibilidad de comprarme un Motif y quiero saber si la diferencia en sonidos es mucha porque puedo comprarme un Motif ES 7 o poner mas dinero por un Motif XS6,lo que me seduce del ES7 es la cantidad de teclas mas que trae pero si es mucha la diferencia en sonidos en pro del XS preferiria acortar las teclas y apretarme el bolsillo en pro de una mejor compra.
Necesito un buen sinte para tocar en vivo y no tanto para usarlo como estacion de trabajo ya que baso todo mi trabajo de secuencias y arreglos en ordenador asi que basicamente seria ocuparlo en performances en vivo con capacidad de multiples layers,samples y todo eso.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gelito
#2 por Gelito el 24/11/2010
Bueno, yo he tenido un ES6 y ahora tengo un XS6, y debo decir que si que tiene mejor calidad de sonido el XS que el ES, también te diré que tiene mejor tacto el teclado del XS que el ES, el sistema operativo es mas lento en el XS pero tambien te da mucha más información que en el ES, el ES tiene la posibilidad de poder incorporar las famosas tarjetas PLG, pero de todos modos con las ampliaciones de librerias de sonidos, creo que para la mayoria de mortales hay suficiente. Una ventaja del XS es que tienes mas posibilidades de modificar parámetros en vivo, ya que en vez de 4 sliders y 4 potenciometros, tiene el doble, así que puedes trabajar mejor, en cuanto a las performances tienes la posibilidad de poder trabajar con 4 arpegiadores independientes a la vez en el XS, en el ES solo uno, es mas ligero el XS que el ES, así que no se si te he ayudado en algo, los dos son buenos aparatos, el tema de mas teclas yo tambien lo veia importante, de hecho yo queria cambiar del ES6 al ES7, pero no me arrepiento para nada de haber hecho el cambio al XS, tienen muchos sonidos iguales, quizas como decian algunos el ES es un poco mas calido y el XS mas digital, pero el XS tiene metales, kits de bateria, leads, guitarras, pianos y algunos otros sonidos en teneral que el ES no tiene, yo creo sinceramente que cualquiera de las dos opciones te gustará, pero, el XS tendrá mas vida a nivel de soporte que el ES (drivers, librerias, etc.)

Espero haberte ayudado

Saludos
Subir
Michelius
#3 por Michelius el 05/12/2010
Al final me he decidido por el Motif XS, me llego no hace mucho y creo que no me arrepentiré de la adquisición.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo