Yamaha motif o korg m50

Al-Nautilus
#1 por Al-Nautilus el 25/06/2011
bueno me hacerco a preguntar por que esta tarde me hicieron una oferta extraña , me pedian mi korg m50 mas algun dinerillo mas ( 850 dolares) por un yamaha motif el del 2001 y me entro la duda , el motif es un maquinon pero ... no se es un teclado de hace 10 años y no se si quiza sea mucho para mi v_V aun que seria genial *-* , ¿ustedes que creen? ¿realmente es bueno tener este teclado motif o es mejor seguir con la tecnologia actual ? o.O
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djrockjapo
#2 por djrockjapo el 25/06/2011
En mi opinión yo me quedaría con el Korg, por muy pepino que fuese el Motif en su momento sus sonidos y opciones no creo que estén a la altura de un teclado actual como el M50. De todas formas tu mejor opción es que si los puedes probar a la vez después te decidas, pero yo soy de los que opinan que mejor pájaro en mano que ciento volando: el korg lo estrenaste tu (por lo que das a entender) y siempre vas a saber mucho mejor el estado de tu sintetizador que el que te quieras comprar de segunda mano XD. Suerte con ello, ami el M50 me parece un maquinote con unos sonidos espectaculares.
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 25/06/2011
Hola
En internet he visto el m50 nuevo en 800-800 dolares. En lo que dices, por la tecnologia y las prestaciones tomaria el m50, pero en lo que es el sonido, todo depende de lo que hagas.
Subir
Al-Nautilus
#4 por Al-Nautilus el 25/06/2011
comprendo , claro el m50 lo estene yo y me gusta lo unico que le falta es esa calidad de sonido especial ... pero el motif la tiene , aun que bueno lo malo por otro lado es como decia recien es usado y lleva casi 10 años de antiguedad ... eso es lo que me hace dudar , se que el usuario de un motif lo cuidaria bien pero ... tengo mis dudas por que quiza el m5o tenga mas propiedades que el motif
Subir
Al-Nautilus
#5 por Al-Nautilus el 25/06/2011
aclaro toco porwer metal xD
Subir
ronco0015
#6 por ronco0015 el 26/06/2011
uhmmm .... del 2001 es l motif Classic ...ten en cuenta q despues de ese viene el motif ES el motif XS y por ultimo el XF..... a mi parecr esta muy desfasado ... yo tengo un m50 y si m va bien aunq los pianos no m conbencen.. e escuchado mucho el motis es y xs y los e probado y son muy buenos especialmente en n sus pianos ... q son expectaculares.... tambn ten en cuenta q un motif samplea a diferencia del korg M50 ....pero para el genero al q te dedicas me quedo con el m50 ... aparte es mas actual y su pantalla tactil si q llama la atencion =D ......

:dj: JORGE SAIRA (((ORQ. SDC)))
Subir
Al-Nautilus
#7 por Al-Nautilus el 26/06/2011
a que me puedo pasar entoneses? un roland fantom s o fa? un motif mejor? un roland ax synth? v_V tenia ganas de tener un synthe nuevo jajaja
Subir
djrockjapo
#8 por djrockjapo el 27/06/2011
¿Has pensado en el YAMAHA MOX 6 https://www.thomann.de/es/yamaha_mox_6.htm?, por poco más de lo que te pedian y sin tener que desprenderte de tu M50 podrías combinar los sonidos Motif con los Korg y saciar tu mono de sintetizador nuevo. Yo he visto algún vídeo por suelto y parece sonar realmente bien, además sus opciones como controlador vía USB quizás sean de lo mejor en su categoría
Subir
Al-Nautilus
#9 por Al-Nautilus el 27/06/2011
el problema es que el mox aki en argentina no esta y no se si lo traeran y generalmente las cosas de yamaha salen muy caro v_V el motif sx nuevo de 61 sale 20000 pesos argentinos !!

aun que si lo trajeran seria interesante XD
Subir
Mr_tecla
#10 por Mr_tecla el 27/06/2011
Hola,yo tambien soy de Argentina y he tenido el motif classic,que es el que te darian.En mi opinion es un aparato mucho mas robusto,pesado,mejor construccion,teclas,y en sonidos tambien mucho mejor que el m50.Aunque si es para Power metal tal vez te convenga quedartelo ,el korg es bastante bueno para eso,igual yo iba por el motif...saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo