Yamaha motif xs rack

oicangi
#16 por oicangi el 27/08/2008
Gracias Jul....he intentado todo.
He hecho la instalación del driver, el studio manager y el editor....pero al estar mal el driver USB, no funciona nada. Hay algo curioso, si ejecuto la desinstalación del driver que viene en el zip del driver...si tengo conectado el Motif al PC, me dice que el dispositivo está conectado y no puede desinstalar el driver.

Si hago doble click en el icono del driver Yamaha Usb del panel de control, para configurarlo, me dice que el dispositivo no está conectado¿?¿?¿?

Al final he vuelto a instalar los driver de la controladora USB2 de la placa base y a la tarde intentaré de nuevo...si sigue igual reinstalaré el PC y volveré a probar, no sea que tenga algo de basura por ahí que hace que no funcione.

Con las ganas que tengo de empezar a darle caña al Motif........

Adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oicangi
#17 por oicangi el 28/08/2008
EUREKA!!!!!!!!

Ya está...me ha costado, pero ya lo he solucionado.
Al final ha sido el driver de la controladora de USB del PC. Como había agotado todas las posibilidades, a la desesperada, se me ha ocurrido ir a la web de la mainboard del pc y he actualizado el driver de la controladora de USB para el protocolo USB2.

He vuelto a seguir los pasos de la instalación del driver USB/MIDI, el Manager y el editor del Motif....y ya está, todo en marcha.

Jul, muchas gracias por tu ayuda y hasta otra.
Subir
GROTTO
#18 por GROTTO el 28/08/2008
Hola,.............que tal para sonidos extraños industriales y bajos sinteticos???

y muy importante para mi............q tal las REVERBS ? son dignas o iguales q una escopeta de feria?

estoy pensando en pillarme uno pues parece la bomba !
gracias
j.l.
Subir
oicangi
#19 por oicangi el 29/08/2008
Hola, yo no puedo contarte mucho aun, porque solo he testeado los dos primeros bancos de sonido. Puedo adelantarte que los sonidos de guitarra son increibles. Yo tengo que secuenciar algunas guitarra para directo, para hacer la base de quitarra mientras nuestro guitarra puntea, y con el Motif puedes hacerlo muy pero que muy realista. Cuando pruebe los bajos sintéticos ya te comentaré.

un saludo
Subir
josemi
#20 por josemi el 04/08/2009
Estoy interesado en la compra de un rack Xs motif no se si alguien le interesaría vender el que tiene .

Por otro lado me gustaría saber si el rack tiene todos los matices y calidad que el teclado motif, me refiero en cuanto a las mega-voices, "arpegiadores inteligentes", es decir que según la presión que ejerza sobre el teclado controlador sonaría un rasgueo de guitarra o cualquier efecto; en cuanto a instrumetos de viento también; En definitiva sí está todo como en el teclado Motif Xs, a excepción del sampler y el secuenciador.

Un saludo.
Subir
josemi
#21 por josemi el 06/08/2009
No hay ya nadie con el rack Motif para que me eche una mano con lo que planteo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Global-l
#22 por Global-l el 06/08/2009
Con el rack pierdes el secuenciador, el sampler, el vocoder y los arpegios con patrones propios, por lo demás creo que son iguales.
Subir
jul
#23 por jul el 18/08/2009
Global-l escribió:
Con el rack pierdes el secuenciador, el sampler, el vocoder y los arpegios con patrones propios, por lo demás creo que son iguales.


no se a que te refieres con los arpegios con patrones propios pero tienes 6633 formas de arpegio con el rack.
Subir
Global-l
#24 por Global-l el 18/08/2009
Muy sencillo. No puedes crear tu propia secuencia para usarla como arpegio.
Subir
pau5_dv
#25 por pau5_dv el 01/12/2009
Buenas!
La situación es simple: Tengo un yamaha motif rack xs y no se que funciones tiene ni nada, de hecho solo lo uso para escoger sonidos guapos y he usado la funcion de poner 4 voces (que són las máximas que me permite si solo lo hago a través de él) escogiendo las voces y algunos arpegios y tal.
No me aclaro con las palabras técnicas y quiero aprender en este campo tan complejo de los sintetizadores empezando por saber utilizar y saber las funciones de mi motif rack xs, que lo uso ahora a través de un piano acústico que también tiene función digital.
Alguna web o libro o algo dónde pueda aprender sobre todo eso?

Gracias!
Subir
jul
#26 por jul el 02/12/2009
Lo primero es que ya tienes en la web el manual de instrucciones en castellano.
también tienes la web Motifator.com donde puedes resolver dudas.

te ayudará bastante.

por cierto, algún propietario de Motif rack XS... sabeis si se pueden modificar los Kits de batería?

Salut !!
Subir
jazz733
#27 por jazz733 el 02/12/2009
que hay jul.por supuesto que se pueden modificar.hay un banco donde puedes guardar los kits de usuario.

saludos.
Subir
jul
#28 por jul el 03/12/2009
jazz733 escribió:
que hay jul.por supuesto que se pueden modificar.hay un banco donde puedes guardar los kits de usuario.

saludos.


gracias mil !!
es que entre lo vago que soy y el poco tiempo que tengo....
o sea que puedo cojer un charles de aquí una caja de alli el bombo del kit "x"....

Y además de eso (ya tengo impreso el manual en castellano, me falta encuadernarlo), puedo por ejemplo, panear solo el charles más a la derecha o a la izq, o cualquier otro "sample" o pad?

He apretado todos lo botones del Studio Manager y no lo encuentro por ningún lado...

:oops:
Subir
MasterM
#29 por MasterM el 03/12/2009
Hola a Todos!.
Bueno os pido unos consejitos o mejor dicho orientaciones.

Estoy pensando comprar un Motif XS Rack, porque me gustan de Yamaha los Pianos, Cuerdas y sobre todo los arpeggios para mis producciones,
Ahora mi duda es esta, Tengo un Fantom G, y por eso pense en el Rack, pero para la secuencia y los arpeggios funciona bien, o vale mejor comprar el sinte ya con teclas ?
Subir
jul
#30 por jul el 03/12/2009
MasterM escribió:
Hola a Todos!.
Bueno os pido unos consejitos o mejor dicho orientaciones.

Estoy pensando comprar un Motif XS Rack, porque me gustan de Yamaha los Pianos, Cuerdas y sobre todo los arpeggios para mis producciones,
Ahora mi duda es esta, Tengo un Fantom G, y por eso pense en el Rack, pero para la secuencia y los arpeggios funciona bien, o vale mejor comprar el sinte ya con teclas ?


hombre, en rack va bien para trabajar en DAW con el PC/Mac y cuando yo lo compré también incluía el Cubase 4 AI como secuenciador(ahora no lo se). yo diría que con tecla es mas si quieres un rollo "workstation", si lo quieres como módulo de sonido puedes utilizar el PhantomG como controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo