Yamaha motif xs rack

jazz733
#31 por jazz733 el 04/12/2009
jul puedes modificar lo que quieras en el set de bateria.pan,level,afinacion,filtro,eq y mas cosas que no recuerdo ahora.en el StudioManager selecciona la parte de bateria y en la ventana de la derecha lo tendras todo.cuando te lo hayas puesto todo a tu gusto lo grabas y listo.
saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
omarandaluz
#32 por omarandaluz el 27/08/2011
alguien me puede enviar la direccion de donde puedo descargar el editor del motif xs gracias .
Subir
Bachh
#33 por Bachh el 30/01/2014
buenas a todos! tengo un problemilla, y es que resulta que trabajo con studio one y no consigo que studio one reconozca el motif rack.
tengo conectado de esta manera

modi out del controlador al midi in de mi mesa digital presonus studiolive y el motif rack con cable usb a mi imac

necesito drivers? es compatible el motif con studio one? o solo con cubase

saludos
Subir
Gabriel Fontana
#34 por Gabriel Fontana el 16/07/2014
buenas compañeros! este hilo viene medio muerto pero voy a ver si tengo suerte. Ando interesado en motif rack xs por cuestiones de ductilidad y traslado, me permitiría tener sintes y pianos (de estos ultimos quiero hablar). Actualmente tengo un nord electro 3 (no me acostumbro a las teclas y carezco de leads para los solos, ya que vendí en su momento un microkorg xl).
Vale la pena hacerse de uno de estos cacharritos? los pianos suenan realistas?
abrazos
Subir
Bachh
#35 por Bachh el 21/11/2014
Os pasó un link donde he compuesto un tema con sonidos de este módulo Motif rack xs

https://m.youtube.com/watch?v=EIMbqb5O810
Subir
dr james
#36 por dr james el 21/11/2014
#35
Exelente musica, exelente musico! Felicitaciones :plasplas:
Todos los sonidos salen del xs?
Subir
Hugo
#37 por Hugo el 16/03/2018
Hola buenas amigos. Quería hacerles una consulta a los que tienen un Rack Motif XS.
Sucede que cuando marco un sonido y se guarda en favoritos al apagar la unidad y encenderla al día siguiente(o una media hora mas tarde) la categoría favoritos ya no existe. Es como si la unidad volviera a los valores de fabrica.
Como dato importante: cuando resetee el rack a los valores de fabrica desactive la opción de que la unidad cada vez que se encienda vuelva a los valores de fabrica.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo