Yamaha Motif XS Usuarios

danielcp
#226 por danielcp el 22/02/2009
Hola motiferos.
les cuento que tengo un problema raro con el XS. no me reproduce arpegios, al darle play a una canción o patterm no lo reproduce, todos los performance que tengan arpegiadores no suenan..

a alguien le ha pasado esto?
creo que tendré que reiniciar el equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#227 por dorremifasol el 25/02/2009
Va a ser que tienes asignado el sincronismo midi a externo, en vez de a interno. Como no tengo mi XS delante no te puedo decir andandará esa opción, pero como ya sabes cómo se llama la puedes buscar tú mismo en el manual :)
Subir
danielcp
#228 por danielcp el 26/02/2009
muchisimas gracias, lastima que no tengo el motif acà, lo tuve que dejar en casa de un amigo por cuestiones de espacio.
tendrà esto que ver con que lo conectè a mi macbook sin haber instalado el driver controlador??
Subir
danielcp
#229 por danielcp el 28/02/2009
efectivamente fue como dijiste..
cuando lo conectè a mi computadora cambiè ese paràmetro y no lo volvì a poner original...
Subir
Methos
#230 por Methos el 03/03/2009
como hacen los efectos de metales como la sordina en el motif xs???

saludos :D
Subir
LeonGTR
#231 por LeonGTR el 03/03/2009
Hay un efecto sonido llamado "Legend" o algo asi, que es un muy buen sonido de trompeta con sordina, pero si lo que quieres es el efecto "wah" que hacen algunos trompetistas (y que en realidad no es una sordina, si no una bomba para destapar tuberias), eso realmente no lo se, pero debe haber algun modo, luego lo investigo.
Saludos.
Subir
Methos
#232 por Methos el 03/03/2009
ah muchas gracias leon voy a checar ese sonido que dices. :)

se podia hacer esto con el breath controller del motif es?
Subir
LeonGTR
#233 por LeonGTR el 03/03/2009
yo nunca pude hacer que el breath controller en el ES jalara con sonidos que no fueran de la PLG-VL, hoy en dia tengo esa tarjeta instalada en el S90ES y tampoco puedo hacer qeu el BC jale con sonidos que no sean de esta tarjeta en el.
Subir
dorremifasol
#234 por dorremifasol el 04/03/2009
Pues te recomiendo la librería "Artikulation", que está programada para funcionar con el BC. Yo la disfruté muchísimo (más que la VL) y echo mucho de menos la posibilidad de enchufar el Breath Controller en el XS :(

Escucha las demos:

http://secure.keyfax.com/Merchant2/merc ... t_Code=VKA
Subir
Methos
#235 por Methos el 04/03/2009
orale si suenan muy bien esos metales :shock: pero son solo para funcionar con el breath controller ?
Subir
dorremifasol
#236 por dorremifasol el 04/03/2009
No, claro que no, puedes reemplazar la entrada del breath controller (CC#2) por la rueda de modulación por ejemplo (CC#1), aunque claro, no es lo mismo...
Subir
muja
#237 por muja el 04/03/2009
Hola!
Ya hace de un par de semanas que tengo mi xs7,y lo poco que he podido tocarlo,mis impresiones son muy buenas, espero que llegue pronto Semana Santa para tener unos días libres, jejjee...
Pues bien, ayer me llego el pedal FC-7,el cual se mueve como un pedal de expresión normal,peeeeerrrooooooooo, trae un tornillito debajo, el cual hace que cuando está plano, aún puedas pisarlo más y rebasar esa posición, mis preguntas son:

¿Para que sirve eso? Yo no he notado ningún tipo de diferencia, de hecho, creo que no hace nada.

¿Donde puedo configurar el nivel de expresión del pedal?

Y esta, que sería perfecto que lo hiciera, ¿Puedo asignarles 2 cosa diferentes, según la posición del pedal? es decir, cuando acelero, jejeje, que sea expresion y que cuando rebaso ese punto que os comente antes, que haga el efecto de "Fall" de metales, creo que se llama así,el pedal lo compré exclusivamente para utilizar con metales y en directo.

Bueno, de momento no se me ocurren mas preguntas.

Un saludo
Subir
Teclado
#238 por Teclado el 04/03/2009
Tengo una duda con mi xs7. Cuando quiero trabajar en modo MASTER grabo un programa con un trasporte y el sigueinte lo quiero grabar con otro transporte. Al grabar este segundo se me modifica el primero. Como debo hacer para que cada programa tenga su propio transporte??
Gracias.
Subir
LeonGTR
#239 por LeonGTR el 05/03/2009
Con transporte te refieres a los botones OCTAVE?....
Subir
Teclado
#240 por Teclado el 05/03/2009
Me refiero a transportar el teclado, es decir si pulso un "do" que suene "mi" o la que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo