Yamaha Motif XS Usuarios

alessito37
#286 por alessito37 el 28/05/2009
Que grande que eres leongtr y que buen gusto de musica que tienes jeje michel camilo ufff genial por sierto muy bueno tu my space =D> , man la placa de expansión mLAN16E2 sera necesaria instalarla para mi XS 7 ?

Listo no molesto mas ok ( eso espero :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#287 por LeonGTR el 28/05/2009
Una vez mas alessito, depende de si lo que quieres es usarlo como interface de audio/midi via firewire, si no se la instalas, aun es perfectamente utilizable como interface midi USB, la funcion de controlador y superficie de control esta disponible por USB, solo la interface de audio de 16 canales es la que se agrega con la expansion. Todas las demas funciones estan disponibles y son perfectamente funcionales sin la expansion.
Saludos
Subir
gelete
#288 por gelete el 28/05/2009
Hola de nuevo.
Y servirian igualmente dos dimm pc3200U ddr de 256 mb cada una?.
Son dos placas que tengo de un ordenador ya jubilado al igual que el compañero Leongtr.
Y una preguntica mas si me permitiis,..entonces con el motif xs8 aprovechando la salida mlan,se puede grabar audio directamente conectando el motif al ordenador mediante dicha salida?.

Muchas gracias de nuevo compañeros,..y si todo va bien ya me queda menos.

Un saludo
Subir
LeonGTR
#289 por LeonGTR el 28/05/2009
Alguien escribió:
entonces con el motif xs8 aprovechando la salida mlan,se puede grabar audio directamente conectando el motif al ordenador mediante dicha salida?.

Asi es, solo necesitas conectar tu fuente de audio a las entradas A/D del Motif.
Subir
mdemikel
#290 por mdemikel el 31/05/2009
Hola a todos!! yo estoy muy interesado en el modelo en rack, sabeis de alguien que venda uno??
Un saludete
Subir
gelete
#291 por gelete el 31/05/2009
Aja,muchas gracias Leongtr
Subir
fatireli
#292 por fatireli el 04/06/2009
Hola! quisiera hacerles una consulta !
Hace unos dias me trajeron de afuera Un Motif XS RACK, y me desilucione un poco cuando me di cuenta que el piano cuando uno toca fuerte, muy de fondo, se escucha como ruido, como una mugre que molesta, obviamente que en vivo no se escucharia, pero en una grabacion... :x
Alguien sabe que puede ser?? puede ser que haya que actualizar su sitema operativo :? ?? Tiene sistema operativo :) ?

Disculpen mi ignoracia! Saludos para todos!
Subir
LeonGTR
#293 por LeonGTR el 04/06/2009
Sistema Operativo... probablemente, en el Motif XS8 no pasa eso.
Subir
jorgex
#294 por jorgex el 04/06/2009
Hola, buenas, es la segunda vez que escribo, y es que tengo una duda/problema. ¿ si trabajais con más sintes, en directo, notais que el motif xs tiene poco nivel de salida, es decir, teneis que dar más ganancia a la mesa en el canal del motif? es que no se si es mania mia, pero veo que le falta "piña" de salida, y el caso es que suena con más cuerpo que los otros sintes, pero necesita más ganancia de mesa. ¿Os ocurre igual?

Gracias, peña.
Subir
LeonGTR
#295 por LeonGTR el 05/06/2009
Pues si yo tambien lo habia notado, esto pasa tanto en el Motif XS como en el Motif ES y S90ES (supongo que Motif clasico igual). Usaba el Motif ES8 a lado de un Triton Pro y el triton era claramente mas potente en la salida, ahora uso el S90ES con un Triton Extreme 76 y pasa similar solo que la diferencia es un poco menor.
Para mi no representa ningun problema. [-X
Subir
mdemikel
#296 por mdemikel el 13/06/2009
Hola a todos!!
Tengo unas dudas un poco de niño de primaria.. jeje, espero que tengais paciencia conmigo...
tengo en mente un motif XS rack, para tocar en directo con mis otros teclados (un yamaha S80 que usare de controlador para el XS)
Me lo recomendais para un estilo de musica HEavy y de rock duro?? tipo HIM, Linkin park, Children of bodom, Europe, nightwish, sonata artica etc...???

Supongo que podre cambiar de sonidos a base de pisoton de pedal, o incluso usar una pedalera midi no?
Y cambiando de sonido puedo mantener el sonido del anterior hasta que vuelva a pulsar las teclas??

Un saludete a todos y todas.
Subir
mdemikel
#297 por mdemikel el 13/06/2009
Anda!! acabo de ver en la web de motifator que para agosto salen el S70XS y s90XS, segun creo traducir tendran los sonidos del xs y mas cositas buenas.. jeje..
Sabeis algo de precios??
Me parece que toca esperar un par de meses a ver como son
Subir
frtronik
#298 por frtronik el 15/06/2009
Hola!! No se si alguien me podra echar una mano pero bueno os dejo mi consulta.
Como se puede pasar una cancion realizada en el motif al pc a traves de un pen drive y que se oiga la cancion entera,ya que la pongo en formato SMF pero una vez en mi ordenador se oe un piano aporreado casi jejeje.Gracias.
Subir
LeonGTR
#299 por LeonGTR el 15/06/2009
Lo que necesitas hacer es cambiar el formato 0 a 1, aparte de que tus bancos de sonido tienen que ser GM exclusivamente, por eso oyes solo piano por que no se reconoce el cambio de sonido de los bancos General Midi. Esto lo puedes hacer con cubase (creo, yo lo hago con Pro Audio 8 de cakewalk, programa viejisimo pero aun util).
Subir
i-Van Cleef
#300 por i-Van Cleef el 02/07/2009
hola.

sabeis donde estan las guitarras bachateras en el Motif XS??
eske no logro encontrarlas.. o kiza mi oido este para reciclar.
si las hay, con que alguien me diga el nombre del preset ya
me sirve jajajaj.. muchas gracias de antemano a todos.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo