Yamaha Motif XS Usuarios

MasterM
#406 por MasterM el 05/12/2009
Amigos Hola a Todos, tengo una pregunta,
COn lo que eh visto me es suficiente, estoy por cambiar mi FG por un Motif XS,
Pero solo me temo de algo, El Secuenciador, es lo que mas uso del Fantom G y lo que mas me tiene preocupado,

Me pueden habalr un poco del secuenciador del Moif XS,??
Como es el control de volumenes, efectos, y eso,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeonGTR
#407 por LeonGTR el 06/12/2009
Ya se ha comentado, es un secuenciador sencillo de 16 pistas midi con ISS (integrated samplig sequencer), los controles de volumen paneo y envio de efectos son visuales como una mini mezcladora y se pueden controlar 2 grupos de 8 tracks con los faders y perillas, 8 tracks pueden conservar sus efectos de insercion originales (2; A y B) y el resto solo envio a chorus y reverb (varios tipos de efectos ahi, no solo los mencionados). Es un secuenciador muy sencillo pero cumple, su fuerte no es el secuenciador si no los sonidos.
Subir
MasterM
#408 por MasterM el 06/12/2009
Gracias Leon!, y disculpame
Subir
jimlink
#409 por jimlink el 08/12/2009
Buenas! Quería aprovechar este hilo para pediros ayuda. Me he decidido ya a comprarme una workstation y estoy entre el m3 y el motif xs. El caso es que toco desde metal con toques melódicos hasta un estilo más indie, así que mis prioridades son tanto fieles pianos y cuerdas como un motor de síntesis con mucha potencia para crear buenos sintes y pads, el secuenciador es lo de menos. Sé, porque lo he probado, que el korg flojea de acústicos, pero también que despunta en sintes y el motif no tengo posibilidad ni de probarlo. Así todo, lo que necesitaría es que me hablárais un poco de la síntesis del yamaha y lo que ofrece, para no comprarmelo a ciegas, es importante para mí. Muchas gracias por la ayuda!! :D
Subir
MasterM
#410 por MasterM el 09/12/2009
Si no te importa el secuenciador, me iria por el motif xs a ojos cerrados
Subir
Methos
#411 por Methos el 09/12/2009
sin duda el motif xs.

saludos
Subir
jimlink
#412 por jimlink el 09/12/2009
Sí, verdad? La verdad es que yo también lo tengo cada vez más claro. Pero me podéis hablar un poco de como va la síntesis en el motif? Da mucho juego? está basada en el típico esquema oscilador (waveform)-filtro-LFO? Supongo que sí no? y los efectos? he leído por ahí que están muy bien
Subir
Methos
#413 por Methos el 15/12/2009
alguien usa la mlan del motif con snow leopard?? me funcionaba bien en leopard pero no puedo hacerla funcionar en snow.

creo que tengo instalado todo y nada de nada.

saludos
Subir
jazz733
#414 por jazz733 el 17/12/2009
Ha salido el update del sistema operativo del Rack XS(1.03).pasaos por yamahasynth.com y echadle un vistazo,yo ya actualize sin ningun tipo de problemas.

saludos :D
Subir
ercerebro
#415 por ercerebro el 22/12/2009
hola a todos.... recien actualice mi xs 8 al so 1.55 y mis performs salen en blanco..... y quiero recuperarlos intente restaurando de fabrica pero nada... debe ser por lo de la nueva version del so... y quisiera saber si uno de uds q tiene motif xs puede respaldar los performs de fabrica y colgarlos para poder yo bajarlos y cargarlos desde mi usb ..... por favor apiadense de este novato! gracias!
Subir
Pablo
#416 por Pablo el 23/12/2009
Hola respecto a este teclado alguna pregunta:

En sus presets por defecto tiene sonidos del vox continental? o es necesaria alguna tarjeta de expansion?

Saludos
Subir
FatboySlimUK
#417 por FatboySlimUK el 23/12/2009
>>>Methos, el driver FW para Leopard Snow está a punto de salir. Creo que este mes lo verás en yamahasynth.com

Saludos
Subir
ercerebro
#418 por ercerebro el 25/12/2009
Bueno.... yo mismo resolvi el problema... dejo la informacion para todos los q tengan el mismo problema,..... para recuperar los performs de fabrica.... VOICE-UTILITY-JOB-YES eso es todo
Subir
Methos
#419 por Methos el 26/12/2009
FatboySlimUK escribió:
>>>Methos, el driver FW para Leopard Snow está a punto de salir. Creo que este mes lo verás en yamahasynth.com

Saludos


Ah ok, estare al pendiente.

gracias

saludos
Subir
i-Van Cleef
#420 por i-Van Cleef el 26/12/2009
hola a todos.

acabo de instalarle el mLan al Motif XS6 pero tengo problemas..
el "conection manager" esta en ON y en "preferencias del sistema"
de mi G5 tengo seleccionada la salida de audio a mi UltraLite
y la entrada de audio al mLan.

la señal de audio entra cada vez le doy a las teclas del Yamaha,
lo veo en las preferencias del sistema y en la barra del Cubase 4.
el tema es que el sonido no se escucha y no se a que se debe esto.
no tengo ni idea de configurar el "patchbay" ni las "conexiones VST"
y "configuracion de dispositivos" de Cubase.

tambien estado mirando en la "configuracion audio/midi" de las
utilidades del Mac sin lograr nada.

lo que me gustaria hacer es que la entrada al G5 fuese el mLan
del Yamaha, y que la salida de audio fuese la UltraLite.
me han dicho que es posible, obviamente ha de serlo, pero eske
no se si soy un inutil o que esta pasando.. pierdo la paciencia.

:cry:

muchas gracias de antemano.

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

PD: por cierto, he conectado la salida firewire del mLan al
firewire B de la ultralite y tambien entra la señal de sonido
al G5 pero sin llegar a escucharse. aaaaarrrggh..!!
se que estoy haciendo algo mal, pero no se que puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo