Yamaha Motif XS Usuarios

Methos
#31 por Methos el 01/11/2008
LeonGTR escribió:
Pues acabo de checar y el archivo sigue en el enlace, de cualquier forma voy a subir mis propias voces, no hay gran cosa solo tengo un piano editado con las voces del S700, originalmente viene a 3 capas en el registro medio-grave, y 1 capa en las notas mas agudas, yo lo reprograme con 4 capaz en las notas medio-grave, y 2 capas en las notas agudas para dar mas dinamica, son 2 pianos con el S700 y 1 con el CFIIIs original del motif XS, los primeros son "The Concert Grand" que como su nombre lo dice es el piano que supone estar en la sala de concierto con reverb largo y con mucho cuerpo, el segundo lo llame "Jazz in the club", es un piano un poco mas brillante y con una reverb mas corta como si estuviera en un cuarto pequeño o club de jazz como su nombre, este tiene menos "punch" pero es el que mas me gusta... Tambien tengo un Performance llamado "The Dream Grand Pno" ese lo utilizo para baladas y cosas asi mas dulces, en un rato mas pongo el enlace.

En cuanto a la memoria, no estoy muy seguro pues la que yo tengo en el XS es la misma que tenia en el ES, pero creo que es memoria PC100 de las que usaban las PCs hace siglos... es muy dificil de conseguir al menos aqui en mexico.


acabo de cargar esos pianos y se oyen bastante bien :D =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Methos
#32 por Methos el 05/11/2008
alguien sabe como configurar el microfono para grabar en cubase usando la interfaz del motif ???


gracias
Subir
osmanbolanos
#33 por osmanbolanos el 05/11/2008
muy buenos Leo los pianos me gustan bastante espero conseguir los samples de kawai y steinwey D si alguien los tiene publiquenlo si compro alguno yo publicare cualquier libreria para motif xs que adquiera
Subir
jalsanc
#34 por jalsanc el 07/11/2008
Hola! quisiera saber las diferencias entre el anterior motif ES y el actual XS. La verdad no me llega el dinero para comprar un Motif XS y me encanta como suena, por lo que se el Mo8 tiene sonidos del Motif ES. Por eso quiero saber si los sonidos han cambiado mucho del ES al XS.

Recomendais el Mo8???

Aparte de worstation tambien lo quiero utilizar como teclado maestro para disparar VSTI del Ordenador. Me imagino que puede realizar esta funcion no?

Gracias,
Subir
Gabytuso
#35 por Gabytuso el 12/11/2008
¿Las tarjetas de memoria ram para el xs tienen que ser exactamente iguales? Tengo aqui 2 PC133 a 256 cada una, pero no son de la misma marca, una tiene chips por un lado y la otra por los dos. ¿Me irán bien? Me da un poco de cosa probar...
Subir
LeonGTR
#36 por LeonGTR el 12/11/2008
pues si es cosa de probar, mientras las dos sean PC133 no creo que tengas problema, lo peor que podria pasar es que no las reconosca y ya, suerte con eso.
Subir
Gabytuso
#37 por Gabytuso el 13/11/2008
Pues no, no me las reconoce. Ya no se si es porque las dos no son exactamente iguales o porque. ¿Cómo puedo saber si es por el motif o es porque estan rotas? Las he probado hoy en un ordenador antiguo que tengo (un pentium 3 a 533 Mhz) y no me las reconocía. Me está dando mala espina. Las he comprado por ebay, se supone que estan en perfecto estado.
Subir
LeonGTR
#38 por LeonGTR el 13/11/2008
mira hay un detalle que debes tomar en cuenta con el MotifXS, la memoria Ram siempre debe instalarse en 2 modulos, si le vas a instalar 256 de ram, dos modulos de 128, si 512 dos de 256 y asi, perono puedes instalar solo 1 modulo por que no lo va a reconocer.
Subir
Gabytuso
#39 por Gabytuso el 13/11/2008
Si, son 2 módulos de 256 cada uno. Al principio los he insertado, he encendido, le he dado a sampling y nada, luego he apagado, y las he cambiado de sitio,(la primera donde la segunda y la segunda donde la primera) he encendido, le he dado al botoncito y otra vez el mensaje de que no hay tarjetas dimm instaladas. No se porque no van. Me llegaré a una tienda de informática a ver si ellos me pueden decir si están bien o mal las tarjetas para salir de dudas. Cambiando de tema, te voy a hacer una pregunta leon GTR ya que eres de los que más del motif xs. ¿Cómo puedo modificar la velocidad de una secuencia a mitad de ella? Puedo cambiar la velocidad del principio pero no a mitad. Necesito saber donde puedo localizar el parámetro de la velocidad. Un saludo a todos
Subir
LeonGTR
#40 por LeonGTR el 13/11/2008
Cuando presiones el boton "REC" aparece la ventana de opciones de grabacion, arriba de la lista de los Tracks aparecen dos pistas mas "Scene Track" y "Tempo Track", coloca el cursor sobre el Tempo Track y coloca el compas en el punto donde quieras grabar el cambio de tiempo, una vez que lo hayas hecho dale play para que inicie la grabacion, si quieres hacer un cambio de tiempo gradual puedes usar la perilla para ir bajando el tiempo como lo vayas necesitando, si necesitas un cambio drastico, te recomiendo que inicies la grabacion 1 o 2 compases antes de donde vayas a hacer el cambio (bueno, eso te lo recomiendo en el caso anterior tambien), y con el boton SF6 activa el teclado numerico para que puedas meter el valor exacto de tiempo, y en el momento que necesites el cambio solo presiona ENTER/EXECUTE, en realidad es algo muy sencillo de hacer.

En cuanto a lo de tus memorias RAM, a mi me paso algo similar aunque fue con el Motif ES8 (supongo que no hay diferencia en ese sentido con el XS), basta con que uno de los modulos este defectuoso para que no reconosca la memoria como te decia, necesita la memoria en 2 modulos si no, no te las va a reconocer.
Saludos.
Subir
Gabytuso
#41 por Gabytuso el 14/11/2008
Muchas gracias leonGTR, lo del tempo al principio no lo pillaba pero cuando le he cojío el truco es muy sencillo. Ya se lo que pasa con las tarjetas SDRAM. En las 2 pone que son de 256, lo he probado por sepado en el ordenador viejo y ya me la reconocía, ahí es donde me he llevao la sorpresa, una de 256 y otra de 128. Ya he hablado con el vendedor y dice que ha sido un despiste, que me envía otra de 256. Vamos a ver. Ya al menos se que funcionan. Un saludo y muchas gracias por todo.
Subir
jalsanc
#42 por jalsanc el 20/11/2008
Hola a todos!!
Hoy me ha llegado mi motif xs8. Impresionante!!! No he tenido casi tiempo de meterle mano pero la máquina parece my poderosa. Una pregunta: Me ha llegado con manual en Inglés, Alemán y Francés pero no en Español. Os llegó a vosotros con manual en español??? Lo digo porque a pesar de que me ha llegado todo correcto, la caja grapada y precintada, la bolsa de los manuales estaba abierta.
Por cierto , en Ebay venden las memorias específicas para el Motif. Me recomendais comprarlas allí?
os adjunto el link, valen sobre 36 euros 1Gb.

http://cgi.ebay.es/1GB-YAMAHA-Motif-ES- ... 240%3A1318

Saludos,
Subir
RoyRogers
#43 por RoyRogers el 20/11/2008
El manual no viene en español.

Enhorabuena por el bicho.
Subir
jalsanc
#44 por jalsanc el 21/11/2008
RoyRogers escribió:
El manual no viene en español.

Enhorabuena por el bicho.


Gracias, trataré de sacarle jugo...
Subir
Gabytuso
#45 por Gabytuso el 21/11/2008
Yo por lo menos no tengo nada mas que problemas con las memorias de ebay. Me pillé unas de 256 cada una por unos 13 en total, incluidos gastos de envío. Muy bien, las 2 PC133 256MB SDRAM DIMM. Lo priméro fué que al verlas eran diferentes, y cuando las probé en el teclao imagínate...No iban. Cojí y las probé en un ekipo antiguo y resulta que una era de 128mb. Pues se lo dije al que me la vendió y me ha enviado otra. PC 133 256MB SDRAM DIMM. La meto en el ordenador y me dice que es de 128. No la he probado todabía en el motif, está todabía en el camión cargado. Ya me da vergüenza decirle algo al que me las vende porque esque lo pone claramente en la tarjeta que es de 256mb. Probaré en el motif y si no va... pues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo