Yamaha Motif XS Usuarios

RoyRogers
#436 por RoyRogers el 30/12/2009
methos escribió:
RoyRogers escribió:
Una duda. Se puede configurar de alguna manera el Motif XS para controlar Logic 5.5 en PC?
Muchas gracias.


pues se puede configurar para logic, pero no se si en esa version que comentas, ya que ya tiene su rato.

saludos


Sí que tiene su buen rato. :mrgreen:
Seguiré cacharreando.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
matrix150
#437 por matrix150 el 02/01/2010
hola soy nuevo en el foro y compre el motif xs6 esta terible.mi pregunta como yo puedo saber cual es el ultimo update que tiene . motifx6
Archivos adjuntos ( para descargar)
898.jpg
Subir
Chermitos
#438 por Chermitos el 07/01/2010
En la web de motifator tienes todas las actualizaciones que necesitas,


un motif tuneao
Archivos adjuntos ( para descargar)
RE-MIXXX%20Motif%20ES6%209.jpg
Subir
LeonGTR
#439 por LeonGTR el 07/01/2010
Horrible Motif!!! :evil:
Subir
prodriuez12
#440 por prodriuez12 el 07/01/2010
LeonGTR escribió:
Eso de comparar al XS con un PSR es una blasfemia!... El XS tiene los sonidos acusticos mas realistas que he escuchado en un sinte.
Methos; de casualidad eres tu quien estaba vendiendo un S90ES en mercadolibre hace algunos meses? que pequeño es el mundo no? yo tambien soy de mexico pero del DF y al igual que tu tengo el Motif XS8 y el S90ES (aparte de un Triton Extreme 76).

Yakypiano; si lo que quieres son buenos pianos acusticos y electricos no veo la necesidad de utilizar un modulo de sonido con tu CP300, se supone que este deberia tener precisamente buenos pianos acusticos y electricos.




Hola LeonGTR se que ese post ya tiene casi un año..

pero no se si me puedas orientar un poco en cuanto tu experiencia, que diferencia encuentras en el MotifXs6 y el Yamaha CP 300, tengo la oportunidad de adquirir cualquiera de los 2 pero aun no me decido,no se si me puedas orientar en cuanto tu experiencia cual consideras mejor..


gracias
Subir
matrix150
#441 por matrix150 el 07/01/2010
Tengo la vercion 1.10 en el motif xs6.tengo duda para intalar la1.55 hay que intalar las versiones anteriores?
Subir
kurz00
#442 por kurz00 el 08/01/2010
No simplemente actualizas a la 1.55 y listo.


Pregunta:

Que librerias teneis de pianos,cual me aconsejais,Steinway Model L Grand Piano o K sounds 2
Subir
kurz00
#443 por kurz00 el 08/01/2010
Ah y sabeis si se puede comprar en motifator desde España.
Subir
matrix150
#444 por matrix150 el 09/01/2010
hola leongtr .si puedes postear el piano de s70 que contruiste para el motif xs6 e oido tus areglos de jazz se ollen brutal .toco jazz soy novato estoy cojiendo clase de jazz.y ese piano se olle bien grande.si puede te lo agradesere grandemente.gracias
Subir
LeonGTR
#445 por LeonGTR el 09/01/2010
Alguien escribió:
Hola LeonGTR se que ese post ya tiene casi un año..

pero no se si me puedas orientar un poco en cuanto tu experiencia, que diferencia encuentras en el MotifXs6 y el Yamaha CP 300, tengo la oportunidad de adquirir cualquiera de los 2 pero aun no me decido,no se si me puedas orientar en cuanto tu experiencia cual consideras mejor..


gracias

Hola que tal, pues mira por posibilidades desde luego que el Motif XS6 es la opcion, depende claro de lo que tu necesites, si quieres solo un buen sonido de piano y 88 teclas contrapesadas el CP300 es la opcion, el Motif XS6 tiene buenos pianos, pero esta orientado para produccion musical, no te servira como piano de escenario por sus 61 teclas de accion normal (sin contrapeso), el CP300 te servira perfecto como piano de escenario (obvio, es un piano de escenario) pero con el no podras hacer una produccion musical completa como lo podrias hacer con el Motif.
Resumen;
Si quieres solo sonido de piano y 88 teclas pesadas, el CP300.
Si quieres un workstation completisimo con infinidad de sonidos de excelente calidad, pero con la limitante de solo 61 teclas ligeras; el Motif XS6.

Cabe mencionar que la calidad del sonido de piano es ligeramente mejor en el Motif, con la posibilidad de cargar samples aun mejores (instalando memoria ram) o bien editar a fondo los pianos de fabrica y mejorarlos.
Subir
LeonGTR
#446 por LeonGTR el 09/01/2010
Alguien escribió:
hola leongtr .si puedes postear el piano de s70 que contruiste para el motif xs6 e oido tus areglos de jazz se ollen brutal .toco jazz soy novato estoy cojiendo clase de jazz.y ese piano se olle bien grande.si puede te lo agradesere grandemente.gracias


Hola, tenia una cuenta en Gigasize donde originalmente habia subido mis voces arregladas hace mas de 1 año, no se si aun siga activa esa cuenta en cuanto tenga tiempo lo checo y claro que los subo, he mejorado un poco mas los pianos que utilizo, tanto los basados en el loyalty S700 (original del S90ES) como el que modifique apartir del Full Concert Grand y que utiliza los samples nativos del Motif XS.
Subir
kukoc
#447 por kukoc el 10/01/2010
Esperamos ansiosos esos enlaces LeonGTR :wink:

Saludos.
Subir
matrix150
#448 por matrix150 el 10/01/2010
hola leongtr o quien pueda.

yo tengo una situacion yo toco en vivo en la iglesia y uso el favorite e grabado voice en favorite en los botones de 1 al 16 part select de intrumento .pero undo del 1 al 8 no tengo problema pero cuando undo del 9 al 16 me brinca los sonidos no los da en orden.el problema es del 8 al 9 y 10 no los reconoce en orden y se sale de orden.que sera e leido el manual no dice nada sobre esto
Subir
LeonGTR
#449 por LeonGTR el 11/01/2010
Alguien escribió:
hola leongtr o quien pueda.

yo tengo una situacion yo toco en vivo en la iglesia y uso el favorite e grabado voice en favorite en los botones de 1 al 16 part select de intrumento .pero undo del 1 al 8 no tengo problema pero cuando undo del 9 al 16 me brinca los sonidos no los da en orden.el problema es del 8 al 9 y 10 no los reconoce en orden y se sale de orden.que sera e leido el manual no dice nada sobre esto


:shock: :shock: :shock: :shock:

A ver, ahora en castellano por favor... por que no entendi nada. #-o
Subir
ALUVION
#450 por ALUVION el 11/01/2010
Hola a todos un saludo me acabo de comprar un yamaha motif xs6 soy de ecuador mi duda es que yo quiero un sonido te piano que me sirva para tocar musica tropical y el que tiene el motif xs no me sirve algien me podria decir como hago de editar para tener un teclado como el korg mi en el motif xs #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo