Yamaha Motif XS Usuarios

~OmT~
#481 por ~OmT~ el 23/01/2010
Y yo que esperaba que Korg sacara un micro x mejorado* o algun rack menuda NAMM mas sosa ... ~~
Creo que ahora mi necesidad en sonidos es en orden de preferencias 1 korg 2 yamaha, porque son sonidos bien delimitados claros y definidos para una mezcla, y ya tengo otros aparatos con otro carácter. Afortunados usuarios de yami, pásenlo bien ;)

*pienso que sacarían otra versión micro x porque veo que ya no se están vendiendo.

PD: Pongo esto aquí porque lo tenía en mente... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neubauer
#482 por neubauer el 23/01/2010
dorremifasol escribió:
Jo macho, pues hay que leerse los manuales antes de comprar las cosas! :D

Estando en PDF y para descargar cuando uno quiera, no hay excusas.


Pues mira que lo he leido bien y pone:

Samples Up to 1,024 Waveforms (Multi Samples) Up to 128 Key Banks per Waveform Up to 4,096 Key Banks
Sampling Sources Analog input L/R, Stereo output (Resampling), Digital output mLAN (available on the MOTIF XS6 and 7 when the mLAN16E2 has been installed)
A/D Conversion 24-bit, 64x oversampling
D/A Conversion 24-bit, 128x oversampling
Sample Data Bits 16
Sampling Frequency 44.1kHz, 22.05kHz, 11.025kHz, 5.5125kHz (Stereo/Mono) Sampling Frequency via mLAN (when the mLAN16E2 has been installed): 44.1kHz (fixed)
Sampling Memory Optionally installed, expandable to 1GB (512MB DIMM x 2 slots) *DIMMs are not installed to the instrument when shipped from the factory.
Sample Length Mono: 32 MB
Stereo: 64 MB
Sampling Time 44.1kHz: 6 min. 20 sec. 22.05kHz: 12 min. 40 sec. 11.025kHz: 25 min. 20 sec. 5.0125kHz: 55 min. 40 sec. *Mono/Stereo
Sample Format Original format, WAV, AIFF
Subir
~OmT~
#483 por ~OmT~ el 23/01/2010
Pero eso son detalles de la versión keyboard el rack no tiene sampler :roll:
Subir
neubauer
#484 por neubauer el 23/01/2010
Pues en esta página pone que si y están engañando a todo el personal entre otros A MI. :evil:

http://www.instrumentpro.com/P-YAMMORACXS.html
Subir
dorremifasol
#485 por dorremifasol el 23/01/2010
Pues sí, esa página está mal del todo. Ahí también dice que tiene secuenciador y el rack NO tiene secuenciador, ni paterns, ni...

Vamos, que han cortipegado las características del teclado.
Subir
neubauer
#486 por neubauer el 23/01/2010
pues que graciosos :|

Bueno si alguien cambia un motif xs con teclado por un motif xs-rack más dinero que me lo diga. :mrgreen:
Subir
~OmT~
#487 por ~OmT~ el 23/01/2010
¿Si lo comprastes nuevo hace nada no te viene bien devolverlo y pedir el Motif XS keyboard?
Subir
neubauer
#488 por neubauer el 23/01/2010
Ya se lo he planteado. A ver si lo puedo arreglar. :D
Subir
~OmT~
#489 por ~OmT~ el 23/01/2010
Ok pues suerte ;- )
Subir
dorremifasol
#490 por dorremifasol el 23/01/2010
Claro, como tienes poco cacharros... :D hala, otro teclado más!
Subir
neubauer
#491 por neubauer el 23/01/2010
dorremifasol escribió:
Claro, como tienes poco cacharros... :D hala, otro teclado más!


con lo feliz que estaba yo con mi compra del rack...
Subir
dorremifasol
#492 por dorremifasol el 23/01/2010
Motivos tenías. Lo de meter samples no todo el mundo lo usa, y no es imprescindible. :D Pero ya veo que tú vas siempre a lo "TOP", o me equivoco?
Subir
~OmT~
#493 por ~OmT~ el 23/01/2010
neubauer Si es solo para cargar samples es posible que exista algún soft de yamaha que pueda leer su formato, recuerdo que los controladores KX traian un soft con sonidos de piano del los 90ES, puede que haya algo más. Yo que tú me quedaba el rack que tiene los sonidos ROM de los Motif XS que ya es suficiente, porque para teclas y control creo que ya tienes con los demas teclados. Es una cuestión de higiene y visión equilibrada; Pues que tienes el sonido motif que buscas y solo te ahorras cargar muestras cuando hoy en día en el pc cargas todo lo que quieres. Ahora, si lo quieres todo pues no hay nada más que decir. ¡A por el XS6/7/8 :!:

Saludos.
Subir
neubauer
#494 por neubauer el 23/01/2010
Es que me conozco. Seguro que con el rack tengo más que de sobra. Pianos ya tengo en el OASYS, pero sé que acabaré vendiéndolo y comprándome el XS8, que es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento.

Pero si alguien conoce algún módulo adicional para cargar esos samples pues por favor que me lo diga. :(

Por cierto una pregunta técnica.

¿El Motif XS8 lo puedo poner en este soporte de 6 niveles sin problemas?. Es que sino definitivamente no me cabe y me tendré que quedar con el rack si o si.

Esta es la información del fabricante

JASPERS 6D-150S Keyboard Stand from silver anodized aluminium with 6 tiers, made in Germany, height 170 cm, width 159 cm, inner width 149 cm, depth 52 cm. All tiers are height adjustable and inclinable. Suitable accessories: further holders, monitor holders, micro boomarm, music stand, laptop stand.

da292e7a4d605b9aa5c06e03c2582-2368047.jpg
Subir
~OmT~
#495 por ~OmT~ el 23/01/2010
No entiendo el motivo para elegir el XS8 si ya dices que tienes problemas de espacio pensé que ya tenias algún teclado de 88 teclas contrapesado, ¿Es cierto?.

No existe ningún rack que cargue el formato propietario de Yamaha solo antes indiqué que como ví "movidas" en soft de Yamaha no sé que cosas han hecho y tienen sobre esta cuestión, y también es posible que algún sampler software de otra compañía pueda cargarlos que no sé.
http://www.native-instruments.com/index ... mpleformat
Por ejemplo el Kontakt lee hasta los yamaha A5000.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo