Yamaha Motif XS Usuarios

lolilloo
#571 por lolilloo el 29/03/2010
HOLA BUENAS TARDES LEONGTR, LA VERDAD QUE TE VEO PUESTISIMO EN ESTO Y YO SOY TOTALMENTE NOVATO EN EL MOTIF.TENGO UN XS7.Y ME GUSTARIA PONER EN LA ULTIMA OCTAVA DE ABAJO, VARIOS SONIDOS DE PERCUSION, REALMAENTE LO QUE QUIERO ES DIVIDIR EL TECLADO. COMO PODRIA HACERLO???UN MILLON DE GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
drhevilla
#572 por drhevilla el 29/03/2010
Hola

desde MODO PERFORM, puedes hacer click en VOICE y cuando se abra la ventana PERF Play, tienes 4 voces para editar.

Fijate que debajo de la primera voz tienes NOTE LIMIT LO-HI...esas son las que tienes que modificar segun como quieras dividir el teclado.

Ademas puedes seleccionar la voz que quieras.

Saludos
Subir
lolilloo
#573 por lolilloo el 30/03/2010
GRACIAS AMIGO YA VEO COMO PUESO DIVIDIRLO, PERO TENGO OTRO PROBLEMA, RESULTA QUE QUIERO ASIGNARLE A UNA TECLADO UNAS PALMAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA NOTA F4 Y LA QUIERO LLEVAR A LA TECLA E0, COMO PUEDO HACER ESO?? POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER SI YO PUEDO CREAR UN PERFORM DESDE 0, ASIGNARLE LO Q YO QUIERA??? PORQUE HASTA AHORA COJO UNO YA CREADO Y LE EMPIEZO A QUITAR COSAS, PERO CLARO NO SE COMO PODRLE QUIETAR TODO LOS EFECTOS QEU TRAE, ENTONCES PREFIERO CREAR YO UNO PORPIO SI FUERA POSIBLE. UN SALUDO SON UNOS CRACKKK!!
Subir
drhevilla
#574 por drhevilla el 30/03/2010
Hola

Yo soy muy nuevo en esto...lo tengo hace 10 días...

En cuanto a la primera pregunta no tengo idea.

En cuanto a la segunda, creo que tienes una opción dentro de PERFORM que te permite resetearla entera. Creo que está en JOB, y de ahí tienes INIT PERFORM. Con esto la deberia dejar a 0.

Saludos
Subir
drhevilla
#575 por drhevilla el 30/03/2010
Hola

Alguien sabe si al cargar los archivos del Loyalty 2 o del XSPAND, se borran los que ya tienes???

Sabeis donde puedo ver cómo cargarlos desde el PC o Pendrive en el MOTIF???

Saludos
Subir
lolilloo
#576 por lolilloo el 30/03/2010
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????

QUIERO ASIGNARLE A UNA TECLADO UNAS PALMAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA NOTA F4 Y LA QUIERO LLEVAR A LA TECLA E0, COMO ÙEDO HACERLO??? UN SALUDO
Subir
LeonGTR
#577 por LeonGTR el 30/03/2010
lolilloo escribió:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????

QUIERO ASIGNARLE A UNA TECLADO UNAS PALMAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA NOTA F4 Y LA QUIERO LLEVAR A LA TECLA E0, COMO ÙEDO HACERLO??? UN SALUDO


Quieres hacerlo modificando un drum kit (en modo Voice), o quieres agregarlo a un performance donde ademas utilizaras otros sonidos dividos en el teclado?.
Subir
LeonGTR
#578 por LeonGTR el 30/03/2010
lolilloo;

Para asignar la palma que mencionas a la tecla que necesites, ya habiendo seleccionado y dividido la zona del teclado que necesitas como te explico drhevilla haras esto;
-Presiona Edit para entrar a edicion comun, depues presiona el numero en el que tienes el kit de percusion (1-4)
-Entraras a la edicion individual de cada voz, presiona SF1 y F1 para asegurarte que estes en la edicion de voz
-Modifica el parametro "Note shift" hasta hacer coindicir la palma que buscas en la tecla que necesitas, lo tendras que hacer seguramente hacia abajo.
-Solo guarda presionando STORE y ENTER.
Nota: El parametro "Note Shift" solo tiene un rango de +/-24 por lo que probablemente no te sea posible colocar la palma justamente en la nota que quieres, esto si tu idea es colocar esa palma 25 teclas o mas abajo de su posicion original, en este caso se puede modificar el kit de percusion desde Voice y colocarla en la tecla que necesitas (tendras que borrar lo que haya en esa tecla).

Para reiniciar una PERFORMANCE y editarla desde cero, estando en la performance que quieras modificar, presiona JOB, INIT (Boton F1, aunque seguramente sera la primera pagina que te abra), y ENTER.
Subir
drhevilla
#579 por drhevilla el 30/03/2010
Hola a todos

Seguro que es facil pero no se como hacer que en modo perform, la voz asignada a la bateria y su arpegio suene solo en la parte del teclado que le indico.

Tengo seleccionado Power Standar Kit desde C-2 a G2 en la VOICE, pero el arpegio se dispara desde cualquiera....Tengo que modificar tambien las notas Hi y LO en el modo aRPEGIO???

gRACIAS
Subir
drhevilla
#580 por drhevilla el 12/04/2010
Dios.....ha muerto este foro????
Subir
paco2027
#581 por paco2027 el 15/04/2010
BUen dia a todos, un saludo desde la ciudad de Aguascalientes, MExico. Es verdad y muy necesario el intercambiar experiencias sobre el manejo y uso del Motif xs.
Espero ser recibido en este buen grupo, de antemano gracias.
Y ya les molestare con todas las dudas que tengo sobre el motif xs
Subir
i-Van Cleef
#582 por i-Van Cleef el 19/04/2010
CHERMITOS escribió:
solo recordaros que está disponible el programa loyalty 2.
aparte,
un editor que se ha currao un pive por ahí

http://www.xstremetouch.com/

saludos



.. y desde donde se puede descargar el loyalty 2??
no lo veo por ninguna parte.

:?
Subir
Chermitos
#583 por Chermitos el 19/04/2010
Cito textualmente

MOTIF XS Loyalty Program
MOTIF XS Users have access to numerous free goodies on registering themselves at Yamaha. The „European Loyalty
Program - Version 2” offers addional high-quality content like the 3-layers Yamaha S700 stereo Piano, „Sweet Voices“
from the Yamaha Tyros, new Choir and Scat Voices, and a „Best-of“ selection from optional soundsets. The soundset
„Oriental Instruments“ has been produced by turkish musicians and is developed for the use in both traditional and modern
turkish music. The english tutorial videos „The World of MOTIF XS“ and „Cubase AI Tutorial“ offer comprehensive
workshops on how to use the MOTIF XS and the DAW software Cubase in music production. More information
about these goodies can be found in the MOTIF News Guide.
Registration is done via e-mail to musicproduction@yamaha.de
Subir
i-Van Cleef
#584 por i-Van Cleef el 20/04/2010
si, pero eso es un correo electronico..
no es ningun link de ninguna pagina.

como me puedo registrar a traves de
un correo electronico?? me hago yo el
test de las preguntas?? no lo entiendo..
:( no hay ninguna web oficial o asi??

la otra vez, con el primer Loyalty,
lo hice a traves de Motifator creo yo.

yo no entiendo nada!!
Subir
i-Van Cleef
#585 por i-Van Cleef el 20/04/2010
http://www.easysounds.eu/MOTIFNewsGuide_2010_01_EN.pdf

.. en la pagina 23, lo explican mucho mejor.

:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo