Yamaha Motif XS Usuarios

RoyRogers
#601 por RoyRogers el 30/04/2010
neubauer escribió:
Me han cobrado 200 euros por la ampliación de memoria a 1 Giga. 100 euros por módulo de 512 Megas. La verdad lo veo caro. ¿Es lo que vale realmente?. :(


Madre de Dios! Carísimo.
Creo recordar que yo puse el giga por menos de 90€. A unos 45€ los 512Mb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neubauer
#602 por neubauer el 30/04/2010
dorremifasol escribió:
Podría ser también un Nord Wave, en vez de un Nord Lead 3. En cuanto al Motif que se ve en primer plano, es un XS. Los ES tienen sólo 4 sliders, y los XS 8.


Los de Renato Neto son un Clavia Nord Lead 1, un Motif ES8 y un Motif ES6.
Subir
dorremifasol
#603 por dorremifasol el 30/04/2010
Ni de coña.

UN par de módulos Kingston del tipo adecuado y vas sobrado, comprados en cualquier tienda de ordenadores o por eBay. Yo es lo que le puse a mi ES y luego al XS.
Subir
neubauer
#604 por neubauer el 01/05/2010
Pues yo he cometido el error de pedirlos en la tienda y eso es lo que me han cobrado, 200 euros para el Motif XS8 y 200 euros para el Tyros 3 en rockandclassics para más señas. :(
Subir
dorremifasol
#605 por dorremifasol el 03/05/2010
Me acaba de llegar el DVD de "The World of Motif XS" y un tutorial de Cubase AI ( como si me hiciese falta :lol: ). Todo fue mandar un email y voila!

Bien por Yamaha. Aunque la verdad, preferiría una actualización del sistema operativo... echo de menos 200 cosas de mi antiguo Motif ES.
Subir
RoyRogers
#606 por RoyRogers el 03/05/2010
dorremifasol escribió:
Me acaba de llegar el DVD de "The World of Motif XS" y un tutorial de Cubase AI ( como si me hiciese falta :lol: ). Todo fue mandar un email y voila!

Bien por Yamaha. Aunque la verdad, preferiría una actualización del sistema operativo... echo de menos 200 cosas de mi antiguo Motif ES.


Y ¿de qué va ese dvd?
¿Dónde se pide? ¿cuánto cuesta?

Perdón por la metralleta de preguntas.
Subir
drhevilla
#607 por drhevilla el 04/05/2010
RoyRogers escribió:
dorremifasol escribió:
Me acaba de llegar el DVD de "The World of Motif XS" y un tutorial de Cubase AI ( como si me hiciese falta :lol: ). Todo fue mandar un email y voila!

Bien por Yamaha. Aunque la verdad, preferiría una actualización del sistema operativo... echo de menos 200 cosas de mi antiguo Motif ES.


Y ¿de qué va ese dvd?
¿Dónde se pide? ¿cuánto cuesta?

Perdón por la metralleta de preguntas.



Te lo explico en la pagina anterior....

Por cierto ....alguien sabe por qué cuando grabas en modo pattern, los sonidos no se mantienen cuando sueltas las teclas????
Es como si no hubiera sostenido......

Saludos
Subir
RoyRogers
#608 por RoyRogers el 04/05/2010
Ok.
Lo acabo de ver y ya he mandado un correito.

Gracias.
Subir
neubauer
#609 por neubauer el 05/05/2010
dorremifasol escribió:
Me acaba de llegar el DVD de "The World of Motif XS"


¿Lo envían por Correos o por mensajero? :?:
Subir
drhevilla
#610 por drhevilla el 07/05/2010
Hola

De verdad que estoy desesperado...se me cortan los sonidos cuando toco con fuerza...

Ya he mirado todo lo posible pero se me escapa algo...es como si unos sonidos cortaran a los anteriores.

Algo de ayuda por Diossss
Subir
rolando23380
#611 por rolando23380 el 08/05/2010
hola necesitaria algunos sonidos de organos b3 alguien me podria decir
como concegirlos o si alguien me los puede pasar y si me explican un poco como
lo hago
Subir
neubauer
#612 por neubauer el 10/06/2010
neubauer escribió:
dorremifasol escribió:
Me acaba de llegar el DVD de "The World of Motif XS"


¿Lo envían por Correos o por mensajero? :?:


Lo envían por mensajero DHL. Hoy me ha llegado a casa. :D
Subir
chema hernandez
#613 por chema hernandez el 12/06/2010
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y quisiera hacer unas pregunta, tengo un motif es 7, y estoy pensando en cambiarlo por un xs 6 o 7, la pregunta es: ¿realmente merece la pena el cambio, voy a notarlo en cuestion sonidos?, porque la verdad es que estoy contento con él,
Tambien estoy pensando combinarlo con un Kurzweil pc3x o pc3k, la ptra opcion sería combinaruno de esos dol Kurzweil en vez de con el motif xs 6, con un Korg SV1 que tiene unos pianos incribles añadiendole un modulo de l motif esw o xs,
En fín, que estoy un poco liado.
¿Que opinais?.
Mil gracias a todos,
Subir
dorremifasol
#614 por dorremifasol el 12/06/2010
Yo a día de hoy, sabiendo lo que sé sobre el ES y el XS y habiendo tenido ambos, no lo cambiaría. Preferiría añadir otro sinte nuevo que reemplazar el ES por el XS.

Sí, tiene mejoras, pero también tiene carencias con respecto al ES y varios bugs.

Te complementar tu ES con otro sinte, irás a mejor y no perderás ninguna de las funciones que ya tienes.
Subir
chema hernandez
#615 por chema hernandez el 12/06/2010
Entonces, quizás este bien llevar en directo el kurzweil pc3x o pc3k y comprar el korg sv1 añadiendole el modulo del motif es, ¿no?, así tendría lo bueno de sv1 y del motif en un solo teclado.Porque supongo que el modulo del motif es igual que el teclado de este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo