Yamaha Motif XS Usuarios

osmanbolanos
#61 por osmanbolanos el 06/12/2008
Por favor quien tiene libreria de sample para el motif xs sean solidarios con todos los usuarios de motif xs publiquenlas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#62 por metodico el 10/12/2008
osmanbolanos escribió:
Por favor quien tiene libreria de sample para el motif xs sean solidarios con todos los usuarios de motif xs publiquenlas

estas librerias se pueden usar en mi nuendo ,y si es que se puede como ? por que e visto que tiene mucha fama este tal motif ...
Subir
juanmago25
#63 por juanmago25 el 11/12/2008
Buenas motiferos¡¡¡

En el Motif xs:
Por casualidad no sabrá alguien como se asigna un cambio de programa (quiero decir de sonido), a algun controlador del teclado como el pedal (Fc4) o a los botones AF1 y AF2? , lo quiero es: dentro de una performance cambiar de sonido rapidamente con el pedal.

Pd: seguro que Leon lo sabe [-o< jeje

Muchas gracias por su tiempo

Saludos
Subir
metodico
#64 por metodico el 11/12/2008
metodico escribió:
osmanbolanos escribió:
Por favor quien tiene libreria de sample para el motif xs sean solidarios con todos los usuarios de motif xs publiquenlas

estas librerias se pueden usar en mi nuendo ,y si es que se puede como ? por que e visto que tiene mucha fama este tal motif ...
:-$ :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto:
Subir
LeonGTR
#65 por LeonGTR el 11/12/2008
No metodico, esas librerias son exclusivas para usarse en el Motif XS.
Subir
metodico
#66 por metodico el 11/12/2008
LeonGTR escribió:
No metodico, esas librerias son exclusivas para usarse en el Motif XS.

pero no hay ninguna qeu se puede usar en el nuendo? por que e visto una qeu se llama motif es gm no se pueden usar para probar? saludos
Subir
jesusviosca
#67 por jesusviosca el 13/12/2008
Hola, a ver quien me echa un cable con esta duda que se me resiste, llevo un tiempo intentando grabar determinados tipos de los arpegios preinstalados en el xs y no hay manera de que al grabarlos suenen igual que cuando se tocan en modo voice, hablo por ejemplo de los arpegios de las voces AMBIENT PIZZA (pads/analog) y ELECTRICVIOLIN AF1&2 (strings/solo). He modificado todos los parametros de la ventana arpegio en modo song/pattern record y nada, no tengo cojones de que suenen tal y como vienen de fabrica. Supongo que habra otra ventana de efectos que tocar, yo creo haberlas tocado todas sin exito. Espero vuestra ayuda. Saludos
Subir
jesusviosca
#68 por jesusviosca el 17/12/2008
Me sorprende mucho que nadie responda... No se si es que no me explicado bien o es que realmente no hay nadie que sepa hacerlo.
Subir
LeonGTR
#69 por LeonGTR el 17/12/2008
No entiendo tu pregunta jesus, lo que quieres hacer es grabar esos arpegios en el secuenciador del MOTIF? si es eso, solo lo puedes hacer desde modo performance, no en VOICE.
Subir
jesusviosca
#70 por jesusviosca el 18/12/2008
Hola Leon, se que para grabar los arpegios hay que hacerlo desde los modos performance, song o pattern, esa no es la cuestion. El problema es que cuando grabas algunos arpegios como los de las voces AMBIENT PIZZA o ELECTRICVIOLIN no hay manera de que suenen igual que en el modo voice. Esto no ocurre con otros arpegios mas simples que si los grabo sin problemas. Haz tu mismo la prueba: selecciona desde el modo voice la voz AMBIENT PIZZA (PRE4 068 E04) y automaticamente se activara la funcion arpeggio, ahora toca por ejemplo el acorde Lam (A3C4E4) y mantenlo pulsado el tiempo que quieras para escuchar como es el ritmo del patron del pizzicato que tiene este arpegio. Una vez hecho esto vete al modo song, pattern o performance e intenta grabarlo tal y como lo has escuchado. Saludos
Subir
LeonGTR
#71 por LeonGTR el 18/12/2008
ya probaste copiar de igual manera los efectos reverb y chorus? aparte de los de insercion, por que escucho un delay en AMBIENT PIZZA, entonces si grabas con los mismos arpegios y los mismos efectos tanto insert como chorus y reverb, no deberias tener problema alguno.
Saludos.
Subir
MasterM
#72 por MasterM el 18/12/2008
Amigos una pregunta, que dicen de el Motif ES, se que el XS es superior, pero que creen del ES
Subir
jesusviosca
#73 por jesusviosca el 18/12/2008
Leon, gracias por tus aportaciones, finalmente he conseguido el sonido original reduciendo el tempo de 112 (que es el original del arpegio A.PiZZA en el modo voice) a 55 y no entiendo el porqué de tener que hacer esta reduccion ya que precisamente para grabar otros arpegios hay ajustar el tempo al original del arpegio en el modo voice. Ademas he tenido que grabarlo en 2 pistas diferentes porque solo se grababa el pizzicato del arpegio, la otra voz del arpegio que es un Pad aunque al grabarlo sonaba perfectamente a la hora de reproducir la pista solo sonaba levemente y se cortaba. En fin aunque no entiendo el porqué de lo que te he comentado he conseguido hacer lo que queria. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
dorremifasol
#74 por dorremifasol el 18/12/2008
MasterM escribió:
Amigos una pregunta, que dicen de el Motif ES, se que el XS es superior, pero que creen del ES


Yo encuentro al ES superior en algunos aspectos. De hecho, si el ES tuviese le teclado del XS y sus tiempos de carga de samples no dudaría en volver a comprarlo. En algunos aspectos el XS es una vuelta atrás, por ejemplo en la velocidad de uso (bastante más lento) y la imposibilidad de poner las tarjetas plugin.

Sin embargo debo reconocer que el XS tiene un aspecto físico maravilloso en comparación con el ES.
Subir
LeonGTR
#75 por LeonGTR el 19/12/2008
Para mi la unica ventaja del ES sobre el XS es la opcion de tarjetas PLG Plug-In, fuera de eso, el XS es superior en todos los aspectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo