Yamaha Motif XS Usuarios

LeonGTR
#796 por LeonGTR el 24/09/2010
Alguien escribió:
no creo q entre en la maletera de mi auto.

De hecho un Motif XS8 no entra en la maletera de ningun auto... si tienes un autocompacto te seria practicamente imposible transportarlo en el.

Tu idea es usarlo en estudio con un controlador de 88 teclas pesadas, y en vivo por si mismo? (el XS6), esa me parece una excelente idea.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#797 por Methos el 24/09/2010
bueno yo transporto el motif xs8 en un chevy, eso si no cabe ni un alma mas :D
Subir
zoolansky
#798 por zoolansky el 24/09/2010
LeonGTR escribió:
Tu idea es usarlo en estudio con un controlador de 88 teclas pesadas, y en vivo por si mismo? (el XS6), esa me parece una excelente idea.


Estoy de acuerdo; creía que el pobre XS6 se iba a quedar para siempre en el estudio y sus teclas dejarían de ser tocadas para siempre... Pero si también lo vas a usar en vivo, entonces ya le estás sacando todo su jugo.
Subir
RoyRogers
#799 por RoyRogers el 25/09/2010
El XS6 no creo que de muchos problemas de falta de espacio. Lo del XS8 ya es otro cantar. Con su casi metro y medio o se reclinan los asientos traseros del coche o tendrá que viajar en la baca.
Subir
MasterM
#800 por MasterM el 14/10/2010
Amigos! os cuento que en poquisimo tiempo vengo a ser parte de este hilo!
Tengo una felicidad inmensa!
Claro con un Xs, porque el XF aunque quiera, no le llego ( $ )
Subir
AdriaFM
#801 por AdriaFM el 14/10/2010
Hola compañeros

Me acabo de comprar un MOTIF XF6 pero me ha surgido una duda enorme. Sé que es prácticamente igual al XS en cuanto a funcionamiento, y es por eso que escribo mi mensaje en este foro: resulta que al dividir el teclado en el modo PERFORMANCE consigo hacer las particiones como me interesan (hasta un total de 4) y con los intervalos de notas que necesito. Lo que pasa es que el MOTIF asigna las voces respetando el tono de la octava donde va destinado. Estoy poniendo por ejemplo un sonido de BRASS en la última octava del teclado pero me suena demasiado alto. Quisiera que ese sonido tuviera un tono una octava por debajo. Es posible???

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
williamkinetik
#802 por williamkinetik el 21/10/2010
Amigos he visto este hilo y la verdad es de gran ayuda, tanto para los que desean comprarse un Motif como para los felices propietarios. Ahora una consulta, como hago para editar una cancion realizada en un Motif xs en un secuenciador (en mi caso uso cakewalk sonar 8) dado que he guardado una cancion en formato midi, luego manualmente en el secuenciador fui cambiando el banco y el preset para asi tener todas las tracks con los sonidos usados en el motif, pero tengo un problema que la pista de bateria no tengo el bombo....algo a pasado....estan los charles, cajas y resto percu, pero no se .... tengo el cubase q viene de regalo tambien por si alguien me dice q es mas facil editar una cancion hecha en motif desde ahi...si alguien me explicara cualquier respuesta logica....
Tambien otra consulta he visto por internet un tio que pone 2 gb de memoria al Motif XS es eso posible??? o es un engaño....alguien de este hilo tiene un Motif con 2gb espero tambien alguna respuesta....Vaya espero me perdonen tantas preguntas....Un gran abrazo a todos...
Subir
Methos
#803 por Methos el 21/10/2010
AdriaFM escribió:
Hola compañeros

Me acabo de comprar un MOTIF XF6 pero me ha surgido una duda enorme. Sé que es prácticamente igual al XS en cuanto a funcionamiento, y es por eso que escribo mi mensaje en este foro: resulta que al dividir el teclado en el modo PERFORMANCE consigo hacer las particiones como me interesan (hasta un total de 4) y con los intervalos de notas que necesito. Lo que pasa es que el MOTIF asigna las voces respetando el tono de la octava donde va destinado. Estoy poniendo por ejemplo un sonido de BRASS en la última octava del teclado pero me suena demasiado alto. Quisiera que ese sonido tuviera un tono una octava por debajo. Es posible???

Muchas gracias a todos y un saludo.


si es posible, ahorita no tengo el motif junto a mi pero si no mal recuerdo, te metes a edit en el perform y luego seleccionas el boton de track, y por ahi viene note shift que te permite hacer transpose dos octavas para arriba y para abajo, no se si hay otra manera.

saludos
Subir
drhevilla
#804 por drhevilla el 27/10/2010
Hola

Vuelvo a la carga ahora que ya controlo algo más el XS 6. De hecho estoy componiendo cosas con audio en formato WAV.

Si alguno canta acompañandose con el XS....cual creeis que es la mejor combinacion de todos los efectos de AUDIO que trae par aque la voz se oiga lo más clara y fuerte posible???? Combinando los dos canales de efectos de AUdio A y B me refiero.

1000 Gracias
Subir
alessito37
#805 por alessito37 el 29/10/2010
drhevilla escribió:
Hola

Vuelvo a la carga ahora que ya controlo algo más el XS 6. De hecho estoy componiendo cosas con audio en formato WAV.

Si alguno canta acompañandose con el XS....cual creeis que es la mejor combinacion de todos los efectos de AUDIO que trae par aque la voz se oiga lo más clara y fuerte posible???? Combinando los dos canales de efectos de AUdio A y B me refiero.

1000 Gracias
drhevilla escribió:
Hola

Vuelvo a la carga ahora que ya controlo algo más el XS 6. De hecho estoy componiendo cosas con audio en formato WAV.

Si alguno canta acompañandose con el XS....cual creeis que es la mejor combinacion de todos los efectos de AUDIO que trae par aque la voz se oiga lo más clara y fuerte posible???? Combinando los dos canales de efectos de AUdio A y B me refiero.

1000 Gracias
Hola gente, ruego que me orienten con el Motif xs7, como organizar algunos preset que trae de fabrica , la idea es organizarlos en los bancos User.( osea los sonidos que trae de fabrica )

Soy algo lento con esto, lei el manual pero sin exito #-o
Por favor expliquen paso a paso para haci lograr tener al alcanse de un boton el cambio de preset... Mañana tengo una tocata y me estoy volviendo loko como hacer esto pliss..
Muchas gracias por la ayuda [-o
Subir
alessito37
#806 por alessito37 el 29/10/2010
Hola gente, ruego que me orienten con el Motif xs7, como organizar algunos preset que trae de fabrica , la idea es organizarlos en los bancos User.( osea los sonidos que trae de fabrica )

Soy algo lento con esto, lei el manual pero sin exito
Por favor expliquen paso a paso para haci lograr tener al alcanse de un boton el cambio de preset... Mañana tengo una tocata y me estoy volviendo loko como hacer esto pliss..
Muchas gracias por la ayuda

alessito37

Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2008 06:47
Subir
MasterM
#807 por MasterM el 04/11/2010
Amigos tengo una dudilla.... no encuentro los acordeones del motif xs. Dondde rayos estan! ?
Subir
Methos
#808 por Methos el 04/11/2010
MasterM escribió:
Amigos tengo una dudilla.... no encuentro los acordeones del motif xs. Dondde rayos estan! ?


si haces una búsqueda por categoría eStan en los órganos.


Saludos
Subir
Methos
#809 por Methos el 04/11/2010
alessito37 escribió:
Hola gente, ruego que me orienten con el Motif xs7, como organizar algunos preset que trae de fabrica , la idea es organizarlos en los bancos User.( osea los sonidos que trae de fabrica )

Soy algo lento con esto, lei el manual pero sin exito
Por favor expliquen paso a paso para haci lograr tener al alcanse de un boton el cambio de preset... Mañana tengo una tocata y me estoy volviendo loko como hacer esto pliss..
Muchas gracias por la ayuda

alessito37

Mensajes: 32
Registrado: 28 Jun 2008 06:47


Una forma rápida seria que hicieras una lista de favoritos y los tendrías en búsqueda por categorías y en favoritos.


Saludos
Subir
MasterM
#810 por MasterM el 04/11/2010
methos escribió:
MasterM escribió:
Amigos tengo una dudilla.... no encuentro los acordeones del motif xs. Dondde rayos estan! ?


si haces una búsqueda por categoría eStan en los órganos.


Saludos


Muchas gracias, en cuanto llegue a casa los busco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo