Yamaha Motif XS Usuarios

motifers
#871 por motifers el 20/12/2010
Mejor el XS8, mira en que estado esta...
Yo no lo veo mal precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
olibaowl27
#872 por olibaowl27 el 22/12/2010
Ya está, mañana voy a buscarlo a la tienda. Al final me han dado una alegría al decirme que había uno nuevo empaquetado.
Al final me lo dejan en 2065 y me regalan el soporte, creo que es un buen precio para un XS8.
Ahora tengo que buscar unos módulos de RAM para poder cargar muestras nuevas.
Un saludo.
Subir
motifers
#873 por motifers el 22/12/2010
Perfecto Oliba, lo disfrutaras, a ver si encoentras las dos memorias DIMM de 512 MB cada una.
Un saludo
Subir
olibaowl27
#874 por olibaowl27 el 23/12/2010
Pues de momento no encuentro memoria para el motif a buen precio.
Subir
motifers
#875 por motifers el 23/12/2010
Que precio te dan por cada una de 512MB?
Felices Fiestas a todos!
Subir
olibaowl27
#876 por olibaowl27 el 24/12/2010
Pues unos 60€ por cada una Motifers.
Por cierto el manual en español debería venir? Lo digo porque sólo venía en ingles, frances y alemán creo.
Subir
i-Van Cleef
#877 por i-Van Cleef el 24/12/2010
olibaowl27 aki tienes todos los manuales en castellano:
http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/result.php?div_code=emi&model=MOTIF+XS&cat_code=

TENGO UN PROBLEMON KE ME ESTA HACiENDO PERDER LA PACiENCiAAAAA..

veamos, esto me ha empezao a ocurrir a partir de que me cambie a un Mac Pro 4x3Ghz,
ya que con el antiguo G5 2x1'8Ghz no me ocurrio lo siguiente que os voy a contar:

uso el Motif XS como "tarjeta de audio" a traves de su mLan y encienda el Motif antes o despues
de encender el Mac, no me lo detecta en el panel de preferencias (sonido) el 90% de las vHeces.
tengo los Mackie Hr824 conectados a la salida del Motif para que todo sonido del Mac salga a traves
de ellos, pero eske ahora solo puedo usar el altavocillo del Mac en la mayoria de los casos.

el rollo es que no se por que cXjXnXs no me lo detecta cuando en la vida no he tenido ningun tipo
de problema con este tema.. he instalao todos los drivers de nuevo 4 veces y da igual, sigue igual.

y si.. le doy al Connection Manager (ON/OFF) y parpadea y sale conectao en verde, pero nada..
en el panelcito de preferencias de "las deposiciones" no se ve aparecer la opcion de mLan!! :@

me sale:

altavoces internos
salida de linea
salida digital
digi coreaudio device
pro tools aggregate I/O

..

ahora me falta que salga mLan.. pero eske ya he perdido la costumbre de verlo ahi.. alguien sabe??

:_(




muchas gracias de antemano.
Subir
RoyRogers
#878 por RoyRogers el 24/12/2010
#856

Muchísimas gracias por la respuesta.
Saludos.
Subir
motifers
#879 por motifers el 25/12/2010
Pues Lorenzo, yo te dire que tengo el xs8 estoy tambien conectandolo a un pc por fireware(mLan) y estoy muy muy descontento con el resultado y la ayuda de yamaha Madrid, les he llamado y escrito mail y no me lo solucionan, no funciona fluido, si me lo detecta pero va muy muy mal, con latencia, clicks, ruidos fortisimos, vamos que no va bien, y mi pc es muy potente y nuevo.
Alguien sabe algo?
Yo es que no uso interface de audio, solo el motif xs8 conectado como interface.
Subir
lee_escobar
#880 por lee_escobar el 27/12/2010
hola, eh aprendido mucho con sus comentarios,basicamente el MOTIF XF,tiene mejoras con respecto al MOTIF XS, pero tampoco abismales,pues eh leido sus comentarios, y eh investigado mucho tambien. soy un usuario del MO8,y voy a dar el salto a los MOTIF de primera linea. y aprovechare la baja de los precios del MOTIF XS, para poder adquirirlo. tambien creo que el MOTIF XF, es el ultimo que veremos de esta linea exitosa. gracias a todos uds.
Subir
RoyRogers
#881 por RoyRogers el 27/12/2010
Yo también creo que el XF va a ser el último Motif.
Espero (quizá me equivoque) para 2013 una nueva workstation de Yamaha con nombre nuevo y mejor pantalla (más grande y con mejor resolución).
Será seguramente la pera en cuanto a sonido (los Motif XS y XF ya lo son) y prestaciones.
Subir
feta
#882 por feta el 28/12/2010
hola ,alguien sabe para cuando sale la proxima actualizacion para el xs ,he estado buscando por ahi y parece que aun no ha salido.
Subir
dorremifasol
#883 por dorremifasol el 28/12/2010
La nueva fecha es a principios de Enero. Está en fase de prueba.
Subir
drhevilla
#884 por drhevilla el 28/12/2010
#876

En CONECTROL de Madrid, calle Jorge Juan.......Las he comprado a 22 Euros cada una.

Funcionan a la primera.....

Saludos
Subir
olibaowl27
#885 por olibaowl27 el 28/12/2010
Gracias drhevilla, pero no resido en Madrid.

Lorenzolumis gracias por el manual, aunque me refería a que si no tendría que venir en formato físico.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo