Yamaha Motif XS Usuarios

motifers
#961 por motifers el 23/01/2011
Hola W-TeK, me alegro de que ya este resuelto, es que en ese caso que comentabas de anomalia o fallo, daba la sensacion de algun problema de conexiones ya que el micro estaba bien.
Pueden venir problemas de ruidos por cables o cenexiones, esta bien chequearlas para detectar el problema y descartar anomalia en el teclado.
Solucionado entonces!
Me alegro...ale a grabar...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
motifers
#962 por motifers el 23/01/2011
Se comenta que la nueva version del SO incorporara la funcion de edicion de baterias en el modo mezcla como el resto de instrumentos, ojala.
Por lo visto esa funcion ya esta disponible utilizando la edicion de mezcla desde el vst del pc, yo nunca lo he probado y vosotros?
Como no me va bien la conexion firewire pues...
Dicen que tendra funcion de tap tempo, edicion de baterias en modo mezcla y que han mejorado el modo sampler tambien, entre otras cosas, la gente pregunta si tambien podra usar el Ipad conectado al XS al igual que en el XF, todo es cuestion de software, a ver si se enrollan los de yamaha, ya sabemos que el XF tiene mas tamaño de rom, pero al menos que las funciones sean casi similares en el XS y el XF, la diferencia de rom no me obsesiona, siempre podemos ampliar sonidos mediante ram.
Subir
LeonGTR
#963 por LeonGTR el 23/01/2011
Mi mujer me acaba de comentar algo que yo mismo visitando el hilo desde que se creo no habia notado, dice: "Motif XS -USARIOS-"... Usarios sin la "U", deberia ser "Usuarios", lo habian notado?.
Subir
zoolansky
#964 por zoolansky el 23/01/2011
Tu mujer tiene toda la razón! Creo que nadie se había dado cuenta...

Aprovechando que soy moderador he retocado el título. ;-)

Trasládale mi sincero agradecimiento.
Subir
dorremifasol
#965 por dorremifasol el 23/01/2011
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
Subir
zoolansky
#966 por zoolansky el 23/01/2011
otsia!
Subir
Methos
#967 por Methos el 23/01/2011
ups!! creo que me había equivocado :roll:
Subir
motifers
#968 por motifers el 23/01/2011
Toda la razon teneis :)
Subir
motifers
#969 por motifers el 23/01/2011
Leon que observadora es tu mujer, y todas en general.
Subir
motifers
#970 por motifers el 24/01/2011
Que cable firewire usais para conectar al pc desde el xs?
Marca y caracteristicas?
Segun parece algunos no van bien.
Me comentan que el windows 7 64 bits va bien con el xs por fireware.
Que podria irme mal por el cable que uso, es de 1.8 metros 6pm/6pm.
Tambien me comentan que la placa base mia no es la mas apropiada para sonido, no se por que?
Es una intel boxdx58so,intel i7, lga1366,ddr3,16gb,pci,firewire,usb,bulk.
No se si alguno de vosotros ha podido contrastar esto de la placa base.
Al respecto de si alguien tiene una placa intel lo comente por aqui y la marca y modelo de su cable firewire.
Gracias
Subir
oloman
#971 por oloman el 25/01/2011
hola a todos,ya lo he echo me he beneficiado un rack xs,me estoy peleando con las instrucciones y estoy un poco agobiado,a ver si me podeis echar una mano,que pasos debo dar para conectar el xs al pc,leo las instrucciones y me dice que tengo que instalar el controlador AL y software DAW de steinberg antes de comenzar,se refiere al programa en si,perdonar por mi pregunta de inesperto pero soy muy principiante en esto,un saludo
Subir
motifers
#972 por motifers el 26/01/2011
Hola a todos:

Ya esta disponible la nueva version del SO para el motif xs:
1.60v.

La podeis descragar en este enlace:

http://www.yamahasynth.com/downloads/drivers_software/synthesizers/motif_xs/all/

Tiene varias funciones nuevas que ya comentaremos aqui, la que me tiene encantado de momento es la edicion de bateria desde la funcion mezcla del secuenciador.
Tambien parece intersante la funcion Tap, para ver los BPM de un sampler siempre usaba un software adicional en el pc, supongo que el tap estara bien.
Han añadido tambien la comunicacion del xs al pc por la conexion etehrnet usando windows 7, ojala tambien vaya fino ahora con la conexion firewire(segun he leido ya le funcionaba bien con ese SO a algunos usuarios) no se entonces porque a mi no.
Bueno a descargar y disfrutar.
Subir
Gelito
#973 por Gelito el 27/01/2011
Bueno ya era hora despues de tantos dias de espera, a ver como va

Saludos a todos
Subir
oloman
#974 por oloman el 01/02/2011
hola a todos,ya estoy aqui con un monton de dudas,como siempre.tengo el rack xs,puedo grabar audio por usb,varias pistas?o necesito la tarjeta mlan?imagino que con la tarjeta todo sera mucho mas sencillo,y podras grabar y escuchar sin problemas,gracias por adelantado,un saludo
Subir
motifers
#975 por motifers el 01/02/2011
Hola:
Efectivamente si quieres enviar varias salidas de audio al mismo tiempo al pc necesitas mlan.
Dices que se supone que funciona bien, pues asi deberia ser pero a mi no me funciona bien, ya lo comento un poco mas a tras en el hilo.
He comprado dos cables firewire diferentes del que estoy usando con baño de oro y eso a ver si funciona bien.
de todas formas al actualizar a la version 1.60 funciona algo mas fluido, pero no esta ok como para trabajar a tope.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo