Yamaha Motif XS Usuarios

motifers
#1066 por motifers el 24/03/2011
Si la verdad es que otras veces use alcohol, no se como se me ocurrio esto.
Serian los nervios.

Gracias por vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
regiorey
#1067 por regiorey el 25/03/2011
Alguien sabe como restaurar a valores de fabrica el Motif Rack XS
Subir
oloman
#1068 por oloman el 27/03/2011
regiorey

utility---fctry set----ponlo en posicion on---y apagas y enciendes el aparato(cuidado que si no lo pones luego en off te reseteara cada vez que lo apagues)

un saludo
Subir
motifers
#1069 por motifers el 29/03/2011
Hola compis, que se sabe del software karma motif?

saludos
Subir
motifers
#1070 por motifers el 31/03/2011
Pfff acaba de pasarme una cosa gordisima.
Llevo trabajando una cancion como 10 dias, la tenia casi teminada y salvada en un pendrive en 3 archivos distintos por si fallaba alguno y acabo de ver que todas las voces que he ido trabajando en modo de mexcla en el secuanciador pone "inicialiced voice" excepto una que si se ha quedado, el resto se ha reiniacizado, estaban todas muy curradas y perfectas para el proyecto, yo iba guardando en el pendrive a cada paso importante que daba para salvar y pfff.
Alguin sabe que habra podido pasar? este es un paso muy atras en este proyecto es de orquesta y los sonidos son muy complicados de trabajar para que queden bien hay que ir afinando mucho y ya que los tenia se me han puesto en inicialiced voice y mira que ya estaban salvados en el pendrive desde ayer.
La secuencia si esta, pero los sonidos no.Al darle a salvar le di a salvar all, asi que no se.
Esto compañeros es una full...
Subir
elenasp
#1071 por elenasp el 31/03/2011
Hola a todos! tengo un teclado Yamaha Motif XS7 y quiero utilizar el editor en el PC. He instalado el controlador usb-midi, el Studio Manager y el editor, pero aun así no consigo abrirlo, solo me aparece esta pantalla:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2892370.jpg

y no se que hacer a partir de aqui...., a ver si alguien que tenga un Motif y haya instalado el editor puede echarme una mano.

Gracias!
Subir
Trento
#1072 por Trento el 02/04/2011
Si están bien instalados el controlador USB, Studio Manager y el Editor, quizá te falte configurar el XS para que utilice el driver USB:
- Pulsa el botón [UTILITY] y, a continuación, pulsa el botón
[F5] seguido del botón [SF2] para acceder a la pantalla
MIDI. Define el parámetro MIDI In/Out
como “USB”.
- Pulsa el botón [STORE] para
memorizar esta configuración.

Un saludo
Subir
motifers
#1073 por motifers el 02/04/2011
Si no aparece el motif xs en la lista es que no esta instalado el editor, bajalo e instalalo a ver.
Lo estoy buscando a ver donde esta, en yamahasynth o en yamahaproaudio, se llama: editor 130wi, bueno tendras que saber cual el tu sistema operativo, el mio el win7 64 bits.
A ver si encuentro el enlace, yo tengo el archivo pero no tengo donde subirlo de todas formas a ver si alguin se acuerda de donde esta.
una vez que lo tengas descargado e instalado te aparecera en la lista del studio manager.
Saludos
Subir
motifers
#1074 por motifers el 02/04/2011
Hola:
Elenasp este es el enlace del editor del motif xs.
http://www.yamahasynth.com/downloads/drivers_software/synthesizers/motif_xs/all/

Baja e instala, luego nos cuentas.
Saludos
Subir
alecanijo
#1075 por alecanijo el 06/04/2011
Hola tengo un yamaha motif xs7. normalmente toco sin bajista y suelo hacer un split de bajo y piano. me gustaria cambiar en directo el piano por unas cuerdas en algún momento u otro instrumento pero que no se corte el sonido y que el bajo siguiera sonando. es posible?
ayuda porfavor :)
un saludo
Subir
kurz00
#1076 por kurz00 el 06/04/2011
A ver si me pueden hechar una mano,tengo un motif xs6,lo he actualizado a la ultima version 1.60,pero tengo un problema cuando cargo mis sonidos de usuario bien,hasta que lo apago y cuando enciende carga los sonidos de fabrica,que puede ser.

Gracias
Subir
motifers
#1077 por motifers el 06/04/2011
Hola.
alecanijo puedes montar una performance que contenga cuatro voices y dividirlas en el teclado como quieras.
Te pones el bajo en la parte iz hasta la mitad, y desde la mitad hasta las teclas mas agudas pones el piano, unas cuerdas y otro sonido el que quieras.
Luego con los deslizadores de volumen fisicos puedes ir subiendo y bajando los volumenes de cuanquiera de los 4 sonidos incluido el de bajo.

Prueba que eso es muy facil y me comentas.
suerte
Subir
motifers
#1078 por motifers el 06/04/2011
Kurz00 la pila interna del motif xs estara aun con vida claro ya que en 3 años no se desgastan del todo esas pilas.

Te pasa tambien con las secuencias?
Prueba a cargar un proyecto con sonidos editados y secuencias, lo apagas y ves si estan las secuencias en el motif y si los sonidos estan cargados tambien.

Pueba eso a ver que pasa.
Suerte
Subir
Chermitos
#1079 por Chermitos el 07/04/2011
No creo que el problema que menciona kur4z00 sea de pila.

Creo que la respuesta está en el manual de instrucciones, donde habla de autoload al encenderlo, verás como por ahí van los tiros.


Se puede configurar para que al encender el sinte, cargue por defecto el fichero que queramos. seguramente, la actualización , por defecto , tendrá definido eso.

animarse con el manual, que muchas de las dudas que comentais, están contestadas en sus páginas.
felicidades kurz00 por tu nueva adquisición
Subir
dorremifasol
#1080 por dorremifasol el 07/04/2011
Creo recordar que en algún lugar de la configuración hay una opción para que el sinte se ponga tal y como salió de la fábrica al reiniciar (Factory reset). Si esa opción está activada se estará reiniciando la configuración siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo