Yamaha Motif XS Usuarios

motifers
#1156 por motifers el 07/06/2011
Pues estoy entre el Ivory si y el imperfect samples, tambien creo que los de de NI estan bien.
Los buscare que hasta ahora no se donde conseguirlos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
motifers
#1157 por motifers el 08/06/2011
Alguien sabe a ciencia cierta si el motif xs8 y el Daw Samplitude v11.03 sean incompatibles?
Conecto el motif xs8 al pc a traves de firewire, con chip set compatibles y drivers actualizados, windows 7 64 bits.

Saludos
Subir
LeonGTR
#1158 por LeonGTR el 08/06/2011
Si samplitude tiene entre sus "presets" el controlador "mackie mixer" entonces si deben ser compatibles.
Subir
motifers
#1159 por motifers el 08/06/2011
Bueno no hay ningun controlador hardware que ponga mackie mixer, si pone mackie control, mackie contro_xt y mackie control alternatescale.
Esos tres que indico si estan pero como mackie mixer no.
No se si sera igual.

Y sabeis si el controlador Korg nanokontrol valdra como hardware de control externo?
esto ultimo me importa menos, lo que si es que sea compatible ya que lo estou usando desde hace un año y aun no he obtenido buenos resultados, hablando con tecnicos tampoco me lo han sabido confirmar.

Saludos
Subir
motifers
#1160 por motifers el 08/06/2011
Perdon, tambien esta incluido mackie Hui.
son cuatro controladores compatibles en total, deberia estar tambien motif xs8 no? de yamaha tambien pone alguno.
Subir
LeonGTR
#1161 por LeonGTR el 08/06/2011
Perdon, es precisamente "Mackie Control", selecciona ese y como canal midi seleccionas el mLan 2, y asi debe reconocerte el Motif XS como superficie de control.
Subir
motifers
#1162 por motifers el 08/06/2011
Y en el motif hay que elegir algo tambien?
Ya sabes donde te da a elegir cubase, logic, sonar o digital performer...

Voy a probar
Gracias compañero.
Subir
motifxschile
#1163 por motifxschile el 09/06/2011
Me podrian ayudar con como puedo programar un pedal footswit para disparar las secuencias con el pie, lo otro que tampoco me ah funcionado es el pedal sustain, tengo un pedal sustain normal, tipo piano, es con un plug mono y mirando dentro del pedal son dos latitas metalicas que al pisar el pedal se juntan.

Saludos
Subir
motifers
#1164 por motifers el 09/06/2011
motifxschile escribió:
son dos latitas metalicas que al pisar el pedal se juntan

Claro ese tipo de construccion y funcionamiento es de lo mas simple que hay, no es mas que un interruptor.
Conectalo en la entrada trasera que pone sustain y ajusta el tipo en utility.
Prueba y nos cuentas.
Subir
motifers
#1165 por motifers el 10/06/2011
LeonGTR escribió:
Perdon, es precisamente "Mackie Control", selecciona ese y como canal midi seleccionas el mLan 2, y asi debe reconocerte el Motif XS como superficie de control.


He seleccionado mackie control pero el puerto midi mlan 2 no veo donde se selecciona.
Subir
motifers
#1166 por motifers el 23/06/2011
Que poco se mueve esto ya...no se si es bueno o malo...
Subir
LeonGTR
#1167 por LeonGTR el 23/06/2011
#1165
Es que la verdad no se donde se selecciona eso dentro de tu DAW, yo lo hago en cubase y ahi no tuve ningun problema.
Subir
motifers
#1168 por motifers el 23/06/2011
Con cubase haces los ultimos procesos,mezcla y master?
Si es asi obtienes buenos resultados?
Para audio siempre se habla de logic,samplitude, protools, etc...
Subir
motifers
#1169 por motifers el 23/06/2011
Quiero compartir con vosotros este videoclip que hice hace unos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=mHb9Vn0SNlY
Subir
eclipse2
#1170 por eclipse2 el 30/06/2011
Si todo sale bien, en 20 días voy a tener un xs6 para acompañar mi rd700 gx. Me decidí al leer tan buenos comentarios en este hilo sobre sus sonidos acústicos y escuchándolo en youtube. saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo