Yamaha Motif XS Usuarios

ravendanor
#1171 por ravendanor el 02/07/2011
#1044

Hola, muchas gracias...tenía el mismo problema, y con este paso ahora puedo elegir otros sonidos para los tracks-. Sin embargo ahora el problema es que los parametros que venían en en la secuencia midi (volumen, pan, etc) no se eliminan. Existirá algún paso adicional para que estos parametros también puedan borrarse para asignarlos nuevamente desde el motif??

Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
motifers
#1172 por motifers el 03/07/2011
ravendanor escribió:
los parametros que venían en en la secuencia midi (volumen, pan, etc) no se eliminan. Existirá algún paso adicional para que estos parametros también puedan borrarse para asignarlos nuevamente desde el motif??


Si, todo lo que suena en una secuencia son datos midi que se pueden modificar, borrar, etc...
Ahora te estas refirienndo a datos de controlador en la pista que te hace esas variaciones de volumen, pan, etc... lo unico que tienes que hacer es conocer los numeros de controlador que afectan a cada "variacion" que mas uses(volumen , pan, efectos, programe change, etc...) y saber usarlos, en este caso borrarlos de la pista en la pantalla de edit.

Saludos
Subir
eclipse2
#1173 por eclipse2 el 04/07/2011
hola: éstas son las memorias que necesito para el xs6? debo comprar dos?

Memorias DIMM KINGSTON de 512 MB
PC133Mhz - 168 pines
Modelo: KVR133X64C3/512
Funcionan en los motherboards SOYO (7VBA - 6VBA - etc) , COMPAQ, HP, Dell, IBM y en cualquier PC que soporte 512 MB por slot dimm
Subir
ravendanor
#1174 por ravendanor el 04/07/2011
motifers escribió:
unico que tienes que hacer es conocer los numeros de controlador que afectan a cada "variacion" que mas uses(volumen , pan, efectos, programe change, etc...)


Gracias, los controladores que necesitaba eliminar ya están OK. (vol ctrl n°7 y pan ctrl n°10)

Excelente.
Subir
miqueas
#1175 por miqueas el 05/07/2011
Hola a todos! Perdonen soy nuevo en esto. Ayer adquirí el Yamaha Motif XS7 y tengo una duda con respecto a la utilización del USB Device.

Pasa que descargué unos organos muy buenos según leí, el formato creo es .XOV (no me acuerdo bien ahora), estos sonidos los envío a una carpeta de mi pendrive. Al conectar mi dispositivo al teclado, entro en la sección 'File' y me aparecen todas las carpetas, cuando ingreso en la carpeta en donde guarde mi archivo, encuentro a la carpeta vacía.

Desde la computadora puedo ver al archivo, cuando quiero utilizarlo en el teclado no lo veo. Alguien me ayuda? Quizá sea algo muy tonto, pero necesito ayuda en esto. Desde ya les agradezco..
Subir
friolay
#1176 por friolay el 11/07/2011
Saludos !
queria preguntarte, ya que acabo de comprarme un motif xf7, apenas tengo mes y medio pero lo utilizo para hacer mis propias maquetas pero entran las siguientes preguntas:

1- al pasar en el modo patron de una seccion o parte (a,b,c) a otra (a>b) hay como medio segundo de atraso en el metronomo ! y no entiendo porque !

2- es posible exportar una cancion creada en song, o una cancion creada en patron a wav para un dispositivo de almacenamiento externo? y si no, como puedo exportar estas canciones hacia otro dispositivo?


3- como haria para crear una voz que contenga varias voces al mismo tiempo, que sean controladas por los faders individualmente?


Gracias por tu atencion ! Agradecería tu respuesta !

ssg.8@hotmail.com (este es mi correo)
Subir
samvalan
#1177 por samvalan el 15/07/2011
Alguien podría decirme como hago el cambio de un efecto a otro en el MOTIF XS por medio de un pedal ?? gracias.
Subir
ravendanor
#1178 por ravendanor el 22/07/2011
Amigos, necesito de vuestra ayuda. He perdido el CD que venía con el Motif deonde estaba el Cubase. Según leí el manual este Cubase es especial para el motif. Es posible me lo puedan enviar a mi correo (me envían mensaje privado para darles mi correo) o indicarme algún link donde lo pueda bajar. He buscado en muchas páginas, pero no estoy seguro que sea el que venía con el Motif.

Gracias a todos.

Sludos.
Subir
dorremifasol
#1179 por dorremifasol el 22/07/2011
El Cubase que viene con el Motif no tiene nada de especial, salvo que es una versión muy recortada. Lo especial son las extensiones para el Motif, que se pueden bajar desde aquí:

http://www.yamahasynth.com/downloads/drivers_software/synthesizers/motif_xs/all/

Aunque algún alma caritativa te enviase el DVD al correo (cosa poco probable pues mide unos cuantos gigas), te faltaría la clave para activarlo, que seguramente esté apuntada en el mismo envoltorio del DVD.
Subir
ravendanor
#1180 por ravendanor el 22/07/2011
#1179

OK, gracias por tu respuesta. Esas extenciones que tu me indicas, se instalan directo en el Motif?? Basicamente para que sirven?? El Cubase entonces lo bajo desde internet (no se si existirá gratis)

Ultima duda. El CD que venía era grande o chico??? Algo recuerdo y me parece que era de color verde.

:( Gracias.
Subir
dorremifasol
#1181 por dorremifasol el 22/07/2011
Las extensiones se instalan encima de una instalación de Cubase. Si no tienes cubase no sirven. Su utilidad es que ofrece funciones para importar en Cubase canciones grabadas desde el motif, y además tiene algunas plantillas de proyectos para secuenciar el Motif desde Cubase.

Yo no recuerdo de qué tamaño era el DVD, seguramente grande. Ya no tengo ni el Motif, contesto de memoria :P
Subir
ravendanor
#1182 por ravendanor el 22/07/2011
#1181

Bueno gracias igual. Debo encontrar ese DVD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
miqueas
#1183 por miqueas el 23/07/2011
:(
Subir
ravendanor
#1184 por ravendanor el 23/07/2011
#1175
Miqueas, cuando le das a File, debes elegir que quieres ver dentro de la carpeta. Hay varios tipos de archivos, debes ir cambiando en una casilla que hay mas abajo. No tengo el teclado ahora para ver el nombre, pero cachurea y lo encontrarás.

Slds,
Subir
miqueas
#1185 por miqueas el 23/07/2011
ravendanor escribió:
Miqueas, cuando le das a File, debes elegir que quieres ver dentro de la carpeta. Hay varios tipos de archivos, debes ir cambiando en una casilla que hay mas abajo. No tengo el teclado ahora para ver el nombre, pero cachurea y lo encontrarás.

Slds,


Ravendanor, conozco la casilla que está abajo, pero como hago para cambiar los formatos?? No puedo seleccionar nada dentro de dicha casilla. Más tarde vuelvo a intentar, ahora mismo no tengo el teclado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo