Yamaha Motif XS Usuarios

feta
#1351 por feta el 22/02/2012
mira tu puedes cargar solo lo que quieras cargar de las librerias que compras ,en file type dale all si quieres cargar todo lo que venga en la libreria,all voice si quieres cargar todas las voces ,voice si quieres cargar 1 o varias voces de determinado banco de voces de la libreria.
recuerda que cuando estes parado en determinada libreria de tu usb,simplemente ,en tu teclado pulsas en user 1,2 o 3.y te saldran las voces que trae tu libreria en cada banco escogido ,ahora simplemente parate en el sonido que quieres escuchar y cargalo en cualquier user y en culaquier posicion de 1 a 128 ,ya que tengas las voces que preferiste ,simplemente en file type all voice -save asigna un nombre y ahora cada vez que quieras usar esas voces cargalas de nuevo manulamente o dale la orden a tu motif para que las autocargue cada vez que enciendas tu teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
drhevilla
#1352 por drhevilla el 22/02/2012
#1337


sigo sin dar con ello...He probado insertando PCONTROL CHANGES antes como RPN LSB y NRPNLSB pero nada....

alguien sabe cómo hacerlo???, o simplemente no se puede???

Gracias
Subir
feta
#1353 por feta el 23/02/2012
mira drhevilla ,en edit- insert- event type - program change,y ahi te saldran tres triadas de ceros ,diferentes combinaciones ,te daran los bancos de sonidos del motif.
por ejemplo, ve cambiando de uno en uno los valores de la ultima triada y veras que esos son los sonidos gm.pon en la primera triada 063 la segunda 000,y ve cambiando la ultima de uno en uno y veras que esos son los sonidos del user2.en el libro de list voice que viene con tu motif estan todas las combinaciones .
ahora cuando encuentres el sonido deseado, pon el numero de compas donde quieres insertar el sonido ,dale set y listo.
Subir
drhevilla
#1354 por drhevilla el 23/02/2012
#1353

1000000 gracias Feta

Habia probado lo mismo pero como iba muy rápido con la rueda, al pasar por el 63 ni me daba tiempo a ver que allí había más sonidos.

Eres una máquina.

Saludos
Subir
Gelito
#1355 por Gelito el 27/02/2012
Tengo un problema a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que me gustaria usar el editor de mi teclado s70xs (que es como un xs pero con alguna pequeña variación), pero no hay narices a que me salga el dispositivo en el Studio Manager, me salen todas las entradas y salidas midi en el SM pero como dispositivo no hay manera, y cuando instalo el editor vst, no lo veo por ninguna parte, solo lo veo en el apartado de desinstalar/modificar programas de W7.

Saludos
Subir
franquito88 Baneado
#1356 por franquito88 el 27/02/2012
gelito me imagino que esta hablando del motif xf no?
si es asi no se puede creo ya que el te carga automaticamente los sonidos del xf
lo que no se si metiendolo en una memoria se podra
Subir
Gelito
#1357 por Gelito el 27/02/2012
No yo hablo del S70XS y la posibilidad de poder controlar los bancos de sonidos, edición de sonidos y demàs con el editor VST que puedes arrancar o desde cubase o desde el Studio Manager, y de momento no lo he conseguido, ya que aunque me detecta el teclado a nivel de conexiones midi no me lo detecta como dispositivo y por eso no puedo arrancar el editor.

Saludos
Subir
franquito88 Baneado
#1358 por franquito88 el 27/02/2012
yo tengo el motif xf , y lo puse por usb. entre en configuracion de audio pero cuidado que hay dos diferente y probar las salida
y entradas de audio hasta que lo detecte , asi lo puse yo y resulto
Subir
Gelito
#1359 por Gelito el 27/02/2012
Pues probaré a ver que pasa, yo lo tengo por USB también

Saludos
Subir
levitaht
#1360 por levitaht el 01/03/2012
Buenas! Acabo de comprar un XS6 y como sabran toma un poco de tiempo aprender a sacarle el jugo a esta maquina. Pero de entrada por favor quiero que me expliquen 2 cosas:
1: Como dividir el teclado en dos voces, por que muchas veces necesito usar el bajo en la mano izquierda cuando toco en la iglesia.
2: Si me pueden dar una pequeña ilustracion sobre como cargar nuevos sonidos al motif. y donde puedo encontrar o descargarlos. Me interesan mucho los sonidos de piano acustico y EP tambien. por que aun pienso que el Grand Piano que tiene el motif no termina de asentarse en mi oido, o tal vez es que no lo he sabido buscar.

Quisiera una ayuda con esto por favor, se los agradeceria.

Saludos desde Republica Dominicana.
Subir
LeonGTR
#1361 por LeonGTR el 01/03/2012
Amigo levitaht, la informacion que buscas ya se encuentra en este hilo, solo tienes que revisar paginas anteriores. Tambien vien detalladamente explicado en el manual solo hay que leer un poco, saludos.
Subir
levitaht
#1362 por levitaht el 01/03/2012
OK hermano, gracias por contestar. Buscare mas a tras a ver. El manual solo lo tengo en ingles y aunque se un poco quiero tenerlo en español tambien para mas. Ya certeza de las indicaciones. ya me lo descargare. Gracias de nuevo!
Subir
levitaht
#1363 por levitaht el 02/03/2012
Saludos compañeros.
A ver si me actualizan con esto: Compre mi motif usado por ebay en EU pero la verdad es k el tipo lo conservo en condiciones barbaras, esta como nuevo. Hasta ahora por la inexperiencia no se cuales ajustes hizo el al aparato, pero si vino con esto que les muestro en las fotos. Mi pregunta es, esas memorias las trae el motif o es k el se las había adaptado, y si el dispositivo USB con el cable es de fabrica o es también adaptado posteriormente.
Y de paso otra cosa,
Estuve chekando algunas librerías para descargar en motifator, específicamente las de piano que son las que mas me interesan por ahora y quisiera saber si las recomiendan, o cual de ellas son las que mejor suenan. Si no, por favor déjenme caer una pagina o link donde pueda descargar o comprar buenas librerías de piano.

Agradezco su ayuda por favor.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo (3).JPG
photo (2).JPG
Subir
feta
#1364 por feta el 02/03/2012
la tapa transparente se la adapto,las memorias dimm no vienen con el teclado pero la persona que te lo vendio se las puso,y el cable para la usb se lo adapto ,pero no esta tan mala la idea .
Subir
levitaht
#1365 por levitaht el 03/03/2012
OK Gracias hermano. veo que el me ahorro el tener que comprar las memos, aunque se que pronto deberé comprar una de mas capacidad. entonces esa memoria USB me sirve para mucho.
Y que me dices sobre lo de las librerias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo