Yamaha Motif XS Usuarios

pulsar69
#1366 por pulsar69 el 03/03/2012
Ya tengo mi Motif XF8!!!
Aunque de momento, sé ponerlo en marcha, subir volumen . . . . y poco más! :-)
Ahora toca estudiar, pués me imprimí los archivos pdf que trae en el Cd, ( 253 páginas! )

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
feta
#1367 por feta el 03/03/2012
dale una mirada a las librerias que hay en motifator xspand you word,gratis ,ahi hay cosas interesantes,en esa misma pagina hay librerias de pago ,escucha los demos que hay de cada libreria par que decidas cual comprar.
Subir
drhevilla
#1368 por drhevilla el 03/03/2012
#1366

Hola... Puedes decirme por cuanto te ha salido??.

Tengo un XS6 y un CP5 pero por temas de espacio estoy por venderlos y comprarme un XF8

Gracias
Subir
pulsar69
#1369 por pulsar69 el 05/03/2012
Gracias por la información feta!
drhevilla, lo compre en Alfasoni, tienen pagina web, ahi verás los precios de todos los teclados XF ( 6,7,8 )
Subir
drhevilla
#1370 por drhevilla el 05/03/2012
ok gracias...ya he puesto a la venta los teclados...Voy a mirar en Alfasoni.

Por cierto, no se prevé que Yamaha vaya a sacar algo nuevo en Workstations, no???

Saludos
Subir
pulsar69
#1371 por pulsar69 el 06/03/2012
Espero que no, drhevilla, de todas formas, da igual, con este XF8, me jubilooooo!!!! ;-)
Subir
levitaht
#1372 por levitaht el 06/03/2012
Gracias Feta, ya tube que comprar una por que no encontre ninguna gratis en Motifator. Compre la MKSensation For Motif XS, costo algunos 50 dolares. Los pianos que tiene son aceptables. pero la que me tiene loco es la K-Sounds Yamaha C7 Signature Piano Tiene un gressive k esta mortal (al menos para mis oidos) pero cuesta 115 dolares y ahora mismo es un dolor para mi ese precio. Como es que encuentro las gratis en Motifator para probar a ver que tal suenan?

Saludos!
Subir
eclipse2
#1373 por eclipse2 el 06/03/2012
Si yo quiero comprar alguna librería en motifator, lo puedo hacer desde Argentina? Como recibo ese producto? Lo puedo descargar como lo hice con las gratuitas?
saludos
Subir
muja
#1374 por muja el 06/03/2012
#1373
Supongo que sí, yo compré hace 2 años, una librería, y la tengo por descarga, supongo que sea igual en España, que en Argentina, que en cualquier lado
Subir
FatboySlimUK
#1375 por FatboySlimUK el 06/03/2012
Hola compañeros,

MOTIFATOR es una web de soporte y venta online creada por Keyfax, una empresa que trabaja estrechamente con Yamaha USA, pero que no es de Yamaha propiamente. Se puede comprar online desde cualquier parte del mundo.

Por cierto, sé de buena tinta que de momento Yamaha no va a sacar ninguna sustitución para su workstation "tope de gama", así que todos a disfrutar del MOTIF sin ansiedades. :-)

Saludos!
Subir
drhevilla
#1376 por drhevilla el 06/03/2012
#1375

Gracias FatBoy.

Las cosas por aquí estan j....para la venta.... parece que me quedo con el CP5 y el XS6....pero no me quejo.

Por cierto alguien ha probado el Editor de la pagina de John Melas???

http://www.jmelas.gr/motif/index.php

Yo creo que es el unico programa que te permite meter un mp3 en una calle del modo SONG en el MOTIF y modificarlo como si fuera una VOICE más....

Saludos
Subir
drhevilla
#1377 por drhevilla el 06/03/2012
Hola de nuevo

Tampoco entiendo por qué cuando cargo algunos waveforms (XOW) no me aparecen en el track que deberían estar dentro del modo SONG.

Es decir, se cargan y aparecen en INTEGRATED SAMPLING pero en el Track de la canción solo aparece INITIALIZED VOICE.......

Esto se podrá hacer no???....desde luego en el manual no lo he visto por ningún lado.

Alguien controla esto???

Gracias y saludos
Subir
pulsar69
#1378 por pulsar69 el 06/03/2012
Alguién sabe como activar el Vocoder en el Motif XF8?
Yo lo intenté siguiendo el manual, pero no consigo hacerme con ello. ](*,)
Subir
levitaht
#1379 por levitaht el 07/03/2012
Claro eclipse, lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Solo elijes la libreria, procesas tu pago y cuando hayas pagado ellos te envian un correo con el link desde donde descargaras la libreria.
Subir
eclipse2
#1380 por eclipse2 el 07/03/2012
gracias por las respuestas.
Uds. creen que valdrá la pena comprar alguna librería de piano. No me termina de convencer el sonido que trae de fábrica, ni tampoco el s700 que ya descargué. Siempre hablando del motif xs.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo