Yamaha Motif XS Usuarios

motifers
#1426 por motifers el 18/07/2012
martotus no me ofendo hombre, cada cual que diga lo que piensa. La cuestion esta en lo que hablamos, en la calidad del pa y el tecnico. A mi me parece que la señal de LR es buena pero un poco baja, lo noto cuando conecto el teclado al programa de grabacion samplitude por firewire, llega poca señal y eso no se puede aumentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
olibaowl27
#1427 por olibaowl27 el 18/07/2012
Hola.
Estoy pensando en vender el Motif XS8 y cambiarlo por un S90XS o similar ya que necesito algo un poco más ligero, el XS8 pesa un montón. Había pensado en el S90XS porque la calidad del teclado y de sonidos es similar, no se que tal será el MO8 a nivel de pulsación.
Cual creéis que sería el precio justo para el XS8 en estos momentos?. Yo lo compre hace 1 año y 2 meses más o menos.

Un saludo.
Subir
motifers
#1428 por motifers el 19/07/2012
Cuanto te costo el xs8?
Subir
olibaowl27
#1429 por olibaowl27 el 19/07/2012
#1428 Creo que fueron 2100€
Subir
motifers
#1430 por motifers el 19/07/2012
Uf muy bien de precio, tirado casi. De segunda mano?
Subir
olibaowl27
#1431 por olibaowl27 el 19/07/2012
No. El de la tienda.
Subir
olibaowl27
#1432 por olibaowl27 el 20/07/2012
No me lo puedo creer.
La gente de Musicasa aquí en Mallorca me dicen que el Motif XS8 ahora estaría valorado por 600€ de segunda mano. XD Casi me parto de risa en su cara cuando me lo ha dicho. No se en que mundo vive esta gente.
Subir
olibaowl27
#1433 por olibaowl27 el 20/07/2012
Lo he mirado en la factura y al comprarlo hace 1 año y 4 meses pagué 2200€ por el. Y ahora me dicen que vale 600€, que lo mire en internet, y en internet por ese precio lo que hay son los típicos timos de western union. De verdad, que estas personas lleven una tienda.......
Subir
MasterM
#1434 por MasterM el 23/07/2012
Hola amigos, tengo unos problemitas con mi motif xs.
El primero es que no guarda ninguna configuracion, desde unos dias para aca desde que enciendo el teclado se hace un factory reset, y cuando quiero cancelar ese autoload en utility no salva nada.
El segundo es que cuando uso mas de un sonido junto por ejemplo un layer de 3 o 4 sonidos sin arpegios suena atrasado. Cuando estas tocando algunas notas especialmente cuando tocas un acorde largo no suena a tiempo.
Que será eso?
Subir
motifers
#1435 por motifers el 23/07/2012
Yo compre el primer xs8 y uno de los primeros en España, me costo 3000 euros.
Subir
feta
#1436 por feta el 24/07/2012
hola muchachos con respecto a la diferencia de sonido por audifonos ,con respecto a las salidas r-l mono,les cuento que la gran diferencia es en todos los sonidos del teclado,no solo en los pianos,yo me puse a experimentar un poco y a comparar ,y lo unico que me funciono fue poner un cable estereo por Lmono,y la calidad de los sonidos de mi xs mejoraron mucho.
Subir
LeonGTR
#1437 por LeonGTR el 24/07/2012
No tiene sentido poner un cable estereo en el jack "L/Mono" puesto que los terminales de este son solo 2 es un jack monoaural, por eso no entiendo por que habria d mejorar el sonido al ponerle un cable estereo, si al final de cuentas seguiran siendo solo 2 polos.
Subir
motifers
#1438 por motifers el 24/07/2012
Mirad compañeros, llamad a yamaha hazen Madrid y a ver que responden, yo no noto nada de lo que decis. Yo lo tengo conectado a una mesa y en la mesa sslen dos monitores. Todo de calidad, suena bien. Conecto a veces cascos en la mesa o en el teclado y me suena igual. Llamad a yamaha y a ver que os dicen.
Subir
MasterM
#1439 por MasterM el 25/07/2012
Si miran en las utilidades, las salidas L R tienen más ganancia que las demás salidas. tienen +6db, las demás están en 0db
Subir
motifers
#1440 por motifers el 25/07/2012
Yo acabo de darme cuenta de una cosa:

Tengo el xs8 conectado a mesa, mesa mackie buena calidad. pongo la mesa en 0 de EQ.
Ahora conecto unos senheiser (cascos) a la salida de cascos del xs8, suena bien.
Ahora conecto a la salida de cascos de la mesa y se oye con mas cuerpo, mas agradable, tambien suena bien.

No se que deciros, lo unico que a mi me molesta es que las salidas digitales del scuenciador se oyen un poco bajas de volumen pero luego lo soluciono en el pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo