Yamaha Motif XS Usuarios

ivanmc
#1456 por ivanmc el 17/09/2012
Hola, soy nuevo en el mundillo, estoy interesado en varios teclados, entre ellos un Motif XS-8 y no he encontrado por ningún sitio una respuesta a mi sencilla pregunta que es:

Las teclas son contrapesadas y del tamaño estándard como las de los pianos??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#1457 por LeonGTR el 17/09/2012
No puede ser posible que no hayas encontrado por ningun sitio la respuesta a esa pregunta, de verdad que no puede ser posible, pues donde haz buscado?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o_O o_O o_O o_O o_O :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
ivanmc
#1458 por ivanmc el 17/09/2012
A ver Leon, lo que no he encontrado es ninguna pagina que me diga en castellano las caracteristicas de este teclado, la mayoria de paginas que he encontrado ponen las caracteristicas del xf y no del xs. Que es raro... ok. Que no se buscar... ok. Tan descabellado es que lo pregunte aqui??
Tu sabes la respuesta?
Gracias
Subir
aquario3
#1459 por aquario3 el 17/09/2012
Ivan Mocholi Calabuig escribió:
Tan descabellado es que lo pregunte aqui??
en esta`página esta la respuesta... buscala y la encontrarás :D la página te lo dice en castellano, no hice mucho para encontrar las caracteristicas simplemente buscar en la web de yamaha españa, hay mucha información en la web no solo en inglés, mucho en castellano saludos y espero ahora puedas encontrar la respuesta yo no te la dire jajaja http://es.yamaha.com/es/product_archive/music-production/motif_xs8/?mode=model
Subir
ivanmc
#1460 por ivanmc el 18/09/2012
Gracias León, así es más rápido, pero aunque no lo creas, entrando a la Web principal de Yamaha no consigo encontrar este modelo al estar descatalogado...

Más cosas, el XF es el modelo posterior al XS? Estéticamente son iguales, y al estar descatalogado el otro, intuyo que así es
Subir
motifers
#1461 por motifers el 20/09/2012
Las teclas de cualquier modelo de teclado "8" es de 88 teclas tamaño estandar de piano. El xf es posterior al xs. Son muy similares los dos.
Subir
i-Van Cleef
#1462 por i-Van Cleef el 21/09/2012
respecto a: #1449
a todos os va genial el XS con el tema mLan y el interface?
Subir
motifers
#1463 por motifers el 23/09/2012
yo tuve problemas con el firewire, actualuce el controlador de la tarjeta grafica y se soluciono. Estuve casi un año haciendo pruebas hasta dar con la solucion.
Subir
W-TEK
#1464 por W-TEK el 23/09/2012
Hola Compañeros.
Alguien me puede hechar un cable, ¿como asignar la funccion de aftertouch en el XS-8?
Se que algunos sonidos lo traen por defecto pero la mayoría no.
Soy incapaz de encontrar informacion al respecto.
Gracias de antemano.
Subir
Alexander Sabillon
#1465 por Alexander Sabillon el 25/09/2012
hola alguien que venda un motif xs6 o xs7, soy de cordoba, que sea de andulucia, o que haga envios y acepte pago contra rembolso porfavor contactarme por aqui
Subir
LeonGTR
#1466 por LeonGTR el 25/09/2012
Para eso hay que echar un vistazo al mercadillo! caramba que no leen las normas de hispa?
Subir
Alexander Sabillon
#1467 por Alexander Sabillon el 25/09/2012
leon,, tan descabellado fue lo pregunte, no hecho ninguna propuesta indecente y nada por estilo para que te enfades por eso
Subir
aquario3
#1468 por aquario3 el 25/09/2012
#1467 La verdad es que esta bastante fuera de lugar esa consulta aquí existiendo un lugar para ver ofertas o para hacerlas, tantos años de desarrollo del sitio y que la gente haga lo que quiera a alguno puede enfadar, otro molestar, a mí me da lo mismo pero si hay reglas o normas que se deben respetar sino cada uno haría lo que quiera y esto sería una jungla. Si lees las normas de Hispasonic, evitarás situaciones molestas Alexander.
Subir
1
LeonGTR
#1469 por LeonGTR el 25/09/2012
Alguien escribió:
leon,, tan descabellado fue lo pregunte, no hecho ninguna propuesta indecente y nada por estilo para que te enfades por eso


¿Tan descabellado es que leas primero las normas de hispasonic?, ¿Tan descabellado es que primero eches un vistazo al mercadillo?, ¿Tan descabellado es que se utilice este hilo solamente para consultas técnicas, como debe ser?...
Subir
LeonGTR
#1470 por LeonGTR el 25/09/2012
Y no es que me enfade, pero si hay cosas que son muy básicas y se han presentado miles de ejemplo en el foro, miles de hilos cerrados como para tener muy claras las reglas de hispasonic, si se es nuevo insisto, hay que leerlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo