Yamaha MOX, 61 o 88?

SynthLover
#1 por SynthLover el 09/10/2013
Veréis, tenía pensado buscarme un workstation, el definitivo, del cual no me moveré jamas. Ya que estoy harto de cambiar de teclado cada 2 por 3 y perdiendo dinero, he pensado en este cacharrito que segun mucha gente me han recomendado, está muy bien.

El tema es.. soy un estudiante y no gano mucho dinero la verdad. Quiero comprarme un teclado, y aparte necesito actualizar completamente mi ordenador, por lo que no estoy para gastos.

Por lo que vamos al grano..

Si estuvierais en mi situación, os tirariais a por el MOX de 61 teclas para luego acoplarle un teclado midi de 88? o directamente esperariais para compraros el grande?

Me gustaria saber ventajas e inconvenientes de las distintas compras. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 09/10/2013
Pues ahora mismo creo que la mejor opción es el MOXF, y con respecto al número de teclas, si quieres algo definitivo tiene más sentido irse a por el de 88, por cantidad y por calidad de las mismas, a no ser que estés completamente seguro de que tienes con 61, pero ten el cuenta lo siguiente: no sé cómo estarán los precios del MOXF ahora y en un futuro próximo, pero hace un mes encargué mi MOX6, y la diferencia de éste con el 8 era de más de 500 €, y por menos dinero tienes opciones de la misma calidad, como un Yamaha P-35 y seguramente superiores.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo