Yamaha MOX6 o Korg Krome?
1
2
Publicidad
danymora escribió:alguien sabe donde estan fabricados estos instrumentos??? por que el m50 era chino, y la verdad no compraria otro equipo chino, de estos 2 teclados saben si son de Japon o China????
En mi experiencia con equipos chinos puedo hablar de algunos monitores tipo behringer y demas que siempre me han fallado hasta que también dije monitores chinos ya NO!
MADE IN CHINA
De momento van 8 meses que los tengo y funcionan de maravilla, siento en el StagePAS300 la misma robustez que en mi S90ES en cuanto a construcción... No sé cómo van con los teclados si fueran hechos en China, espero que bien.
Finalmente me fui por el MOX6. Los sonidos en verdad son excelentes, arpegiadores y performance. La interfaz es complicada. Mi uso principalmente es para tocar en vivo por lo que me di a la tarea de almacenar los sonidos necesarios guardándolos en el modo song. El MOX también ofrece guardar presets de voices en el banco "favorite" en donde tambien guardé los sonidos que más me gustaron para accesar a ellos más rápido. Sin embargo, noté que al guardar un preset voice (por ejemplo el on the road organ y el Cello) en el mode song, pierde consistencia, efectos y calidad, suena como a un órgano de juguete. Por el contrario si accesas a esa voz desde el banco de "favorite" suena increíblemente bien.
Pareciera que al hacerlo de esta manera (mode song) los voices pierden consistencia. Aún no he resuelto el problema. Ya que he optado por solo actuar con sonidos guardados en el "favorite" que suenan con toda la calidad, el problema es que demoro más tiempo en cambiar de preset, además el sonido se corta al hacer el cambio. Alguna sugerencia?
Saludos
Pareciera que al hacerlo de esta manera (mode song) los voices pierden consistencia. Aún no he resuelto el problema. Ya que he optado por solo actuar con sonidos guardados en el "favorite" que suenan con toda la calidad, el problema es que demoro más tiempo en cambiar de preset, además el sonido se corta al hacer el cambio. Alguna sugerencia?
Saludos
Hola Parnasus, eso pasa con los viejos YAMAHA también. Tengo el S90ES y el sonido almacenado en el modo voice está super procesado, pero cuando se pasa el registro a otro modo que permite mezclar mas de un voice's, se pierden todos los procesadores configurados quedando bien peladita la muestra. No sé si YAMAHA solucionó esta incomodidad con el MOX permitiendo exportar el set de efectos, pero en mi caso me fijo en el set del voice e imito lo que se puede...manualmente.
HILOS SIMILARES
Korg - Yamaha - Juno? el 04/01/2012
Usuarios de Korg Krome hace 41 minutos
Ayuda con elección, Yamaha o Korg?? el 29/07/2012
Bien, ¿Yamaha mx61 o Korg krome? el 31/01/2013
Desidir entre Yamaha s70 xs - Yamaha mox8 y korg M50 el 10/02/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.