Yamaha MOXF o Kurzweil PC3

Javier Pérez
#1 por Javier Pérez el 06/03/2015
Buen dia, a los que conocen estos sintes les tengo que hacer una consulta, antes que nada los pongo en conocimiento de cual es la situación: Estoy en Argentina y casi no se consiguen sintetizadores en el mismo rango de precio se encuentran el Yamaha Moxf6, el Kurzweil Pc3 y el Roland FA06.
El Roland FA lo probé y los sonidos Super Natural me parecen muy buenos pero el resto de los sonidos son los mismos antigüos sonidos de Roland.
Con lo cual me queda decidir entre el MOXF y el PC3.
A mi lo que me interesaría saber es por cual se inclinarían Uds. y porque.
Me interesa mucho los sonidos de Piano, Pianos Electricos, Organos, Cuerdas y Vientos.
Se que el MOXF es mas reciente, pero eso no quiere decir que sea mejor que el PC3, no me interesa el tema de samplear.

Desde ya muchas gracias por ayudarme.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 06/03/2015
El pc3 sin duda alguna, lo tuve un par de años y lo usé en algunos directos preparando sonidos y es genial, sobre todo para los que dices.

El moxf es un buen trasto, tengo el xf6 pero en profundidad y calidad de sonidos el kurzweil me gusta mucho mas.
Subir
Javier Pérez
#3 por Javier Pérez el 06/03/2015
gracias por tu respuesta... pero hay algo que no me queda claro todavìa, no hace diferencia a favor en la calidad de los sonidos la gran cantidad de memoria ROM que posee el moxf sobre el PC3?

Y otra pregunta ¿el editor del PC3 para PC Funciona Bien o hay que editar todos los parametros del PC3 por la pantillita?
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 16/03/2015
La cantidad no esta por encima de la calidad para mi, prefiero sonidos de calidad que tener muchos resultones.

Sobre el editor no tengo ni idea, todo lo editaba desde la pantalla y no es tan difícil, hay un foro estupendo del pc3X por aquí con grandes entendedores en materia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo