yamaha msp5 o krk vxt4

#1 por huenry el 21/02/2011
quiero cambiar mis monitores alesis monitor one y he estado leyendo buenos comentario de estos monitores, la cosa es que no se por cual decidirme, alguien que me de una mano por favor.
Los utilizare para producir y mezclar pricipalmente en un home estudio mi cabina es pequeña de 9 metros cuadrados.

alguna sugerencia aparte de estos dos que esten en el mismo rango de precios.
Subir
#2 por fernando_srap el 21/02/2011
interesante...me uno a la pregunta...

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#3 por flakolara el 22/02/2011
Yo nunca he trabajado con los vxt4, pero actualmente tengo los MSP5, y estoy muy contento con ellos, confio absolutamente en la referencia que me dan, muy claros y definidos, y mis mezclas han mejorado mucho con ellos.

Salu2
Subir
#4 por huenry el 23/02/2011
alguien mas que pueda aportar
Subir
#5 por ridge_boy el 23/02/2011
Eis, yo tengo unos MSP5 desde hace unos 3 años y la respuesta que dan es muy buena en medios/agudos. En graves se defienden pero no es su especialidad.

Si te decides por ellos, suenan de lujo (pesan unos 8 kg cada cacharro) pero sería conveniente complementar con un subwoofer para una mejor respuesta en graves.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Una máquina jamás podrá apreciar una flor, pero será más humana que muchas personas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo