Yamaha MW10, sirve como tarjeta de sonido externa?

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 28/11/2006
he visto en la seccion de tarjetas de sonido una mesa yamaha mw10, dicen que se puede conectar por usb al pc y grabar directamente, mi intencion es conectar un micro, un teclado, una guitarra y un bajo, para grabar mis cosillas, esto me valdria??
os dejo un link del cacharro:


https://www.thomann.de/es/yamaha_mw_10.htm

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 28/11/2006
Te valdría pero te lo grabaría todo en una sola pista estéreo.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 28/11/2006
Gracias por tu respuesta aram!!
Tu la tienes? o la conoces por algo?
El ordenador la reconoce como tarjeta de sonido?
no es posible que reconozca cada canal como entrada de audio?
sabes si funciona con sonar?
perdon por tanta pregunta, jeje :oops:
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 28/11/2006
Vaya, se parece a la Multimix de Alesis. ¿Le pasa lo mismo a la Alesis, eso de que no te aparecerán las entradas separadas para grabarlas en el secuenciador independientemente?
Subir
aram
#5 por aram el 28/11/2006
Veamos, yo no tengo ninguna pero me he estado informando un poco sobre este ripo de mesas. Y es que últimamente se han puesto casi todas las marcas a hacerlas.
No se pueden separar los canales, ya que esto siginifica una arquitectura mucho más compleja y cara, si no fíjate que estas mesas valen lo mismo o menos que una tarjeta de sonido que sí te separa los canales.
lo que no sé es si tendran soporte asio.
Entiendo que pueden funcionar con qualquier soft, sonar cubase o lo q sea, ya que hace la función de una tarejta de sonido de un input stereo.

Al fin y al cabo sirven para grabar un ensayo digamos, para home-studio no les veo aplicación útil.

un Saludo!
Subir
OmarAcosta
#6 por OmarAcosta el 06/08/2007
Lo poco que sé es que te vale perfectamente para usarla como tarjeta de sonido, puedes grabar varios instrumentos a la vez, pero te las graba en un canal estéreo, que supongo que grabando dos instrumentos y enviandolos a diferentes canales serían separados, creo eh!.
A mi también me gustaría saber más de esta mesa, acabo de comprar una y casi he tenido tiempo para leer dos cositas del manual.
Yo tengo una tarjeta Mobilepre de M-audio además, tiene dos entradas para micro y dos para instrumentos, pero me gustaría saber con cual sería mejor grabar, si con la MW10 o con la tarjeta, o si es posible hacer una combinación entre ellas, ya que están...

también saber cual tiene mejores previos, si es que lo tienen, soy lento y por más que leo sobre previos no me entero mucho de que van.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo