Yamaha MX49/MX61 Usuarios

acanmen
#136 por acanmen el 08/01/2014
Perdón astigitano creo que ya te entiendo...comparado con los combis de korg que es lo que yo conozco si...no hay color..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JUANDECIJA
#137 por JUANDECIJA el 08/01/2014
No puedes crear un split de 1 bajo el parte baja y 2 pianos en distintas octavas en la parte de arriba....x ejemplo
Subir
JUANDECIJA
#138 por JUANDECIJA el 08/01/2014
efectivamente acanmen !!
Subir
acanmen
#139 por acanmen el 14/01/2014
Hola amigos, ha caído en mis manos un motif xs (un amiguete me lo ha dejado en casa unos días...) y como podéis imaginar lo primero que he hecho es conectar a papa motif y a su retoño mx a mis monitores para comparar sonidos.
Bueno, entendiendo que los dos aparatos juegan en ligas diferentes...poniendo como ejemplo el sonido 80 layer os diré que al tocar el preset en ambos teclados es verdad que en el mx la "cola" o release del sonido se apaga antes en el mx por lo demás al menos con mis orejas...no aprecio mucha más diferecencias...he probado con otros sonidos y ocurre lo mismo, suenan como es lógico más redondos en el motif...(la memoria manda) pero después de escuchar y escuchar, estoy totalmente convencido que el mx es el mejor teclado relación calidad precio al que le he echado el guante...quiza un segundo lfo hubiera sido la leche...por pedir que no sea, pero ojo que para directo un mx49 por menos de 500 leuros... =D>
Subir
tumbaito
#140 por tumbaito el 18/01/2014
Alguien lo utiliza con logic?
Subir
Manuel Gran Canaria
#141 por Manuel Gran Canaria el 23/01/2014
Hola a todos,

Me he comprado recientemente un Yamaha MX y me viene con el Cubase AI pero dice que es una versión para 30 días solo. Me gustaría que me ayudaran y me dijeran si es eso normal o si se puede registrar para que no deje de funcionar a los 30 días.

Muchas gracias.
Subir
acanmen
#142 por acanmen el 24/01/2014
Ten cuidadin...te tienes que registrar en la pagina de steinberg y te darán una clave. Además con el teclado te ha tenido que llegar un papel ( en thomman es amarillo) con una clave de la licencia, sigue los pasos y suerte, te digo esto por que yo la cagué...metí la clave de la licencia sin registrarme...y aún estoy luchando con el programita...suerte
Subir
acanmen
#143 por acanmen el 24/01/2014
Para cualquier duda con el cacharro (que no sea de conexión con el pc...jeje) estoy a tu disposicion, yo lo tengo hace un año, lo he estrujado bastante y cada día estoy más contento con el...saludos musicales :yeah:
Subir
lesster
#144 por lesster el 25/01/2014
Un detalle que a lo mejor te parece una tontería pero a mí me trajo de cabeza. Cuando actives la clave has de tener el teclado conectado al ordenador
Subir
acanmen
#145 por acanmen el 27/01/2014
Conseguido!!!! Por fin he activado la puñetera licencia...aunque tirando de primo informático jeje asi que nos os puedo ayudar demasiado, lo que me a comentado es qué el problema era que había que usar el e-licencer para conseguir la clave definitiva espero os sirva de algo...
Subir
Henry
#146 por Henry el 28/01/2014
como hacer funcionar el usb en el mx 49 tengo datos en midi y en wav pero no los lee
Subir
lesster
#147 por lesster el 29/01/2014
Comprueba con el manual que los datos en midi y en wav se ajustan a las características de reproducción que pide el teclado.
Subir
acanmen
#148 por acanmen el 29/01/2014
y que estén en el directorio raiz
Subir
Henry
#149 por Henry el 29/01/2014
me dice (illegal format) despues de darle al play, es el unico archivo en mid que esta en el pendrive.
saludos
Subir
acanmen
#150 por acanmen el 29/01/2014
Entonces lesster ha dado en el clavo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo