Yamaha MX49/MX61 Usuarios

zoolansky
#226 por zoolansky el 31/07/2015
#224
Vaya, genial. Lo haré. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lesster
#227 por lesster el 07/08/2015
Benelux escribió:
Se soluciona fácil con la última versión del sistema operativo. Bájatelo de la página de Yamaha
Entro en la página pero me sale una lista enorme de cosas para descargar. ¿Puedes decirme exactamente qué tengo que descargar?. Gracias
Subir
Benelux
#228 por Benelux el 07/08/2015
Subir
lesster
#229 por lesster el 07/08/2015
#228 gracias, compañero!
Subir
Edi Calderón
#230 por Edi Calderón el 19/08/2015
#228 quiero comprarme el mx49 pero controlarlo con el piano electrico que tengo que es de 88 teclas pesadas a traves de los puertos midi, ¿alguien sabe si se escucharan las 88 teclas en el mx49? o ¿al tocar las notas mas grabes o agudas no se escuchara nada?
Subir
zoolansky
#231 por zoolansky el 19/08/2015
seguro que se escuchan todas, quizás salvo algún sonido muy concreto. El MX49 tiene botones de cambio de octava y suena todo varias octavas arriba y abajo, así que ningún problema con eso
Subir
Benelux
#232 por Benelux el 03/09/2015
Por cierto, se ha comentado aquí el PEDAZO DE CHORUS que lleva esto?
Aplica un poco y los bajos se vuelven monstruosos.
Subir
1
uzefilo
#233 por uzefilo el 29/09/2015
Hola a todos, soy nuevo aquí.

Supongo que es una tontería de pregunta, pero, ¿que tipo de pedal se le puede poner en la entrada de foot controller? ¿Puedo usarlo con un pedal switch cualquiera? ¿o teine que ser uno especifico?

Un saludo
Subir
Fernando
#234 por Fernando el 29/09/2015
#233 Puede ser cualquiera, pero el teclado no tiene en sus opciones inversor de polaridad (o al menos yo no le encontré), por lo que sería lo único que tendrías que fijarte, igualmente para un SW creo que no hace falta, solo si lo vas a usar como damper/sustain.
Subir
eliaseze_06
#235 por eliaseze_06 el 22/10/2015
hola, alguien sabe si en este teclado se pueden editar los sonidos, yo quiero que el piano electrico tenga mas cuerpo, mas grave. saludos
Subir
danielitorock22
#236 por danielitorock22 el 27/10/2015
AMIGOS, YO YA SE UTILIZAR EL YAMAHA MX AL MAXIMO...
CON EL VYCROMX SE PUEDE HACER MUCHISIMO...
CONSULTEN Y CON GUSTO COMPARTO LA DATA!!!
Subir
eliaseze_06
#237 por eliaseze_06 el 28/10/2015
danielitorock22 tenes algun manual? o sonidos creados? yo quiero crear pianos acusticos y electricos con mas cuerpo, te agradeceria tu ayuda. gracias
Subir
tumbaito
uzefilo
#239 por uzefilo el 19/11/2015
Hola a ver quien me ayuda, aunque no se si es el mejor foro para preguntar.

Tengo este teclado y cubase 6. Lo que quiero es crear pistas mido manualmente y luego pasarlas con los sonidos del teclado. Creo que no es dificil, pero no lo consigo de ninguna manera.

Creo que otra opcion seria grabar una pista midi en un pincho y por usb reproducirlo en el teclado, pero tampoco consigo que me lo haga.
Subir
djatari
#240 por djatari el 30/11/2015
Hola, acabo de hacerme con un MX61, y hay algo que no he encontrado en el manual por ningun sitio. He visto que pueden guardarse sonidos que tu editas, pero, ¿como se acceden a dichos sonidos? es decir, si quiero pianos, se donde buscarlos, si quiero leads tambien, pero ¿y mis sonidos desde donde los busco, en que categoria?

La idea es poner los sonidos que necesito para tocar en directo en orden para no perder tiempo buscando entre tema y tema. He estado pensando en usar las interpretaciones, porque supongo que las 128 de usuario seran a partir de la 129.

¿alguien puede darme alguna idea o despejar mi duda?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo