Yamaha MX61 o Korg M50

ozkarlead
#1 por ozkarlead el 14/09/2013
Hola que tal amigos, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con la eleccion de un teclado yo toco principalmente la guitarra y un poco de teclado,tenia un casio muy basico y he decidido comprarme algo decente. Toco en bares y fiestas principalmente, covers de diferentes generos, cumbia,rock,pop,ska,etc. Tengo estas dos opciones, el yamaha lo puedo adquirir nuevo y el M50 me lo venden de segunda mano casi por el mismo precio, estoy indeciso, por un lado por que el m50 trae el secuenciador y el mx61 tiene mejor relacion con la PC, y por el otro los sonidos. Espero me puedan hechar una mano, Saludos

PD: Tambien me ofrecen un Korg x50, que tal va este?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
murcia7
#2 por murcia7 el 17/09/2013
hola, Yo te recomendaría el m50, porque creo que no se te quedaría corto por mucho tiempo, el m50 tiene sonidos buenisimos y trae variedad de funciones
Subir
kupi
#3 por kupi el 17/09/2013
opino igual que el compañero.ademas tienes la posibilidad de la funcion karma via soft.tengo un mox,tuve dos m3.a pesar de lo que se dice,korg suena casi tan bien.
Subir
ozkarlead
#4 por ozkarlead el 17/09/2013
ya que es un workstation sera pratico para tocar en directo? es mi primer teclado de este tipo jeje
Subir
David Moreno Py
#5 por David Moreno Py el 17/09/2013
Nunca tuve un Yamaha MX61, pero fijate que en sus botones tienes opcion string, lead, guitar, etc, eso con el korg m50 debes hacerlo con los dedos en la pantalla tactil, y a mi me resulta bastante incomodo, cuando vi el yamaha, de verdad que me enamore, yo uso el sintetizador para tocar en vivo, por eso es que me serviria mucho mas un mx61, pero el m50 es mas para tenerlo en el studio bien quietito, por que yo de movelo mucho, ya se me esta cayendo a pedazos.. u.u
Subir
Richardjuanes
#6 por Richardjuanes el 19/09/2013
Uso un M50 desde hace 3 años (a unos 80 bolos por año) y estoy realmente satisfecho con el, en cuanto sonidos, manejabilidad, ... algo de problema con el potenciómetro del volumen que tuve que cambiar, por lo demás genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo