Yamaha n12 vs Mackie VLZ+Saffire Pro

paosciante
#1 por paosciante el 25/11/2010
Buenas amigos foreros!

Bueno, llevo ya unos años grabando y produciendo música (principalmente rock... en fin, guitarras sucias, baterías, bajos, voces y teclados) y me interesaba hacer un upgrade de mi estudio.
Mi idea es comprarme una mesa decente ya que pretendo empezar a hacer la mezcla con equipo hardware... busco que tenga mínimo 8 previos con sus respectivos insertos, también molaría que tuviese una sección de EQ utilizable.
Entre lo que he mirado he encontrado la Yamaha N12 y parece ajustarse a lo que busco (aunque me jode gastarme 1200€ en una digital y no recibir la mayoría de los beneficios que esperaría tener con una digital: faders motorizados, etc)... Mi duda es si me recomendáis vender mi Saffire Pro 40 (es la tarjeta actual que uso, junto a un compresor RMC y un SPL Goldmike) y comprarme la N12 (usarla como conversor, como mesa y también para controlar algo de software que pudiese usar) o quedarme con la Saffire y comprarme una Mackie VLZ3 1642...

La opción de la Yamaha me atrae bastante, pero tengo dos dudas que me echan para atrás...
-¿La conversión A/D y los previos son superiores a la Saffire? ¿es al menos percibible?
-Uso Logic, ¿me dará muchos problemas para configurarlo todo? soy cero manitas con el ordenador, así que es un problema gordo...

Bueno, muchas gracias de antemano, ser felices!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katros
#2 por katros el 02/12/2011
Al final que has hecho?? has resuelto tus dudaas???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo