Yamaha n12 vs rme fireface 800

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 22/04/2008
Hola! alguien podria aconsejarme entre estas dos interfaces? he oido algo grabado en una yamaha n12 y me convence su sonido, ademas de que trae 8 previos de clase A, de las RME siempre e oido maravillas pero aun no e oido nada grabado con una de ellas, mi duda es que un amigo mio vende una RME de estas porque se paso a la yamaha n12 de mas o menos similar precio, podeis aconsejarme? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 22/04/2008
Si utilizas PC no te aconsejaría la RME por problemas de compatibilidad.
MIra la Motu 828 MKII o la MKIII.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 22/04/2008
Osea que las RME dan problemas con Pc? nunca habia oido esto y me da que pensar, me extraña que mi amigo quite una tarjeta acabante de comprar que vale unos 1200€ o mas y la venda casi en la mitad y se pille una yamaha n12, que tal son los previos de la Motu 828 mk2 y mk3? notare mucha diferencia en calidad de audio respecto a mi delta 1010 que tengo ahora? La verdad que la yamaha n12 me llama la atencion porque así me quitaria de encima la mesa de meclaz behringer que tiene unos previos xungos y el manojo de cables de la delta y con los previos de la n12 estaria sobrado de comprarme un canal de grabacion de clase A si me pillo otra interface con unos previos no tan buenos. La RME la descarto por el momento, mas opiniones sobre la n12 o sobre las motu? Gracias por responder maritos.
Subir
Pep
#4 por Pep el 22/04/2008
Problemas con la RME Fireface 800???? :shock:
Tengo 2 Fireface 800 lincadas y cero problemas desde que las compré. Probadas en dos portatiles diferentes, uno con W2000 SP4 y otro con XP Pro SP2.
Tres horas seguidas grabando 32 pistas a la vez y cero problemas.

Llevo con ellas desde febrero del 2006 y todavía ha de ser la primera vez que me dejen colgado.

Un saludo,

Pep :)
Subir
galvano
#5 por galvano el 23/04/2008
- Yo tambien tube problemas con la fireface 800. Pasé una odisea para intentar que funcionase bien.

Al mes de comprarla y de no poder hacerla funcionar correctamente la devolví. Posiblemente venía defectuosa de fábrica .... o quizá no ...... nunca lo sabré. :roll:

En su lugar puse una Rme multiface II+Spl goldMike. Unos conversores parecidos (quizá los mismos) + un previo externo y cero problemas.

- Un saludo.
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 23/04/2008
Se a ciencia cierta que la RME es "mejor" tarjeta que la motu en conversores y demás, pero qué quieres que te diga, funcionar me funciona pero no va fina. No se si será por el PC (que tuve que comprarlo nuevo al adquirir la tarjeta) o yo qué se.
La cuestión es que no he escuchado ni una sola opinión mala de usuarios de MAc.
LA motu va de miedo, ¿eso garantiza 100% que no vayas a tener problemas? NOOOO, es una pequeña lotería. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo