Yamaha NP-30

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 16/12/2007
alguien conoce el teclado yamaha NP-30 ???
que tal está la tecla???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rockopop
#2 por Rockopop el 17/12/2007
Hola, soy un novato total en el tema de instrumentos de musica y me he interesado por aprender musica y concretamente me gustaria aprender a tocar el piano.
Estoy buscando informacion sobre este, ¿teclado o piano? y hay por ahora muy poca informacion en los foros que he visto. Primero me interese por la gama psr de gama baja y pronto me di cuenta de que no me servirian para lo que yo quiero que es tener un piano lo mas economico posible y que tenga tacto a autentico piano, que creo que deben de ser las teclas contrapesadas.

Despues busque por controladores como el m-audio mas economico que hay de teclas semi-pesadas y fui a una tienda de nuevo centro de Valencia y lo toque y me resultaban las teclas muy blandas para mi gusto porque para tocar algo asi de blando ya me aconformo con un teclado mucho mas barato.

Mi pregunta principal seria, ¿el Yamaha Np-30 tiene las teclas mas duras que el M-AUDIO KEYSTATION 88 es?

Porque despues de tocar un piano digital de teclas contrapesadas como el Casio cdp-100 o similar que tiene el tacto que yo busco toque el m-audio keystation 88 es y me parecio muy blando.

Si el mp-30 no tiene el tacto que yo busco, ¿cual seria el modelo mas economico para comprar?
¿el p70?, ¿hay algo de precio inferior?

Espero que me informeis un poco sobre esto porque ya llevo un tiempo con todo este tema en la cabeza y quiero comprarme uno para reyes?

Saludos.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 17/12/2007
hombre, por ese precio la tecla no debe ser muy allá, yo preguntaba por curiosidad porque me parece muy barato
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 17/12/2007