Yamaha NP-30

zoolansky
#31 por zoolansky el 03/02/2011
josemiguel77777 escribió:
Quiero un teclado para tocar en fiestas, pero musica de sobremesa, obviamente me gustaria uno con efecto martillo y q sea contrapesado, pero a la vez economico, no me interesa q tenga parlantes ni nada, solo un buen piano y listo! alguien digame q compro?



Este hilo se refiere en concreto al NP30; si quieres hacer una nueva consulta mejor abre un hilo nuevo. En cualquier caso antes te recomiendo que te pases por aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

...y dediques unas cuantas horas a revisar todo lo que se comenta; vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josemiguel77777
#32 por josemiguel77777 el 03/02/2011
Gracias y dime, no es bueno un M-audio Prokeys 88? y si no lo es, quiero saber razones...Gracias!
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 03/02/2011
Este... como te dije:

zoolansky escribió:
Este hilo se refiere en concreto al NP30; si quieres hacer una nueva consulta mejor abre un hilo nuevo. En cualquier caso antes te recomiendo que te pases por aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

...y dediques unas cuantas horas a revisar todo lo que se comenta; vale la pena.
Subir
Joan Villalonga
#34 por Joan Villalonga el 04/02/2011
el m-audio tiene una tecla bastante floja, un sonido de piano panoramizado en exceso, etc. por el mismo precio tienes yamahas , kawai o roland mejores
por cierto, si que es verdad lo que decian antes, a ver cuando se curran un teclado con un buen piano un buen rhodes y un buen hammond!!! no debe interesar!! deben querer que nos compremos modulos y teclados sin parar!!
Subir
yurtoncase
#35 por yurtoncase el 09/02/2011
hola foreros, como Zoolansky no me vendió el suyo (se me adelantaron) pues me compré un NP30 hace como un año y medio. Deciros que la salida stereo, OUT o PHONES, no da ningun tipo de problema, uso un cable en Y, jack estero en la salida a dos jacks mono y va perfecto.
El sonido de piano está muy conseguido para el precio, amplificado suena infinitamente mejor que en los dos altavoces que incorpora,los violines estan bien, el resto es justito pero resulton. Los organos no, son de iglesia...
Mañana mediré las teclas para SIBELIO.
Tengo hammond, JX3P, Korg, gem... por lo tanto no me obsesiona el tacto. La sensibilidad aceptable.
La valoracion final, es un parato mas que digno por ese precio, el unico que me llevo arriba y abajo sin protestar.
Me lo paso genial y no le pido mas por ese precio.
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 09/02/2011
yurtoncase escribió:
como Zoolansky no me vendió el suyo (se me adelantaron)


:roll: 8)
Subir
yurtoncase
#37 por yurtoncase el 09/02/2011
para sibelius, la tecla blanca mide 14 x 2´2 cm.
la tecla negra 8´4 arriba y 9 en la caida. De ancho 1 cm y sube de la blanca 1 cm.
Recordaros que viene sin el alimentador, hay que comprarlo aparte.
Subir
cucunco
#38 por cucunco el 19/02/2011
Bueno, pues yo quiero romper una lanza a favor del Yamaha NP-30, creo que un teclista no puede gastar 250 € de mejor manera que comprándolo.

Obviamente, por ese precio, no se puede pedir una dinámica o un sonido como los de un piano de cola; pero desde mi punto de vista la relación calidad-precio de este instrumento es insuperable.

Y, además, no se debe olvidar que su gran ventaja es la portabilidad: menos de 5 kilos con 76 teclas, posibilidad de funcionar con pilas, opción de dos voces simultáneas, altavoces incorporados, un tacto muy agradable...

Sinceramente, me parece una joya (y no trabajo para Yamaha, quede claro).
Subir
1
Mikolópez
#39 por Mikolópez el 19/02/2011
#38 Totalmente de acuerdo! ;-)
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 21/02/2011
#38

+1
Subir
Kaleid
#41 por Kaleid el 25/02/2011
Hace tres días exactamente estuve viendo este, y otros superiores de la misma serie en una tienda. Probé este, el NPV80 y el NPV95 (modelo nuevo del P90 creo).El NPV95 me cautivó por su tacto, impresionante la pulsación! Un piano real.Claro que te vas a los 500€ y venia con un mueble que no se donde meterlo en casa.
El NPV80 es el 95 pero con las teclas del 30,algo mejores en calidad de material, se ven algo más sólidas y los acabados perfectos. Te vas a los 370€ +-.
El 30 es el hermano pequeño...en todo.

Decisión, encargar el 80 y la semana que viene es mío.
Subir
tc_mad_82
#42 por tc_mad_82 el 09/12/2011
Se que este foro es ya antiguo pero quería pedir la opinión de alguien que recale aquí en la comparación entre un:

Yamaha np-31 (es el mismo que un np-30 tengo entendido): 76 teclas, Graded Soft Touch NUEVO............250€
Casio CDP-100 con soporte de madera y pedal: 88 teclas contrapesadas SEGUNDA MANO (6 meses de uso).....300€

Es para aprender piano desde cero, tengo 30 años pero quiero aprender PIANO, no teclado, y algo que me valga para un mínimo de 2 años.

GRACIAS
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 20/12/2011
Yo, por 50 euros más, me compraba el Casio, si realmente está en buen estado. Es más "piano de verdad": 88 teclas y contrapesadas, pedal, etc., y si vas a empezar mejor no malacostumbrarte con menos octavas y teclas demasiado blandas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo