¿Yamaha NP11, EZ-220 o PSR-E343?

#1 por Azur el 07/11/2013
Se que es la pregunta de siempre, pero viendo miles de hilos sólo he conseguido tener un mar de dudas.
Quiero iniciarme en esto y, por todo lo que he leído, creo que esos tres modelos son los más adecuados ya que con más octavas se me escapan de presupuesto. ¿Con cuál os quedaríais? Lo de las teclas iluminadas del ez-220 no es algo que me importe demasiado, si las tiene mejor, pero prefiero calidad.

Por supuesto, se aceptan sugerencias de otros modelos o marcas, estoy algo perdido... Pero por sonido y tacto, lo que he leído es que yamaha es mi mejor opción, al menos en este presupuesto... hablamos de 200 euros o poco más, ya sea nuevo o de segunda mano.

¡Mil gracias!
Subir
mod
#2 por искра el 07/11/2013
Entre esos tres te recomendaría el 343. El 220 tiene la gracia de las teclas iluminadas para aprender, pero realmente si no es tan importante para ti, el 343 tiene mucho mejores y muchos más sonidos.
Si lo que quieres es ir aprendiendo a tocar, y no te importan las funciones extra (sonidos, ritmos, y demás), entonces el NP11 es más pianístico en ese sentido, aunque las teclas son igual de blandas que las de un teclado, el sonido de piano es bueno..

saludos

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por Azur el 08/11/2013
#2 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

El presupuesto no da para teclas contrapesadas, pero tuve un controlador Cakewalk A300pro y el tacto era bastante bueno.

¿Qué tal veríais un A-800 pro enlazado al ordenador? ¿Mejor éste o las opciones anteriores?

¡Más gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo