''Yamaha P-95'' vs ''Korg SP-170'' vs ''Casio px-130''

c-polo
#1 por c-polo el 28/12/2011
Hola, buenas tardes y felices fiestas a todos :birras:

Me dirijo a vosotros en la confianza de que podáis asesorarme en la elección entre los mencionados pianos eléctricos, así como la grata bienvenida de alguna proposición sobre otro modelo que no conozca o no me halla llamado la atención.

Soy principiante con el piano, y las características que busco son simples y supongo que obvias jeje, buen tacto y buen sonido dentro de las posibilidades de mi bajo presupuesto de 500€, aunque puedo estirarme más si la ocasión lo merece.

Veo que en el en p-95 hace mención a sus 64-note polyphony y el Casio lo hace respectivamente a sus ''128 ´´'' mi duda es ¿Qué representa este dato?

Así mismo aprecio el desembolsar algo menos, ¿Conocéis si hay mucha diferencia entre estos y otros mas baratos? como lo es el casio-cdp 100 de 400€, o el cdp 200 que supongo que es el mismo teclado que el anterior pero con su sistema de aprendizaje en pantalla y tal, por cierto ¿Son útiles dichos sistemas?

Tambien veo el casio cdp-120.. en fin, que me acaban pareciendo demasiados modelos incluso de la misma marca dentro del mismo precio y es bastante lioso

Ya se que me recomendaréis acudir a alguna tienda para probarlo, pero personalmente me siento muy comprometido con esa tienda que tiene un gasto extra para poder exponer sus pianos, como para hacer uso de su servicio y posteriormente no comprarles nada.

Por otro lado iba a comprarlo por thomann, pero he visto esta tienda ( http://www.woodbrass.com/es/teclados/pianos/pianos+digitales ) con buenos precios también y me gustaría saber si aluno de vosotros habéis comprado en ella

Sin más, para no ser excesivamente extenso, os doy las gracias de antemano por vuestra atención y os mando mi más sincero saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €