¿Yamaha P105 o Yamaha P155?

Javier
#1 por Javier el 16/06/2014
Hola, soy un guitarrista de bastantes años de experiencia y hace un tiempo empecé a tocar también el piano, me di el capricho y me compré un Kawai CL35, ahora estoy empezando a tocar con gente preparando temas de blues y como el CL35 es un piano fijo he decidido venderlo y comprar algo transportable ¿qué será mejor un Yamaha P105 o merece la pena estirarse un poco y comprar un p155? ¿o hago un esfuerzo económico y compro algo mejor que estos dos? (con un buen sonido de piano y una imitación de hammond o Vox continental me bastaría, no necesito mil sonidos)
Muchas gracias por si alguno de los expertos de este foro puede aconsejarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/06/2014
Yo tengo un piano acústico y precisamente compre un P-105 para poderlo transportar pero manteniendo la digitación y un buen sonido de piano, cuerdas, órganos, dual, Split, etc. por un precio económico y la verdad es que estoy muy contento con el, no pesa nada y lo puedes llevar de arriba para abajo sin problemas en un estuche blando, el máximo problema que tiene es que algunas funciones se deben manejar por medio de combinaciones de teclas y algunas veces es complicado, en cambio el P155 me parece que todo lo tiene en el panel de control y esto tal vez sea su ventaja principal.
Subir
Javier
#3 por Javier el 21/06/2014
Muchas gracias, creo que me decidiré por el Yamaha p105 o alguno de los Casio Privia
Subir
juanmago25
#4 por juanmago25 el 21/06/2014
Sin duda vete a por el p-155, conozco los dos y merece mucho la pena, el único inconveniente que le veo al 155 es que pesa más, pero si sólo lo mueves de vez en cuando...
Subir
counter_geiger
#5 por counter_geiger el 21/06/2014
Yamaha P-255 o Casio PX5S , cualquiera de los dos es una excelente opción.
Subir
xfeten
#6 por xfeten el 21/06/2014
Sí tienes pasta, Burra grande, ande o no ande ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo