Yamaha P105+Ketron klavia Pro

warlock29
#1 por warlock29 el 16/12/2012
Buenas tardes, tengo una "pequeña" duda y usando el buscador no he conseguido resolverla.
Mi hermano tiene un Yamaha P105 y le queríamos regalar el modulo de Ketron klavia Pro,ahora viene la duda... El Yamaha no tiene entrada Midi sino USB to Host y el cable tiene que ser USB ab,pero el modulo ketron lo que tiene es midi ¿Como puede conectar el modulo al piano?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JavierB
#2 por JavierB el 16/12/2012
Esa conexión es para PC o Ipad...a midi creo que no se puede. El P 105 está muy muy bien, pero le falta el midi ! A ver si alguien sabe algo más. De todas formas ese módulo no suena demasiado bien. Comparándolo con el P 105.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 16/12/2012
Sé que existe algún kit adaptador para conectar el p105 a otros dispositivos midi y que no son especialmente baratos.
Subir
warlock29
#4 por warlock29 el 17/12/2012
Pues a ver si me entero de algo del kit adaptador. Muchas gracias.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 17/12/2012
Kenton tiene una caja "traductora" de midi tradicional a USB, que vale ciento y pico pavos, y además tiene la limitación de que sólo "traduce" los puertos USB que sean class compliant (que no suele ser el caso de los instrumentos, ya que estos siempre suelen necesitar drivers). Está pensado más bien para conectar teclados maestros, que sí suelen ser class compliant.
Puedes escribirlos para que te digan si funcionaría con un P-105, pero la verdad, lo dudo...

http://www.kentonuk.com/products/items/utilities/usb-host.shtml

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo