Yamaha p140/155,kawai mp8/10 o roland rd 700gx/300nx?l

ttt33
#1 por ttt33 el 08/08/2011
cual de estos me aconsejariasis como piano acustico para estudiar y tocar...me queda sobre entendido que no hay mucha diferencia entre el mp8 y el mp10,y entre los otros igual


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 02/09/2011
Estas comparando instrumentos diferentes. Tanto el MP10 como el RD-700 son pianos de escenario, es decir, están hechos para tocar en vivo, tienen unas salidas de audio mejores, no tienen altavoces, y casi todas sus funciones son paratocar en vivo. La comparativa por características y precios sería con los pianos de escenario de la serie CP, no con un P155.
Entre el P140 y el 155, es mejor el 155 porque es el modelo más moderno, el P-140 está descatalogado; loskawai son modelos muy diferentes, uno es el modelo deentrada y otro el de mayor categoría, y lo mismo con los Roland que comentas (s como comparar un BMW de la serie 3 con uno de la serie 5, los dos son BMW, pero no son lo mismo ni en precio ni en prestaciones) :)
Mi recomendación sería el P-155 si lo vas a utilizar para estudiar en casa y para sacarlo de vez en cuando por ahí para tocar. La pulsación y sensibilidad del teclado es muy buena en mi opinión, el sonido es sonido Yamaha de piano (o sea, para mi de los mejores) aunque sobre el sonido de piano es todo cuestión de tu gusto personal. Para estudiar es perfecto tener altavoces incorporados en el teclado, si no necesitarás unos buenos monitores para conectar el piano y poder oirte (o estudiar siempre con auriculares).
Si lo quieres para tocar en vivo prque en casa tienes oro piano para estudiar, entonces, si no tienes presupuesto limitado, ve a una tienda y prueba el Roland 700, el MP10 y un CP5 o un CP300 (el CP300 tiene altavoces, lo cual también es una ventaja). Todos andan en un precio similar (ve preparando 2000€ :)
De todas formas, si nos especifícas un poco más qué uso le daras al piano y cual es tu presupuesto, te podremos aconsejar mejor.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo